Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Nov 13, 2007 20:03:35 GMT 2
Jajaja, por curiosidad yo también he mirado la web latina de AvP 2 y he alucinado con eso de "no tiene caso" JAJAJA. Además, ¿porque vosotros no la teneis doblada? En la versión española de la web, el trailer está doblado al castellano. Además, creo que en la versión de España, la traducción es un poquito más fiel que no la versión latina.
|
|
|
Post by Nerevar on Nov 13, 2007 20:23:05 GMT 2
Como dicen por ahí, espero que la parte de los humanos se la salten rapidito porque vaya coñazo en avp, lo curioso es que la pelicula se llama "Alien vs Predator" entonces por qué se centró la mayor parte de la película en los humanos? pero claaaro como siempre tienen que ganar los "buenos" y como somos humanos tenemos que ver humanos protagonistas... en fin ojalá eso cambien pero me da que no.
Yo creo que de todo esto se puede sacar mas que 2 peliculas de estas, en serio es tan difícil ser director y darle a los fans lo que ellos quieren? por qué tienen que "destrozar" una película con esas peleas rápidas que no da tiempo a ver nada y con esos peazos guiones ¬¬, entiendo que antiguamente no habia tantos efectos para hacer películas pero hoy en dia hay miles y se puede hacer perfectamente una película a la LUZ DEL DIA, que se vea bien!!! sé que la atmosfera alien siempre es en la oscuridad pero alguna que otra escena con mucha visibilidad no vendría mal.
Me parece a mi que esta película va a ser lo mismo, aunque por suerte se habrán dado cuenta de los fallos de la primera...
Lo de "no tiene caso" me ha matado XD
Por cierto, a ver como se las han arreglado para traer a los aliens a una ciudad.
Unas cosillas más, podriais poner la foto del predalien y el trailer en español? es que ando algo perdido y no los encuentro.
Saludoss
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 13, 2007 21:14:55 GMT 2
Esto sería tb negativo, me fijé que los latinos no tienen fecha definida de estreno (en la web oficial lo ví).
|
|
|
Post by Markuss on Nov 14, 2007 11:29:57 GMT 2
Estamos en el culo del mundo! Jajajaja... Y bueno, una semana despues no me hará mella, puedo esperar, lo que no soportaría es que esté doblada al castellano!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 14, 2007 14:12:14 GMT 2
Bueno, gracias a dreamaster quien me dio la noticia: En Mexico la pelicula está programada para el 21 de Diciembre!!!! La fuente es muy confiable ya que está así en la pagina oficial de la cadena de salas cinematograficas mas importante de nuestro pais: cinepolis solo deben irse a "cartelera"/ "proximos estrenos"
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 14, 2007 21:19:16 GMT 2
Ya, os quejaréis, pero tenéis más suerte que los españoles en ese caso (claro, si no os la doblan, ¿no?), tendré que desaparecer de este foro hasta que la haya visto yo en España, porque como la gente se ponga a spoilearme en todos los subforos de PY.....xD. En fin, otra cosa que ví negativa, en el tráiler castellano de "population".....¡¡¡¡la voz de la niña!!!! joder, ¡¡¡si es que parece que habla con un zapato en la boca!!! Luego el cutre diseño del poster español.....
|
|
|
Post by predking on Nov 14, 2007 21:34:42 GMT 2
alguien sabe cuando se estrena en Argentina?
porque la verdad yo no tengi idea y no me aguantaria que todos la vieran y aca esperemos 3 o 2 semanas
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Nov 14, 2007 21:46:06 GMT 2
alguien sabe cuando se estrena en Argentina? porque la verdad yo no tengi idea y no me aguantaria que todos la vieran y aca esperemos 3 o 2 semanas En Argentina la película se estrena el 10 de enero. Que suerte que teneis, que vosotros la podreis ver un día antes que nosotros los españoles, jejeje. Aquí las fechas oficiales de estreno: www.imdb.com/title/tt0758730/releaseinfoNo aparecen las fechas de los paises latinos y sudamericanos, así que me imagino que también se estrenará en la misma fecha que Argentina.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 14, 2007 22:11:36 GMT 2
el 10 de enero? Buenisimo, esto tendria que decirlo en el optimista, no ?
|
|
|
Post by predking on Nov 14, 2007 23:48:54 GMT 2
si la verdad que bunea noticia no ay que esperar tanto ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 15, 2007 0:30:44 GMT 2
Bueno, gracias a dreamaster quien me dio la noticia: En Mexico la pelicula está programada para el 21 de Diciembre!!!! La fuente es muy confiable ya que está así en la pagina oficial de la cadena de salas cinematograficas mas importante de nuestro pais: cinepolis solo deben irse a "cartelera"/ "proximos estrenos" pues la verdad, yo no me la creo, no creo que aqui salga antes que USA, es una locura solo pensarlo.
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Nov 15, 2007 5:11:30 GMT 2
Ya habia posteado el estreno ke figura en IMDB, 10 de enero para Argentina! es muy bueno comparado con el resto, pero en la pagina oficial no hay novedades al respecto...
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Dec 1, 2007 7:08:52 GMT 2
Aliens comiendo? f**k! Mas animalescos ke nunca, solo espero ke no se vuelven f**king zombies arrancando tripas y mordiendo cabezas (lo del hibrido en A R es malisimo, pero buen la peli en si lo es). Si van a comer gente ke sea una escena rapida, y mejor si son busters los ke comen... El ciclo nuevo y su defensa deseperada, Colin no sabe mas como justificarlo, es por el ADN de los preds, por ke es una Queen mutando? ambas? Sigue siendo feo, pero buen, con ke no muestren a los preds besandose (prefiero ke sean hermafroditas!) Posibilidad de multiples chestbusters (muerte de Carrie presente/escena del trailer), muy malo, y ke salgan por el abdomen, peor; un buster por host y saliendo por el torax por favor!! Menos de 7 horas de gestacion (mas de 3 horas, o sea no es como lo de Anderson pero es bastante rapidito...) El temor creciente e intermitente de ke la peli tenga violencia innecesaria, puedo disfrutar del gore, pero cuando se ke voy a ver algo gore, algo ke raya con lo sarcastico o patetico, pero esto es AvP y por mas ke sea un VS tiene historia, y merece respeto: Nada de fetos devorados, bebes devorados o derretidos, bebes explotando por busters, predator despellejando gente (ver el proceso), embarazadas abiertas por el estomago de forma muy grafica ke puede llevar al "hiper realismo" a convertirse en una parodia bizarra de la realidad... Buen por ahora es todo, los dejo criticar con ganas PD: El maestro del hiper realismo y el terror es y sera Narciso Ibañez Menta!
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 1, 2007 12:32:02 GMT 2
Es verdad la niña tiene voz de p.... XDD, eso me molestó mucho. PEro como siempre, cambiarán los doblajes para la película, suelen hacerlo, por lo menos en españa...
EN cuanto a la fecha, digo lo mismo que WolfMarian... ¡Tendremos que desaparecer! Aunque, conociéndome, la curiosidad acabará conmigo XDD.
En cuanto a lo del póster, que sepáis que no es la primera vez que se le cambia el nombre tan alegremente: Por ejemplo, la película de vigo mortensen "Océanos de fuego", su nombre original era "Hidalgo", así que ya me diréis por donde nos pasamos en españa los títulos de las pelis...
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Dec 20, 2007 23:41:25 GMT 2
Bueno aca estoy despues de un par de reviews semi spoilerosas de un par de polacos, y un review de una web (positivo en verdad, le dio a AvP R 3.5/5)
Escribo aca por la especie de "psicosis colectiva" ke hay en avpgalaxy, la comunidad general esta al borde del suicidio por un par de comentarios negativos, realmente algunos esperaban una pelicula del nivel del "Padrino" o "Corazon Valiente" o algo asi?? Esto es una pelicula "VS" con mucho potencial, nada mas. Lo ke me incomoda es la actitud ke se tuvo antes del estreno (en muchos casos, no todos) al criticar sin haber visto, ahora parece ke todos akellos ke criticaban pudieran decir "Aja! te lo dije!" lo cual me parece triste... Si el puntaje es oficialmente 3.5/5 esta peli supera a AR, P2 y tal vez A3, lo cual es excelente para mi, solo temo el rumor "casi oficial" de los multiples busters de una embarazada, despues ver cabezas explotando como la del cementerio, acido derritiendo gente (adulta), etc, me parece adecuado y divertido. Voy a sostener mis expectativas como siempre, solo deseaba pontualizar la reaccion general de los fans hasta ahora, habra ke esperar al estreno en USA para tener una necesaria cantidad de opiniones Despues muchos se kejan de saber casi todo, y buen, pasa por investigar tanto! Dejen de mirar cosas y listo, o mirenlas y no se kejen! No me molesta haber visto cada video ke hay online hasta ahora, ademas se ke keda mucho por ver (y cuando digo mucho, digo mucha accion divertida sin contenidos profundos existenciales-morales, con una tension mediocre y personajes ke estan para morir y disparar, nada mas, ni nada menos)
En fin, sigo esperando, keria compartir lo ke vi en la otra comunidad, y espero ke lo de los multiples busters no arruine todo el film...
Salu2!
|
|