|
Post by predandrey on Nov 26, 2007 16:02:56 GMT 2
wacala!!!! eso seria mas o menos como el beso de la muerte no?? en mi concepto creo que exageraron al ser creativos con el predalien, pareciera que los hermanos "S" desearan derribar todas las teorias que se manejaban con estas especies y reemplazarlas por unas mucho mas complicadas y retorcidas, no se hasta que punto puedad funcionar esto pero para mi que ya le se les fue la mano.
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 26, 2007 16:22:38 GMT 2
Me gusta lla teoria de WolfMarian,pero no acepto que los aliens herenden el organismo Reprodutivo de su Anfitrion,A mi me parece que este predalien es un Preatorian,y como tal ,esta Encargado del Funcionamiento Express SIn Reina,el cual es mas rapido,pero no tan efectivo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 26, 2007 16:29:50 GMT 2
a ciencia cierta........ hasta no tener todas las piezas del rompecabezas completas, sera un quebradero de cabeza el adivinar cual es el futuro del triunfo evolutivo de Cheat al respecto de las tradicionales reinas alien....
ahora, no podria ser que los Predator sean una civilizacion en algo parecida a los Drack......?? osea, que su raza sea enteramente hermafrodita......??
con lo poco que tenemos hasta el momento, hay muchas teorias que deberan girar un poco para acomodarse a los nuevos linderos a que nos lleva AVP Requiem.....
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 28, 2007 18:06:37 GMT 2
Yo tambien estoy muy asombrado con todo esto, sin embargo no sabemos al 100% cómo es el sistema reproductivo yautja.... aunque si los strausse dijeron que esta es la razón por la que el predalien ha cambiado su forma de incubar a los humanos.... suponemos entonces que su reproducción es mas diferente de lo que pensamos.... tenemos que ver la pelicula para enterarnos y poder hacer el analisis correcto de estas teorias, que al final solo quedan es suposiciones.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 29, 2007 13:33:52 GMT 2
Estas 3 nuevas imagenes de la pelicula, fueron extraidas de las noticias de Alienexperience.com......... nos muestran algo mas de lo que todos esperamos ver.... : otro plano de lucha entre Wolf y Cheat.... El nido alien......y mas Wolf... Nuestro heroe en primer plano..... ;D
|
|
|
Post by predandrey on Nov 29, 2007 15:58:15 GMT 2
compadrito te pasas , que imagenes, este wolf es un autentico cabro**azo jajajajaja. referente a lo de las teorias me parece lo mas prudente el esperar lo que tengo asi en el tintero es si al fin y al cabo se van a incluir las tan famosas secuencias en el homerworld.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 29, 2007 19:33:16 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 29, 2007 19:36:22 GMT 2
Seria la locura que nos mostraran un pedacioto aunque sea de homeworld!! estoy seguro que como frikis que somos que con esas pequeñas escenas podriamos teorizar y desentrañar todos los misterios que envuelven a la raza.... el clima, la luz que hay ahi... en general TODO!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 29, 2007 20:14:51 GMT 2
Miren esto.... AVP Galaxy ha publicado un pequeño texto en donde nos adelantan el tiempo aproximado de duracion de AVP Requiem..... denle una mirada "We were that long a while ago, but we've tightened the movie since then. There was a sub-plot that we didn't want in the film any more that chopped out a bit of time, but the movie is so much better because of that. I'm not sure of the exact time with credits, but it is under a 100 minutes, which is long enough for what the movie needs to be. When you see the movie, there is a great balance of really long suspense scenes, and fast action. Longer isn't aways better, and I personally hate walking out of a good movie that could have been perfect if 10-15 minutes of filler was cut out of it."Traducido, es mas o menos esto...... (disculpen la malisima traduccion).. "Nosotros éramos esto mucho tiempo hace un rato, pero hemos ajustado la película desde entonces. Había un subargumento que no quisimos en la película más cortado hacia fuera un poco de tiempo, pero la película es tanto mejor debido a esto. No estoy seguro del tiempo exacto con créditos, pero es bajo los 100 minutos, que son bastante largos de lo que la película tiene que ser. Cuando usted ve la película, hay un gran equilibrio entre las escenas de suspenso realmente largas, y la acción rápida. Más largo no siempre es mejor, y personalmente odio el mucho andar de una película buena que podría haber sido perfecta si 10-15 minutos de relleno fueran cortados de ello. " Hora con cuarenta minutos para gozar...!!!!!! seran suficientes... ?? y una imagencita mas, publicada para japon :
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 29, 2007 21:13:11 GMT 2
La parte de donde sacastes tales imágenes Death también posee una nueva entrevista (realizada por Alienexperience), aquí la pego en inglés, no tengo tiempo de traducirla sorry...alguien con un buen traductor (o alguien que sepa traducir y tenga tiempo) ¿podría?? En cuanto a la duración de la peli...creí haber leído algo de 90 y pico minutos....no me gusta nada esa duración.... ¡¡¡YO QUIERO DOS HORAS!!! Es realmente interesante esta entrevista a Greg Strause. ¡¡Ah!! Death.... el predalien se llama "Chet" no cheat (xD). EDITADO: Aquí el link, es demasiado larga para pegarla aquí: alienexperience.com/index.php?option=com_content&task=view&id=960
|
|
|
Post by Markuss on Nov 29, 2007 22:11:50 GMT 2
90 minutos va a durar solamente? Noooo....
Bueno, a veces mas vale que se corte un poco y no sea un pelmazo como esas peliculas de mas de 2 horas, aunque el tiempo correrá rapidísimo en este caso.....
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 30, 2007 0:27:03 GMT 2
It’s partially Predator DNA that allows this reproductive method.
deacuerdo, para mi, la raza yautja no volvera a ser la misma, declara qye el ADN predator permite el sistema de reproduccion del predalien.
Greg: Yes. It’s actually unfolding armor that encases his hand and allows him to punch through concrete and whatnot. I don’t think too many people know about that. I think that’s a new one.
al parecer Wolf tendra una armadura en su brazalete que cubrira su mano, y le permitira romper paredes de concreto...genial!!!! ;D
One was we wanted to kind of motivate that these facehuggers are slightly different, maybe more of a ‘warrior’ facehugger species. That would help kind of motivate why they give birth to these ridged warrior Aliens.
segun esto, los facehuggers son de tipo "guerrero", eso divide las clasificación de facehuggers en tres: -Zangano -Guerrero -Reina
desde mi punto de vista, algo muy creativo.
interesante la entrvista, gracias Wolf ;D y también tu Death ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 30, 2007 0:37:53 GMT 2
Buuhh...... que joda habia sido no saber ingles de corrido...... y lo peor, es que los traductores son una autentica basura... luego de haber descargado por lo menos media docena de ellos, y haber probado la misma cantidad, esta traduccion es la mas o menos legible que pude haber logrado.... como Uds. saben, la entrevista es extensisima, asi que mejor les dejo un link de descarga para que la lean en cuanto puedan: rapidshare.com/files/73202066/interview.docdisculpen la pesima traduccion..........
|
|
|
Post by Markuss on Nov 30, 2007 2:00:56 GMT 2
Lo que vale es la intención... Los traductores del inglés al español son bastante malos pero se puede leer algo, gracias!...
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Nov 30, 2007 2:16:57 GMT 2
Perdon por llegar tarde, fin de curso ustedes saben (examenes y trabajos y demas cosas)
Aqui esta lo que postie para www.planet-yautja.com, no es la traduccion completa del articulo ya que hay ciertas preguntas que no son interesantes o aportan algo interesante. Asi que aqui les dejo lo mas destacado con perfecta traduccion,
|
|