JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Oct 27, 2007 17:57:01 GMT 2
Hola a todos, ya me presente y espero porder abrir este nuevo thread sin drama (la firma se las debo, al igual ke un avatar decente) Buske pero no encontre otro tema al respecto, los Bros confirmaron ayer, por error claro, ke "Chet" (la Predalien) es una Reina en desarrollo y ke "vomitara" o "regurgitara" en la boca de sus victimas el embrion, es decir, nada de huevos y huggers Esta noticia trajo un revuelo muy divertido y agresivo en algunos casos por parte de algunos fans, Colin posteo en avpgalaxy algunas respuestas confirmando este nuevo sistema de reproduccion, afirmando ke " es lo ke el Alien le hace a Lambert en el 8vo pasajero". Un concepto muy sexual y gigerisco a decir verdad, me gusta eso, pero detesto ke joda peligrosamente la logica de las pelis anteriores en especial la de Alien y Aliens ke me parecen las mas solidas en todos los aspectos. Ustedes ke opinan, para mi es preocupante, aunke espero ke al menos, se vea impresionante o aterrador (de todas formas me asusta un toke, creo ke la pueden cagar muy jodido) Despues le dejo tmb las nuevas pics del Predalien, si es ke ya no las subieron por ahi...
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 27, 2007 18:39:49 GMT 2
Primero si va haber algunos facehuggers en le trailer los vimos. AHI NO!! ahora que sigue!?! Esta fue una mala idea, me gustaria mejor que el predalien convirtiera a sus victimas en huevos, mira ese "chet" es una reina predalien verdad? bueno las reinas necesitan Aliens para protejerla PERO esta no es una reina cualquiera es una PREDALIEN REINA, yo pienso que no necesita aliens que la protejan ella es demasiado fuerte y que de los facehuggers que atraparon a el cazador y a su hijo con eso es suficiente no creen uno se queda en la colmena a "protejer" a la reina y el otro va a traer victimas, pero la reina tambien puede ir a buscar victimas porque ella trai los embriones adententro de ella. ;D Bueno seria chido saber como fue en verdad lo que le paso a lambert en ALIEN 8vo PASAJERO. No deberia hablar de esto asi porque no lo e visto todavia, pero si muchos fans estan muy enojados(yo) en AVPGALAXY un miembro tuvo un argumento tremendo con COLIN STRAUSE sobre esto y yo se porque. Bueno aunque no me guste esto para nada si queda en la serie, porque acabo de recordar algo que ASH dijo en ALIEN EL 8vo Pasajero, dijo que estas criaturas se pueden reproducir de muchas maneras, o sea esta "REINA EN DESAROLLO" no pude poner huevos todavia verdad, o sea lo que esta haciendo ahorita es una alternativa.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 27, 2007 18:47:22 GMT 2
No has roto ninguna norma.
Esto ya lo sabíamos de todas formas, se posteó en "nuevas imágenes para AvP2" o algo así, pero no te preocupes, para no offtopiquear alli este será el post.
Y Elder, no es una reina, es un predalien normal. Solo que hace cosas nunca vistas en los aliens. A Lambert que yo sepa la mataron, no le metieron un alien dentro, ¿de donde sacan eso los Strausse?
Me gustaría que pusieras un link a la discusión en AvPgalaxy con los strausse Elder, siento curiosidad por lo que dicen los directores al respecto.
Yo no veo que rompa con nada de los aliens, de hecho habrá facehuggers y chestbursters, mirate los tráilers.
Solo que el predalien podrá hacer algo parecido a lo que hizo el alien del octavo pasajero con Dallas y Brett, (escenas eliminadas, los convierte en huevos).
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 27, 2007 18:59:56 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 27, 2007 20:17:51 GMT 2
Más o menos he leído la cuestión.
Colin está entre la espada y la pared, pues no puede afirmar nada mas, a menos que quiera cargarse el argumento (no debería haber mencionado ese nuevo aspecto reproductivo del predalien).
Mucha gente espera que lo que haga el predalien sea implantar una semilla para que el cuerpo del anfitrión se convierta en un huevo, como en Alien escenas eliminadas, y eso es lo que yo espero tambien.
Mucha gente ha hecho investigaciones sobre lo que el alien le hizo a Lambert (pues colin afirma que precisamente el alien infectó a lambert colocándole una semilla, pero Scott nunca afirmó eso).
Creo que los directores están muy a la defensiva y querían recortar presupuesto en huevos, facehuggers o superfacehuggers, y en reinas especialmente, pues como mucha gente dice, esto no tiene sentido.
¿Entonces para que existen las reinas si un alien puede por sí solo crear a otros aliens?
El segundo método es más rápido.
No sé que opinará krok de todo esto.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 27, 2007 20:26:08 GMT 2
Hablando con krok recien
Dijo que no le gusto en nada este nuevo sistema
Dice que se salta por completo todo lo de la reina, y yo le encuentro la razon, aqui este asunto del nuevo sistema esta muy enredado, por ultimo hagan a la reina digitalemente creo algo.
Pero alfinal es mejor esperar.
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Oct 27, 2007 20:51:06 GMT 2
hola ya se ke esta es una respuesta muy friki ,pero ahun asi ¿no creen ke en la nave del predator pudieron averle hecho alguna clase de experimento al alien , asi podria explicar el hecho del cambio de estilo de reproduccion ?
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Oct 27, 2007 21:02:13 GMT 2
Tal cual, como ustedes dicen, esta dificil el tema, tengo ke admitir ke me diverti leyendo la discucion de SiL contra Colin, fue genial... ;D
Volviendo al topic, Chet es "she" segun los bros, y Colin tiro por ahi ke es una reina en desarrollo (dice algo asi como, "nunca vimos a una reina en desarrollo") ahi surgen los problemas con la Reina de AR, ke ponia huevos de joven (aunke era un experimento genetico). Vi los huggers y los busters, a lo ke iba era a ke se saltean el ciclo de vida clasico, tomando como punto de partida el suceso de "egg morphing" y la muerte de Lambert (ademas en A3 existia el concepto gigeriano de ke el dog alien diera besitos tmb, pero solo como una forma creativa de asesinato). Mezclaron el concepto de A3 lo misterioso de el 8vo pasajero y "crearon" este ciclo alternativo. A decir verdad, ahora acepto mas la idea, como siempre, voy a esperar a verla le peli antes de emocionarme o tirarme abajo. Creo ke el egg morphing no es el caso, se trata de gente infectada por el besito del predalien (eso le da sentido a las mandibulas tan grandes de predalien, lo diseñaron asi para sugetar la cara de la persona mientras le manda el embrion por la garganta, tal vez usando su "lengua"). De pensarlo me resulta horrible, lo cual es bueno, ahora espero, ke no cague el sentido de las demas pelis, por ke a decir verdad, el superfacehugger, el egg morphing y todos los conceptos ke kedaron a medio camino o sin una explicacion clara molestan, si me van a meter este nuevo proceso reproductivo y me lo explican lo suficiente (y se ve bien en escena) lo acepto, mas aun si se puede relacionar con lo anterior (la idea de ke sea "como ultimo recurso" o "adaptacion ante la ausencia de Reina y huggers reales") Espero ke el topic sirva para dejar todos sus comentarios y por ke no, explicaciones posibles a este nuevo metodo
Algunas cosas ke lei y otras ke se me ocurren (perdonen el posteo largo):
1) Chet usa algo ke desconocemos del ADN de los predators, tal vez los preds se reproduzcan de alguna forma similar y esto sea "la version alien de la reproduccion del pred" (lo ke parece no tener sentido, a menos ke algo en nuestro ADN genere el ciclo reproductivo clasico ke todos conocemos, con Reina y todo eso)
2) Chet recibe algun beneficio o anomalia genetica de ser hijo de "la produccion express de aliens de Anderson" y un depredador joven, mal diseñado y con interes extra en una mujer (jajaja pobre, salio de una pareja un tanto bizarra)
3) Chet se ve bien dando besitos, ademas es lo ke kedo en el tintero de Giger en A3 (o sea, no tiene sentido, solo se ve "cool" o "badass" como dicen los johnis)
4) El presupuesto de la peli no daba para una Queen, ni muchos huggers y huevos. La idea de vomitar es un intento de ser original y "salvar las papas" (ke la peli no tenga solo 1 alien y un pred, sin historia creible y en nuestro planeta, es decir, ke no sea un fracaso por bajo presupuesto)
5) El predalien se "adapta" o evoluciona, ya sea por ke es una reina o un drone corriente ke ante la necesidad, encuentra la salida (este es el mas interesante y se lo explican bien y se ve bien, lo acepto, ademas de poder "encajar" con las pelis anteriores)
Creo ke tmb se evidencia la idea de "utilizar lo desconocido del 8vo pasajero" ya ke el predalien es el unico de la peli ke tiene el diseño del Alien de la misma (se ve la calavera del pred debajo de la cabeza transparente del alien). O... (se me acaba de ocurrir)
6) El Alien del 8vo pasajero y este predalien comparten caracteristicas geneticas, tal vez se trata de una jerarquia o funcion nueva en la especie, un guerrero con capacidad reproductiva de emergencia, diferenciandolos de la masa de drones y de la Reina en si (serian los aliens ke posean el craneo transparente en el ke se ve la calavera) Esto seria una explicacion basada en la estetica, pero es negociable tambien
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 27, 2007 21:03:10 GMT 2
hola ya se ke esta es una respuesta muy friki ,pero ahun asi ¿no creen ke en la nave del predator pudieron averle hecho alguna clase de experimento al alien , asi podria explicar el hecho del cambio de estilo de reproduccion ? Pero los directores dijieron que el predalien va a matar a muchos predators en la nave en el principio.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Oct 27, 2007 21:55:32 GMT 2
Pensaba abrir un tema al respecto en el foro ALIEN, pero te me has adelantado, JunKo jeje.
La noticia realmente me causo una sorpresa en extremo desagradable en un primer momento, pues desde la segunda entrega, el Xenomorfo ya posee un ciclo vital definido y funcional, que crteo yo, debió ser respetado al pie de la letra para esta entrega.
No me gusta y no suelo escribir criticas muy negativas en este tipo de temas, pero ahora hare una excepción. El ciclo simplificado a mi aprecer es una idea PÉSIMA y carente de lógica. La falta de atención a los detalles es inmensa.
Esperaba que no se mencionará especificamente al PredAlien como una Reina en desarrollo, pero para mi desagrado lo hicieron y yo me pregunto entonces ¿Que pasó con Alien Resurrection dónde la Reina va de Chestbuster a Adulta entre 1 y 3 días? ¿Que paso con ALIEN3 dónde el Chestbuster de Reina ya poseía corona y brazos secundarios? ¿Se les olvido a caso?.
Otro punto importante y en contra de esta nueva metodología es la comparación con las crituras terrestres. Lo que define a un animal planta o cualquier otro organismo complejo como un adulto, es el alcanzar la madurez sexual y por lo tanto la capacidad reproductora, en resumen un organismo en desarrollo NO se reproduce y no se reproducirá hasta haber alacanzado la madurez. Carece de sentido biológico que una Reina no madura pueda reproducirse.
A continuación citaré una de las frases de Colin que para mi gusto, es desagradable y muestra poca lógica y concordancia con la saga Alien:
Contradicciónes
1.- Si una Reina es capaz de reproducirse sin perder su movilidad entonces ¿Por qué poner huevos en primera instancia y volverse vulnerable? esto no tiene sentido.
2.- El PredAlien es hasta ahora el único Xenomorfo capaz de defenderse exitosamente de wolf, además de que segun todas las previews, matará a varios Yaut'jas en la nave que vemos caer en la Tierra ¿Por qué necesita crear una armada entera de Drones que no hacen más que morira adiestra y siniestra en manos de Wolf?. Lo lógico sería que creara unos 4 o 5 como "guarda espaladas personales" para que garantizen su sobrevivencia hasta que alcanze la madurez.
Reproducirse demanada un gasto energetico muy significativo, si el PredAlien puede defenderse exitosamente solo necesitaría de unos cuantos Xenos que se meantuviesen junto a él todo el tiempo, para garantizar su sobrevivencia.
3.- En Alien Resurrection vemos cerca al inico de la pelicula, al General Perez preguntarle al doctor Wren "¿Cuando comenzará a reproducirse?" Wren responde "Díaz, talvez menos". La Reina vista en esa escena era morfologicamente identica a la de Aliens y muy probablemente madura, sin embargo no había hecho intento alguno por reproducirse hasta el momento.
Otra farse que me desagrado de Colin y que me hizo pensar que realmente conoce la saga de Alien a mucha profundidad es esta:
ALIEN3 Nos deja bastante claro que una Reina viene de un huevo de reina y que el Chestbuster al nacer ya posee una corona incipiente. Si buscamos llenar el vacío de como crear una Reina sin huevos, entonces ALIEN nos dá una respuesta plausible, que no rompe la concordancia con las otras peliculas.
En fin, el hecho es que este nuevo método de reproducción y toda esa idea de la PredQueen me parecen carentes de sentido, de concordancia con la saga y que, la verdad han hecho que bajen muchisimo mis espectativas para esta película.
Espero no les moleste esta descarga de criticas negativas, pero hasta ahora no he hallado una manera de complementar lo dicho por Colin con las otras sagas y no creo poder hacerlo hasta ver la película. No atribuyo a Colin toda la culpa, puesto que se de buena fuente que AVP-R tiene un presupuesto menor a AVP y talvez no podían gastar en un animatronic de una Reina o bien decidieron ahorrar en ese campo, sin embargo creo yo que este nuevo metodo de reproducción es un sálida rápida, poco creativa y francamente mala a los problemas de falta de tiempo y dinero.
Saludos Krokodil
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Oct 27, 2007 22:36:01 GMT 2
Realmente bajonea esto, es decir, baja las expectativas bastante. Sin tan solo hubiese sido un secreto bien guardado, el descontento hubiera estado en la sala de cine nomas. Espero de verdad ke haya otra sorpresa, y no tan mala como esta, aunke repito espero ver la peli antes de cerrarme totalmente, y ademas, si explican bien esto de los besitos (lo cual dudo, ya ke no va a haber cientifico analizando el tema, o algo del estilo de AR, o si hay algun medico o algo en el tema, seria realmente estupido ke se ponga a deducir, "Ah es el dominante, y cumple la funcion de reproduccion, los demas son sus hijos") tal vez no arruine lo ke hasta ahora parece ser una mejor entrega ke la 1ra. Espero jamas decir ke preferia la peli de Anderson antes ke una estupidez violenta como puede ser AvP R en el peor de los casos (estupidez acelerada y mediocre vs estupidez violenta y contradictoria) Ojala no suceda, y todos podamos pasar un buen momento viendo y comentando esta nueva y polemica idea
|
|
|
Post by Yarko on Oct 27, 2007 22:42:30 GMT 2
Ok, traslado aquí el comentario que había hecho en otro topic para borrarlo de ahi y no hacer off-topic:
Pues amí me encanta!!! Yuhuuu, ya no necesitamos la reina para nada!! Es decir... un método de reproducción para cada alien individual, y encima es total y completamente obsceno (introducir guarradas por la boca...)
Es Giger en estado puro!!! Y aún digo más: puede que ese sea el método de reproducción que nunca llegamos a ver en el octavo pasajero, quizás le introdujo a dallas ese "algo" en la boca y estaba esperando a que creciera. Así que no rompe con lo anterior.
Si queréis darle vueltas, decid que la presencia de una reina inhibe hormonalmente a los zánganos y por eso no pueden reproducirse así en las demás pelis. Pero a mi la idea me parece lo más interesante que ha pasado en la saga de alien en mucho tiempo.
Puestos a especular, puede ser que los zánganos sean el alien "real" y que la reina sea un invento de los space jockeys para mantenerlos bajo control... con tener a la reina controlada y poder matarla en cualquier momento, se aseguran de que los alien "obedezcan"... aunque siempre consigan salirse con la suya más tarde.
Pero claro, tenemos el problema de: por qué los demás zánganos no lo hacen también en esta peli (si es que es cierto que no lo hacen). ¿Están inhibidos por la presencia del propio predalien? Estan modificados por los yautja para que no puedan hacerlo y así controlar mejor la población?
Otra teoría si no:
¿Es este método de reproducción algo heredado directamente de los depredadores? Nunca hemos visto cómo se reproduce un depredador. ¿Se introducirán cosas a través de la boca para fecundar???
Sea como sea, sé que a los fans de la visiond el alien de james cameron van a estar muy mosqueados, pero a mi, que no me gusta cómo enfoca él a estos bichos, que en mi opinión los desmistifica, me gusta que se haya dado un paso atrás y se haya vuelto al concepto gigeriano del alien, como criatura autosuficiente y obscena en su conducta (es que meter la lengua esa por la garganta tiene que ser asqueroso a más no poder... y hay muchso cuadros de giger que muestran imágenes parecidas).
De todas formas, seguro que se le da una explicacion a la película a este fenómeno. Y si no es así, estoy requeteseguro de que nosotros mismos podemos darle una explicacion satisfactoria que haga que no entre en contradicción con el resto de la saga.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 27, 2007 23:43:42 GMT 2
Yarko....si lo que hace el predalien fuera caso aislado de que necesita reina y mete la semilla para que la persona se convierta en huevo al estilo ALien escena eliminada estaría por mi parte más que satisfecha.
Osea, con el método de transformar a la gente en huevos ya los aliens tenían una oportunidad de sobrevivir sin reina y de adaptarse y de tener toda la independencia al estilo ALien que tu quieras.
Pero se podría hacer todo ello sin tener que romper de forma fuerte con el concepto de reinas, huevos y huggers.
pero esa frase de Colin:
"A queen needs to build it's army to protect her before making herself mostly defenseless when laying eggs. We have now established what that phase it." - Colin Strausse
Yo creo una cosa: ese predalien en realidad es una predreina en formación, algo que ya se ha dicho aquí antes y me inclino a pensar eso. Físicamente posee puntas en el extremo de la cabeza, como una reina tendría (los pretorianos no existen en las películas).
Han dicho que no habrá reinas pero podria ser que sencillamente la predreina no llegará a su fase adulta, y que para "moverse más" haga uso de este método más rápido para conseguir descendencia, luego se dedicará a poner huevos, que son más huggers a la vez de una tacada para infectar que la predreina de uno en uno al regurgitar.
De ahí se arreglaría ello que dicen que sabemos poco de los inicios de una colmena.
Pero esa frase de Colin: Where do you think the queen came from in Aliens? Perhaps one of the domiant warriors became a young and queen and started the process. The simple fact is that it has never been shown before, so what are you arguing about?- Colin Strausse
Eso ya no me gusta nada, puede tirar por tierra todo, y creo que es lo que a muchos aquí les ha cabreado. ¿para que dice eso? esta claro, el predalien es un jodido predalien normal convirtiéndose en reina....y ¿que pasa con la antigua reina? ¿los huevos? ¿los facehuggers de toda la vida (aparte de los de la nave pred)?....todo por ahorrar dinero.
PARA QUE COÑO (con perdon) LOS ALIENS NECESITARON REINA, FACEHUGGERS Y HUEVOS ANTES SI LOS ALIENS NORMALES PUEDEN CONVERTIRSE EN REINAS?
PARA QUE SIRVEN LOS SUPERFACEHUGGERS, LOS CHESTBURSTERS DE REINA CON PEDIGRÍ.....¿DESAPARECEN?
|
|
|
Post by Yarko on Oct 28, 2007 0:25:53 GMT 2
Lo cierto es que me gusta tanto esta idea que me da igual que contradiga en redondo a las demás pelis.
De todas formas, una cosa es lo que digan ellos detrás de las cámaras, como gente con opinión que son, y otra muy distinta es lo que aparezca en la peli. Es decir, a lo mejor ellos dijeron esas frases intentando hacerse entender, pero no significa de verdad que en la película veamos claramente que este es el método en el que un alien se convierte en el tipo de reina que aparece en aliens. Ni siquiera sabemos si el predalien surgió de un superfacehugger o no, y me da la impresión de que jamás mostraran su facehugger para que quede la duda de si es un warrior convertido en reina o nació ya siendo reina y solo esta creciendo.
Y me parece muy peligroso que una reina vaya ahi ella sola cazando a sus anfitriones, estoy seguro de que fundar un nido y poner huevos es una gran ventaja evolutiva. Si se cargan a la reina, se pone fea la cosa para los alienes como especie.
Otro detalle más: vale que el primer alien al lambert lo estaba convirtiendo en una especie de huevo, pero no sabemos qué hizo con Dallas. Quizás el huevo tenía otro propósito... fuente de alimento, una cápsula de protección para el chestburster nacido a partir de Dallas, etc. Sólo podemos afirmar rotundamente que hemos visto a Dallas vivo fijado a la pared y a Lambert convirtiendose en algo viscoso, fuera de eso, todo son especulaciones, aunque algunas parezcan más "oficiales" que otras. Por lo tanto, el nuevo método reproductivo no entraría en contradicción realmente con esta escena porque no hay suficiente información en ella para que se contradiga.
Además, lo del superfacehugger... una idea es esta: para que haya un superfacehugger, una reina tiene que haberlo plantado adrede. Y de él surgirá un pedazo de reina clásico de los de toda la vida, con una tasa de reproduccion enorme, gran control sobre la colmena, y muy mala leche. En condiciones extremas, un guerrero no nacido de superfacehugger podría desarrollar capacidad reproductiva e ir infectando gente por ahí "a mano" como quien dice. Esta pseudo-reina nunca llegaría a crecer tanto como una reina normal ni a ser capaz de poner verdaderos huevos. Sería algo provisional y cutrillo antes de conseguir crear una auténtica reina. Mientras no veamos al predalien crecer más de lo que lo hemos visto y empezar a poner huevos, su reproducción no contradice a la clásica, ni elimina la necesidad de conseguir una reina verdadera con sus huevines y su colmena bien desarrollada.
Vamos, que para mí no le quita nada de valor a lo que ya hemos visto, solo añade una nueva dimensión a toda la historia (y para mí, una dimensión aun más interesante que lo de la reina con su ovopositor)
Y un comentario más: no creo que les salga más caro reutilizar las reinas aliens ya hechas de anteriores películas que crear desde cero todo el nuevo predalien, que seguramente habrá supuesto crear un traje y varios animatrónicos diferentes. Así que dudo que la razón sea ahorrar dinero: más bien creo que los strause quieren dejar su huella en la historia de la saga alien de una manera radical: añadiendo verdaderamente algo nunca visto que cambie la manera que tenemos de ver a los alienes, para bien o para mal (en mi caso, para muy bien. En el de la mayoria, para fatal XD)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 28, 2007 15:02:44 GMT 2
Bueno, puedo ser alguien que cambia mucho de parecer (xD) pero esta noche, tras consultarlo con la almohada, más o menos llegué a conclusiones parecidas a Yarko. Conclusiones en las que esto no es absolutamente nada malo y que no rompe para nada con lo anterior.
¿como puede ser? diran algunos que me estén leyendo, pues es así:
Mucha gente se queja de que la cosa debería ser como en las escenas eliminadas de Alien, con Brett (que no Lambert, te confundiste Yarko) convirtiéndose en huevo y Dallas al parecer como anfitrión de este, según las suposiciónes que uno saca al ver tal escena. Pero ayer tras pensarlo me di cuenta de una cosa: esa escena no existe en las películas oficiales, al igual que tampoco existe la visión de un superfacehugger acorazado en Alien 3por formar parte de material descartado. POr lo tanto no pueden ser contradecidas por AvP2 pues NO EXISTEN en nuestras películas.
Lo que pasa es que muchos de nosotros nos hemos cerrado en torno a unas teorías hipotéticas usando estos y otros elementos. También ciertas palabras de los Strausse fueron muy malinterpretadas, la de Lambert bien pudieron habersela inventado (lo que pasó, pero tan solo usaron esto para intentar asentar desesperadamente su ejemplo. Podemos imaginarnos otro tipo de violación de la que sufrió Lambert, que convierte al alien no en un simple bicho, sino en una criatura más temible y con iniciativa).
Lo de Aliens no fué así, es más se dice que el huevo de reina estaba en la nave jockey por una carta escrita por el mismo Cameron, pero los strausse plantean como posibilidad la teoría de que si no hubo reina un alien se convierte en una (como nuestra teoría de que crecen en pretorianos, pero mucho más que eso), es una teoría friki, que no tiene por que romper con lo establecido y tampoco tiene porque ser aceptada por todos, solo hipótesis.
Pero la gente se ha cabreado mucho con esta frase:
"A queen needs to build it's army to protect her before making herself mostly defenseless when laying eggs. We have now established what that phase it." - Colin Strausse
¿Porqué no aceptamos lo que esta frase nos está diciendo? ¿porque rompe con nuestras viejas teorías?
Ojo, esta frase yo no veo que esté contradiciendo el material más asentado de las películas.
Y eso de que cuando no halla reinas cerca un alien normal (ya veremos si tiene que poseer algunas características especiales, tales como más fuerza, etc), pueda mutar en reina puede ser aceptado como la NUEVA TEORÍA OFICIAL de supervivencia de la especie al límite, en sustitución de la hipotética de convertir el cuerpo en huevos, la cual no existió de verdad en el producto final.
De hecho esto convierte al alien como individuo en una criatura más temible, con capacidad sin límite de supervivencia, ya lo decía Ash en Alien, una criatura sin límites conocidos.
El predalien desarrolla picos como de corona y se va haciendo más grande con la mutación (¿que pasos seguirá esta mutación y cual será su inicio? muy interesante de hipotetizar e investigar para frikis), y empieza a desarrollar el método de "besar e introducir la semilla" (aún no sabemos como será, si creará directamente chestbursters o no), para crear una colmena, cuantos más individuos mejor.
Pero este método no es mejor que el de la reina de toda la vida. Es mucho más lento, de uno en uno, (¿como hará para darle oxígeno al anfitrión al no tener las bolsas de oxigeno de los huggers?) y con consiguiente riesgo de la pre-reina, osea, como ultimísimo recurso y nada apetecible.
el método de la reina más grande, la tradicional, acorazada y más protegida, produciendo más huevos de una tacada, sin necesidad de moverse para infectar crea el portador del esperma (el facehugger), los cuales pueden infectar a muchos anfitriones a la vez, es un método mucho más seguro, rápido y efectivo para asentar una colmena, y este es el proceso al cual aspiran los aliens que mutan en reinas.
Las reinas pueden provenir de huevos, como es lo tradicional y seguro, pero en casos extremos los aliens son criaturas adaptables, pueden mutar en reinas para asegurar la perdurabilidad de la especie. Los Strausse no quieren desmentir lo anterior (no serían tan idiotas como para ello, además han prometido no romper con lo establecido, seamos más abiertos por favor).
¿Qué opinais?
Krok, Yarko y los demás.
|
|