JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Nov 10, 2007 5:38:08 GMT 2
Hola otra vez amigos, ahora a sacarnos toda la f**king mierda de adentro y a averiguar ke cosa pudieron llegar a cagar los bros, ke cosas ya no nos gustan y ke otras odiariamos ke pasaran. La idea es descargarnos sanamente, sin ofender a nadie, aportar ideas mejores a las ke estan establecidas, criticas constructivamente o no y relajarnos un poco, bajar las expectativas para no desilusionarnos? Creen sus argumentos, veamos ke gana, los positivo o lo negativo, el thread ke mas vida tenga nos dara una pista... Empiezo... El diseño del predalien da bastante asco, espero ke en las peleas no se note ke hay un tipo adentro de ese muppet, y ke no sean batallas lentas o inentendibles como en avp Ke wolf no sea inmortal carajo, ke lo castiguen bastante, ke no se recupere totalmente de las heridas, por mas medicom o medikit ke tenga Ke halla tension y silencios! Ke el planeta de los predator o lo ke sea ke muestren de ese mundo, no devele demasiado, ni nada parecido a un pred rezando o tomando un cafe! Ke los chestbusters tengan un periodo de "GESTACION" nada de hugger, muerte, buster, alien adulto!! Es mas, ke entre el encuentro con un buster y un alien adulto pasen al menos 5 minutos, por Dios!! Ke las tomas en CGI no sean terriblemente obvias Ke la cara de Wolf no sea tan horrible como la de scar! Ke la gente este incosciente un tiempo, y luego despierte y buske ayuda, solo para morir horas despues por ke fue impregnada por chet y no lo recuerda, nada de morir al instante! (creo ke ya puse esto : Espero ke nadie, nunca, jamas, se ponga a averiguar ke son esas cosas y llegue a una conclusion simple, como "es una guerra" "los prisioneros y el guardia" "los estan cazando" "el de rastas es la mama" Ufff ya va saliendo algo, se ke hay mas... Espero ke sirva, y veamos ke gana... Optimismo vs Pesimismo (OvP )
|
|
|
Post by Markuss on Nov 10, 2007 5:42:36 GMT 2
No concuerdo, el diseño del Predalien supera mi imaginación y creo que Steve Wang ( su diseñador ) estuvo muy bien ( a mi entender...) creo que puso la dosis justa de cada personaje, en cuanto a las cosas pesimistas, prefiero esperar a ver la película, no hay que olvidarse que es un entretenimiento y no tomarse taaaan a pecho todo....
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Nov 10, 2007 5:49:44 GMT 2
Exacto, es solo una peli, pero siempre existen criticas debatibles e interesantes por ahi. Debo reconocer ke me encariñe con el predalien, mas con las fotos de sideshows de la maqueta esa. La calavera detras de la cabeza del alien tmb me fascina, solo ke no me cierra lo de las rastas, tampoco la mandibula parece encajar bien, el diseño de Dorman me parece mas certero
Tampoco me gusta lo de Predalien Reina, me molesta ke el diseño ademas de ser dificil, se complike con lo de mutar en una reina con rastas y mandibulas de pred! Estoy seguro de ke para la gente va a ser mas facil reconocer al bicho de los demas por los pelos sobre todo, y eso ayuda a popularizar nuevamente la frankicia (genial!)
Elooo! Salu2!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 10, 2007 15:25:29 GMT 2
Bien jejejejejejeje.
Pues hay cosas en las que concuerdo con Junko.
Primero quiero destacar que la única parte del cuerpo que no me agrada del predalien son los dreadlocks yautja, no deberían haberlos incluído pues hasta ahora ningún alien conocido ha heredado demasiadas cosas de su anfitrión. Tan solo espero que los supuestos dreadlocks tengan alguna función útil para el pedalien, y que no solo estén ahí de adorno.
Por lo demás en su conjunto no está nada mal esta pedazo de mole, jejeje, como sobrenombre lleva (puesto por mí): "la némesis del yautja".
Y en esta película han intentado usar cuanto menos CGI posible mejor, y así lo creo yo, pero cuando haya grandes peleas que tengan que mostrar la verdadera fuerza del alien es preferible que usen efectos con ordenador, sin que se noten mucho tal como tu señalas Junko, que creo recordar alguna foto tras las cámaras de la película en la que se notaba demasiado el CGI para un alien, pero la iluminación tuvo que ver.
También quiero ver peleas visibles, y no las rápidas y caóticas de AVP con planos demasiado cercanos para que te enteres poco de lo que pasa.
Otra cosa es que quiero que en esta película se le dedique más tiempo a la interacción mutua entre preds y aliens que a la introduccion de los humanos, o por lo menos que esta segunda no supere en duración a la primera cosa. Que la película dure unas 3 horas, no sea rápida y acelerada tipo AVP.
Que wolfpred no sea un dios y los aliens mierdecillas, esto lo especifiqué en el post optimista, pero aquí hay algo negativo por mi parte que vi, y es en el tráiler cuando wolfpred agarra del cuello a dos aliens, y lo peor de todo es que estos ¡¡¡¡NO LE CLAVAN LA COLA!!!, que sería lo normal.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 10, 2007 15:56:50 GMT 2
Jajaja...Sí, los dreadlocks estan un poco demás, pero era obvio que iban a incluirlos. También espero que no hagan esos movimientos rápidos de cámara que estan taaan de moda, como dice Wolfmarian, prefiero la cámara quieta y poder ver bien, aunque uno sepa que son tipos disfrazados. No me gustan los efectos por computadora a no ser que sean taaaan necesarios, odié la parte en que varios Aliens liberaban a la reina en AVP, parecían lagartijas. Si lo que vimos en el trailer es todo lo mejor de la película ( porque para eso es el trailer ) me pego contra la pared, espero que tenga más....
Eloooo!!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 10, 2007 17:15:18 GMT 2
enumeremos lo que podria ser un lastre en la Pelicula: A). el diseño del Predalien es bueno...... tiene como dice Markuss, lo justo de cada Especie...... pero ya no hablando de los Dreadlocks.... La cola.!!!!!!! Dios......!!!!! por lo poco que se ha visto, parece una palmera.... !!!!! en eso si jodieron al "nemesis"...... que le hayan puesto una cola tan larga como la de un brontosaurio.... B). claro, obvio...... que Wolf sea un semidios no ayudaria para nada al Film...... (creo que no es asi..... observemos esa caida de Wolf en donde se pega con una viga........fijo que aun con ser predator, quedara bastante molido despues de ese guamazo....)...... que lo golpeen un poco, que de esa forma nos sentiremos mas orgullosos de el.....jeje ;D C). que la accion se concentre en el momento oportuno, sin llegar a la efervescencia de la lucha de Celtic y Grid de AVP, para luego decaer en el camino....... que se mantenga algo de tension desde inicio a fin, que las luchas y momentos de accion sean inesperados y bien logrados....... D). por ultimo..... desearia que la mejor presa yautja que haya habido hasta el momento, y el mejor Predator que hallamos visto hasta ahora, tengan una muerte mas que honorable y digna..... nada de que a Wolf me lo liquide el Predalien de una manera C*$uda.... o de que Chet sea terminada por Wolf a la mala, sin chance a demostrar por que fue llamada "el nemesis del yautja".... ;D (y si los Drones en la alcantarilla no lo clavan la cola a Wolf.... es por que posiblemente wolf les piso la cola...........jeje...... el va a lo seguro !!!! ...jajaja ;D ;D ;D)
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Nov 10, 2007 20:28:16 GMT 2
En la alcantarilla espero ke esos xenos esten atrapados en algo, atras se pueden ver lasers rojos (y por ahi lei ke wolf va a utilizar un nuevo arma, un estilo de minas, se pueden ver en la figura de accion de neca, tal vez algunas minas se activaron ahi atras), tal vez esos lasers aturdieron o inmovilizaron a los xenos, sino esa escena esta bastante mala... La cola del predalien no me parece espantosa, pero si una exageracion, grotesca digamos... Si los aliens posan cada vez ke salen de un lugar esperando a ke wolf los mate, vamos mal; si el predalien vomita en la gente e instantaneamente emerge del torax la cria, estamos espantosamente mal. Igual estoy mas optimista hoy, por las novedades ke hay no tengo mas criticas, ni constructivas ni destructivas, a decir verdad ke no haya noticias me pone ansioso, pero a la vez me alegra, ya ke guardan lo mejor para la peli (o lo peor y por eso no lo muestran ;D) Igual prefiero no saber y pensar lo mejor Ya me descargue, si me molesta algo mas, lo posteo PD: Ah! me molesta ke mezclen diseños, el de Giger con el de Cameron en la misma peli, y DETESTO; odio totalmente las manos de los aliens! Por favor, son inutiles, ni sikiera se ven reales, estan todas atrofiadas, son como patas de dinosaurio o algo menos util aun... Prefiero las manos del alien del 8vo pasajero, esas eran manos interesantes, al menos tenia pulgares y se podia agarrar de algo firmemente (o agarrar a alguien )
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 10, 2007 23:29:59 GMT 2
Otra cosa que no me agradó mucho fué el color que le han puesto a los facehuggers, un tanto raro y feo...prefiero a los originales. La cola yo no la veo nada mal (que criticones xd) cuanto más grande y abierta....¡¡¡¡más daño hará si perfora a la víctima MUAHAHAHAHAHA!!!!! Y secundo lo que dice junko, espero que esos xenos estén muy debilitados por algo, o que incluso hayan perdido sus colas, porque si no esa escena no me gusta. EDITADO: ¿Han dicho que durará 115 minutos? ¿Solo? ? Esto debe ser una broma de mal gusto......
|
|
|
Post by Yarko on Nov 11, 2007 0:00:55 GMT 2
En palabras de los Strausse, durará lo mismo que Predator 1 (no sé exactamente cuánto dura esa)
Espero que el depredador sea tan veterano que sepa exactamente que arteria o centro nervioso puede apretujar en el cuello del alien para volverlo loco e incapaz de coordinar sus movimientos y por lo tanto de defenderse (los policías humanos se entrenan para aprender a utilizar puntos así para reducir a los chorizos y que no se líen a tortas)
No me gusta la boca de cocodrilo que les han puesto a los chesburster, son muy monstruosos y parece que se están riendo, el de la primera película tenía un aspecto muy serio y real que pone los pelos de punta.
No me gusta que le hayan quitado los labios y las mejillas a los aliens. Aunque les da un aspecto fiero, los hace parecer más dinosaurios que alienes gigerianos.
No me gusta la corona del predalien ni su rabo, preferiría un diseño más estilizado y "aerodinámico" (aunque me encanta la cúpula transparente, la boca, el cráneo, los relieves gigerianos de muchas partes de su cuerpo, la forma de los tubos de la espalda y los fascículos musculares que pueden verse en la zona pectoral y otras partes del cuerpo)
Sigue sin gustarme que ocurra en la tierra y en la epoca actual. La historia no tiene el más mínimo sentido, es solo una excusa para ver alienes y depredadores pegándose porque sí, y las películas de alien siempre habían sido algo más que eso... (incluso alien resurrection, aunque sea flojísima)
No me gusta que sigan sin poner el quinto tubo en la espalda de los aliens. Es mi tubo favorito, me encanta su aspecto. Adoro a Mike Mignola por añadirlo en el comic de Aliens Salvación.
Pero me gustan muchísimas cosas de lo que he visto, eso sí. El uso moderado de CG. El hecho de que se note que hay actores debajo de los aliens (si, soy así de friki, pero el hecho de que se muevan como humanos hace que me den más mala espina, no quiero que parezcan dinosaurios ni nada por el estilo). El uso de lluvia, niebla o humo en todas las escenas, el estilo musical supuestamente más parecido al original, el diseño de Wolf, la visión infrarroja y su invisibilidad con ojos parpadeantes, el gore y las muertes bien detalladas y macabras, y especialmente el nuevo modo de reproducción de emergencia y la ausencia de reina en la peli.
Me da la sensación de que me va a parecer bastante floja como película pero que va a ser la que más veces vea de todas por ser la más entretenida y cargada de acción y escenas chulas. No puedes ver las originales de alien todos los días porque te cansas, son para momentos especiales... esta será para verla un dia si, al dia siguiente también... cada vez que te aburras.
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Nov 12, 2007 4:47:57 GMT 2
Estoy de acuerdo Yarko, conke se pueda ver varias veces y seguir disfrutando de "ciertos momentos", riendose de otros tantos y asustandose tmb, voy a estar feliz Tambien si es una peli para compartir con amigos no fans, y verdaderamente creo (mas halla del OvP) ke voy a estar contento con el resultado final, y entusiasmado por el futuro de una frankicia, re resurge de las f**king cenizas! Por ke AvP figure hasta en la sopa y con dignidad! ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 12, 2007 14:57:34 GMT 2
En palabras de los Strausse, durará lo mismo que Predator 1 (no sé exactamente cuánto dura esa) Espero que el depredador sea tan veterano que sepa exactamente que arteria o centro nervioso puede apretujar en el cuello del alien para volverlo loco e incapaz de coordinar sus movimientos y por lo tanto de defenderse (los policías humanos se entrenan para aprender a utilizar puntos así para reducir a los chorizos y que no se líen a tortas) No me gusta la boca de cocodrilo que les han puesto a los chesburster, son muy monstruosos y parece que se están riendo, el de la primera película tenía un aspecto muy serio y real que pone los pelos de punta. No me gusta que le hayan quitado los labios y las mejillas a los aliens. Aunque les da un aspecto fiero, los hace parecer más dinosaurios que alienes gigerianos. No me gusta la corona del predalien ni su rabo, preferiría un diseño más estilizado y "aerodinámico" (aunque me encanta la cúpula transparente, la boca, el cráneo, los relieves gigerianos de muchas partes de su cuerpo, la forma de los tubos de la espalda y los fascículos musculares que pueden verse en la zona pectoral y otras partes del cuerpo) Sigue sin gustarme que ocurra en la tierra y en la epoca actual. La historia no tiene el más mínimo sentido, es solo una excusa para ver alienes y depredadores pegándose porque sí, y las películas de alien siempre habían sido algo más que eso... (incluso alien resurrection, aunque sea flojísima) No me gusta que sigan sin poner el quinto tubo en la espalda de los aliens. Es mi tubo favorito, me encanta su aspecto. Adoro a Mike Mignola por añadirlo en el comic de Aliens Salvación. Pero me gustan muchísimas cosas de lo que he visto, eso sí. El uso moderado de CG. El hecho de que se note que hay actores debajo de los aliens (si, soy así de friki, pero el hecho de que se muevan como humanos hace que me den más mala espina, no quiero que parezcan dinosaurios ni nada por el estilo). El uso de lluvia, niebla o humo en todas las escenas, el estilo musical supuestamente más parecido al original, el diseño de Wolf, la visión infrarroja y su invisibilidad con ojos parpadeantes, el gore y las muertes bien detalladas y macabras, y especialmente el nuevo modo de reproducción de emergencia y la ausencia de reina en la peli. Me da la sensación de que me va a parecer bastante floja como película pero que va a ser la que más veces vea de todas por ser la más entretenida y cargada de acción y escenas chulas. No puedes ver las originales de alien todos los días porque te cansas, son para momentos especiales... esta será para verla un dia si, al dia siguiente también... cada vez que te aburras. Pero si la idea original era que pase en el futuro...Lo unico es que el presupuesto si iba a extender muchooooooo....Igual los hermanos S aclararon que si esta tiene exito,haran la tercera en el espacio y en el futuro.Solo es cuestion de ir a verlas cinetos de veces al cine,y por lo que dices,no tendras problemas.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 12, 2007 21:53:39 GMT 2
En principio, Predator tiene solo una duracion de 1h 43m......solo 10 minutos mas que AVP..??!!!........ me suena tambien a una mala broma..... si eso sucede, vamos a tener que jodernos con escenas FLASH, como las de su antecesora..... a menos que los tiempos entre escena y escena esten tan bien trabajados como para evitar sentir que nos estan dando el resumen del film..... no me parece justo........!!!!! esperaba una pelicula de por lo menos 2 horas y media de duracion, que nos deje saborear cada momento de accion y lucha entre nuestros engreidos.... como dijo alguien por ahi, se convierte en solo una excusa de ver a Xenos y Yautjas sacandose la madre, sin un argumento solido...... ojala que sean muchas teorias nuestras, y que poco a poco las dudas se vayan develando.... AVP Requiem en el espacio...... suena bien, pero si lo que se deseaba era fusionar de manera coherente estas franquicias, me imagino que la opcion de continuar la saga de AVP en la tierra, daria una perspectiva mas amplia a la hora de elegir una tercera parte de la misma, o incluso... una tercera parte de Predator...... (digo esto como fanatico...... quien sabe lo que pienses los $e $os de los dignatarios y patronos de la FOX..... tan ansiosos de verdes faciles que estan...!!)
|
|
|
Post by predking on Nov 13, 2007 3:09:41 GMT 2
pues lo del tiempo no es oficial ni hay nada que lo respalde y si llega a durar eso, lo unico que pido es que su desarrollo no sea ni lento ni rapido que sea la receta justa y nos aga pasar como lo deseamos todos
|
|
|
Post by Markuss on Nov 13, 2007 11:19:13 GMT 2
El problema de si dura poco o mucho va a influir si todo lo mejor que vimos está en el trailer, si es mala y dura mucho o si es buena y dura poco, no vamos a estar conformes porque vamos a querer más, personalmente no me gustan las peliculas que duran casi 3 horas como el pirata del Caribe; aunque con esta creo que haría una graaaan excepción......
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Nov 13, 2007 19:01:30 GMT 2
Si se hace bien, como puse antes, podes hacer una movie de 3 horas sin repetir nada, son 3 especies, de las cuales 2 no tienen dialogos, pero si historias interesantes y ke afectan directamente a nuestra especie (ademas de lo ke se afectan entre si) Vuelvo al pesimismo (es mas una critica sincera): ODIO, detesto totalmente la traduccion del titulo al español latinoamericano Aliens vs Depredador "2" (por ke? Si es Requiem! Siempre nos toman por imbeciles, cambiando el nombre a las peliculas... Ya se ke al resto del mundo le pasa lo mismo, creo ke hasta para los ingleses es Aliens vs Predator "2") y aborrezco tambien la traduccion "no literal poco marketinera, aborigen" del trailer: "En el espacio nadie oye tus gritos..." (va bien) "... en la Tierra NO TIENE CASO" (WTF? No tiene caso?? Horrible!!) Si, actualizaron el site, hay fotos tambien, nada nuevo, y no tienen la fecha de estreno todavia...
|
|