|
Post by predking on Dec 21, 2007 0:41:55 GMT 2
podrias dejar la direccion de las paginas por favor gracias ;D
ahora si si tienne 3,5 sobre 5 esta re bien porq si estos no son fans y son de los criticos esentricos y lograron esta puntuacion en ellos esperemos q nos den una mucho mejor impresion
pero crei q no se habia estrenado en ningun lado aunque tal ves le pongan por poner, bue q se yo ,solo 5 dias cada ves ay menos espera y mas lento se no pasa el tiempo ufffffffff
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Dec 21, 2007 6:08:46 GMT 2
|
|
|
Post by predking on Dec 21, 2007 6:45:06 GMT 2
muchisimas gracias por lo q lei y entendi la obra logra lo que se proponia el estilo a la viejas sagas con buena musica y un ambiento oscuro y humedo q da lo q necesitan las criaturas podria ablar mucho mas y expresarme mejor pero son las 2 de la mañana (madrugada) y me encuentro somniolento asi q optare por cortar aqui, yo pienso q saldre muy contento del cine
y vale lapena leer el analicis pero esta llena de spoiler los qme salte y preferi leer su opinion por lo demas en fotografia, musica, ambiente, ritmo de la peli, etc
espero q lo lean asi podremos comentar esto q realmente deja un muy buen sabor
ya de por si muchas gracias JunKo por esta info y no importa si no puedes darnos la otra web con esto me basta
|
|