Post by xxstranger on Apr 4, 2014 20:32:29 GMT 2
Esperaba que no se mencionará especificamente al PredAlien como una Reina en desarrollo, pero para mi desagrado lo hicieron y yo me pregunto entonces ¿Que pasó con Alien Resurrection dónde la Reina va de Chestbuster a Adulta entre 1 y 3 días? ¿Que paso con ALIEN3 dónde el Chestbuster de Reina ya poseía corona y brazos secundarios? ¿Se les olvido a caso?.
El Chestburster Reina de Alien 3 no tenia brazos alternativos. Tenia 4 extremidades. 2 brazos y 2 piernas. Pero no tenia brazos secundarios.
Te dejo el enlace de la imagen de la radiografia que le hacen a Ripley en Alien 3 con el Chestburster Reina (lo dejo en enlace porque la imagen es demasiado grande).
Radiografia del Chestburster Reina de Ripley en Alien 3
Aquí una imagen con la figura de dicho Chestburster donde se aprecia mejor:
Como ves, no tenia brazos extra en su etapa chestburster.
Y en Alien Resurrection el Chestburster Reina también salió sin brazos secundarios (y sin brazos y piernas principales ni corona (tal vez por haberla extirpado antes de que terminara de desarrollarse, como la de AvPR que tuvo que salir apresuradamente porque Scar había muerto)).
Aquí una imagen de la Chestburster Reina de Alien Resurrection:
Espero que las imágenes no excedan demasiado el tamaño máximo permitido. De superarlo, las dejaré como enlaces.
Sobre la Reina de Resurrection que tardó solo unnos días en hacerse adulta. Chet no llegó a tener ni un solo día. Y cuando dicen eso me parece quye tambien había pasado un tiempo desde que la Reina nació. No veo donde se contradicen.