|
Post by Grusderk on Dec 11, 2007 17:08:37 GMT 2
Pa su mecha!!!
que es esoo!! es maravilloso ver esas colosales estructuras!! que bueno que la civilización yautja se ve asi... y no con piramides por todos lados !!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 11, 2007 17:27:35 GMT 2
Guennnna.......!!! un mundo altamente tecnologico, donde la ciencia este dedicada por completo a refinar sus logros por y para la caceria...!!!..... definitivamente, nuestra vision del Homeworld ya no volvera a ser la misma...... estas dos nuevas imagenes de Wolf Predator han sido extraidas del foro de AVP Galaxy..... espero que les agrade tanto como a mi..... ;D Solo una palabra....... Barbaro..!!
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Dec 12, 2007 1:42:57 GMT 2
Hermosas las pics, Abri un thread con otra novedad, era muy pesada para comentarla aca nomas... ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 12, 2007 1:58:36 GMT 2
Es cierto... Esas imágenes se ven geniales....
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Dec 12, 2007 2:19:42 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 12, 2007 16:45:01 GMT 2
Sólo me bajé los sonidos, muy buenos por cierto aunque los del yautja (si es que son de el claro está) son algo raros, no sé, no estoy acostumbrada a estos. Y sigo haciendo una enorme fuerza de voluntad para no ver nada mas desde el clip Showdown, hiciste muy bien en colocarlo como Spoiler Junko, solo espero que a ningún usuario se le ocurra poner las cosas tal cual, sin señalar que son spoilers. Leo las noticias en avpgalaxy y no me hace gracia ver como nos están contando la película, pero al menos para mí será más sorpresa cuando vaya al cine (así me contento cuando pienso que puedo decaer y ver algo xD).
|
|
|
Post by predandrey on Dec 12, 2007 18:57:47 GMT 2
junko eres un 10 bro!!! buenisimos los videos y lo del spoiler , no lo pude evitar tuve que verlo y me dieron mas ganas de ver la peli completita por hay unas 5 veces ;D alguno sabe donde puedo bajar el video de los 5 min?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 13, 2007 4:55:40 GMT 2
Desde AVP Galaxy, les dejo estos nuevos spot referente a nuestra tan esperada pelicula..... hay algo que no me gusta y se los dejo en spoiler.... y, para aquellos compañeros que no desean seguir viendo avances que puedan arruinarles la peli, les sugiero que no lo vean... www.joblo.com/video/arrow/player.php?video=AVPR-Take-Offwww.joblo.com/video/arrow/player.php?video=AVPR-No-Peacewww.joblo.com/video/arrow/player.php?video=AVPR-EvolutionSpoiler: esa explosion al final, cuando el F22 deja caer la bomba ¿nuclear?.... es acaso el fin de AVP Requiem......?? ante una destruccion de tal magnitud, es posible que sobreviva algo, sea xenomorfo o Predator.....?? esa escena en donde "algo" pasa por el cuello de aquella mujer..... que vemos, sino el beso de la muerte de Chet..... maldita sea, creo que ahora si ya se les fue la mano a los Strause....no debieron estos detalles tan pronto.... y no dejo de tener esperanza que hay algo mas aun por ver....
Fin del Spoiler
|
|
|
Post by Markuss on Dec 13, 2007 11:41:17 GMT 2
Lo he visto 20 veces y me sigue gustando, espero poder bajarlo de algun lado....
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 13, 2007 19:30:47 GMT 2
Es terrible: al principio nos quejábamos de que lo tenían todo muy escondido y que no nos enseñaban ninguna imagen. Ahora, almenos yo, me quejo de que están enseñando demasiado: lo de los primeros 5 minutos y lo del segmento de peli en que el predator está en la tienda de deportes sobran. ¡Con los trailers hay suficiente! Bueno, almenos he tenido fuerza de voluntad para no ver esos videos y así no me arruinarán la película...
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Dec 14, 2007 0:36:15 GMT 2
Ah! me ganaste de mano con los spots, estan interesantes, no creo ke muestren tanto... Todavia nos kedan las batallas casi completas (sabemos muchas muertes, pero a kien le importan akellos humanos? Salvo Morales, el flaco con el cañon del pred, la mina con la nena, el resto me parece "carne de cañon" jajaja) Batalla en el techo, en el hive/hospital, en el store, en las cloacas, en la calle con la guardia nacional, las muertes y nacimientos de los aliens, la llegada de Wolf (ademas del pod cayendo a un lago, y pensadolo un poco, ¿veremos a wolf salir del agua ala "Predator"? Seria muy bueno...) Spoiler (abro debate): Vemos un buster o "embrion" pasando por la garganta de la chica de la foto (la ke esta en la camilla gritando con las fauces de Chet abiertas enfrente) Creo ke tmb esta embarazada... Despues vemos a una embaraza con cara de sufrimiento y con su panza convulsionando... Ok empiezo a tirar conclusiones apresuradas: A) Chet prefiere embarazadas por un tema hormonal, o algo biologico ke tengan las embarazadas facilita el desarrollo del embrion B) El embrion es muy chico y debe alimentarse desde adentro, digamos esta forma de impregnar rekiere de una nutricion previa a la salida del buster, y lo ke se ve en esa escena es el buster devorando al bebe "no nacido" (estaria incluido en A tmb) C) El buster sale por el abdomen por ke es "fuerte", "cool", etc (la foto de Carrie muestra su panza desparramada por el suelo sin rastros de un bebe, razones sobran para ke sea asi, ya sea censura o ke fue devorado) D) Multiples busters salen del abdomen sabe Dios por ke (se aplica lo de C, es "fuerte", "cool", etc) E) Las embarazadas estan ahi, son faciles de atrapar, y punto (simple y atractiva)
Odiaria ver C y D. Prefiero ke me sugieran al buster devorando al bebe "no nato", (pero no lo muestren!!) y ke salga luego por el torax (bue, tal vez por el abdomen, mientras sea solo 1 monstruito igual al ke conocemos, tal vez con trozos de placenta en la boca, nada mas... )
Estoy feliz con el resto. La bomba cae hacia el final, ya sabiamos ke asi iba a ser, pero keda algo para hacer la 3, algo relacionado con la tecnologia pred y Yutani, ke es la japonesa ke se ve en un detras de camaras de hace milenios hablando con los militares) La bomba probablemente mate todo, tal vez no a la nena y a su madre, tal vez si, dudas ke espero ke me duren hasta el estreno aca...)Spoiler/ Salu2!
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 14, 2007 1:32:56 GMT 2
Spoiler pero que es eso Junko? como que no quieres ver a unos busters depedasando miembro por miembro a un bebe?, por mi parte, me enacantaria verlo!!!( ejem, no piensen mal de mi eh ) pues de seguro Chet solo encontro a las embarazadas y por eso se los puso a ellas, si no, pues deve de haber una razon por ahi...Spolier.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 14, 2007 1:34:18 GMT 2
Esos 5 minutos fueron terribles, lo que será el resto de la película... Qué es eso de poner Spoilers en cada post? ( perdón, no entiendo ).....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 14, 2007 2:04:52 GMT 2
jeje no te preocupes markuss, lo marcamos como spoiler a los comentarios que hablen sobre la pelicula o videos qu hemos visto sobre ella, y lo marcamos asi porque de seguro habra quienes no quieren leer ni ver nada hasta ver la peli, si quieres leer lo que pusimos, solo manten apretado el boton izquierdo de tu raton y pasalo por el espacio que hay entre las plabras "Spiloer"
|
|
|
Post by Markuss on Dec 14, 2007 2:56:44 GMT 2
Ahhhhh.... Esto de ser un "viejito" y no estar al tanto de todo me deja afuera muchas veces, gracias.....
|
|