|
Post by Yarko on Oct 28, 2007 15:38:58 GMT 2
De acuerdo 100%, es básicamente lo que quería decir (y perdón por lo de los nombres, siempre me confundo, jaja)
Yo creo que todo esto va a ser un tema muy interesante que va a dar mucho que hablar (ya lo está dando, de hecho)
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 28, 2007 15:59:57 GMT 2
Igual yo, completamente de acuerdo contigo.
Ahora, algunos fans se estan preguntando porque el predalien es una REINA EN DESAROLLO yo creo que es porque tuvo que salirse del depredador(scar de avp) antes de que se muriera completa mente si no ella no podria vivir, a lo mejor por eso ella no tenia manos y corona como la de ALIEN3, tambien la de ALIEN RESURRECTION no tenia manos es porque la sacaron de ripley antes que estuviera completamente desarollada.
|
|
|
Post by Yarko on Oct 28, 2007 16:08:12 GMT 2
No creo que sea el predalien que salió de scar. Por el diseño de las naves que hemos visto en el trailer, parece un predalien nacido de otra comunidad diferente de depredadores.
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 28, 2007 16:15:26 GMT 2
No creo que sea el predalien que salió de scar. Por el diseño de las naves que hemos visto en el trailer, parece un predalien nacido de otra comunidad diferente de depredadores. los directores dijieron que la nave donde iva scar habia otras naves mas pequeñas, en una de esas naves el predalien se escapa y mata a muchos depredadores, causandola que se derrumbe sobre la tierra.
|
|
|
Post by Yarko on Oct 28, 2007 17:16:40 GMT 2
Vaya, qué curioso... hubiera preferido lque empezaran la historia de cero en vez de continuar la anterior película, pero bueno...
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 28, 2007 17:16:41 GMT 2
Haber aqui va otra cosa, en el trailer vimos que en el hopital donde tiene la colmena el predalien mato a un doctor porque haria esto si mejor podria poner una semilla de alien adentro de el.
|
|
|
Post by Yarko on Oct 28, 2007 17:18:57 GMT 2
¿Quizás sólo puede fecundar mujeres? O quizás sólo puede reproducirse una vez y el resto se dedica a matar? O el doctor la intentó matar de mala manera y consideró que no valía la pena arriesgarse...ya lo veremos, no sé.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 28, 2007 17:27:40 GMT 2
;DQuien sabe que habra pasado.
Mejor a ver la pelicula y a esperar creo yo.
Aunque no es muy de mi agrado el nuevo sistema de reproduccion si mi intriga bastante.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Oct 29, 2007 8:57:17 GMT 2
Me alegro que la propuesta del Ciclo Simplificado este recibiendo aceptación por parte de la comunidad, sin embargo sigue sin recibir la mía, llamenme conservador, pero aún me rehuso a digerir semejante violación al ciclo vital ya establecido, sin embargo es algo con lo que tendre que vivir.
Existen la Tierra organismos que presentan más de un ciclo vital. Los virus, particularmente los llamados "bacteriof*gos" presentan dos vías de reproducción, la tradicional o lítica, donde el virus produce copias de si mismo dentro de la célula anfitrion y la lisogénica donde el genoma completo del virus se integra al genoma de la bacteria y se reproduce la reproducirse esta.
Con el ejemplo anterior en mente, podemos afirmar que NO es imposible el hecho de que el Xenomorfo presente más de un ciclo vital y más de una manera de producir individuos fértiles, así que en principio, el ciclo tradicional y el ciclo simplificado pueden coexistir, el problema surge con los atisbos que dió Colin sobre el ciclo simplificado.
1.- La PredAlien es un Reina en Desarrollo.
El hecho es que "Chet" carece de brazos secundarios y su "corona" no son más unas cuantas puntas en la parte trasera de su cabeza. En la edición cinematográfica de ALIEN3 (La oficial) tenemos a un Chestbuster, con brazos secundarios y atrisbos de una corona mucho más definida que la de Chet. Esto es una contraddicción, clara, abierta y directa.
La corona y los brazos secundarios no son caracteres presentes en los seres humanos, por ende la Reina no los pudo haber herdado de Ripley. Corona y brazos secundarios son caracteres inherentes al DNA del Xenomorfo Reina y si los manifestó en etapa de Chestbuster es mucho más que lógico pensar que los manifestará en etapas futuras de su desarrollo, por ende si Chet es una "Reina" no es una geneticamente igual (al nivel del DNA del Xenomorfo, NO estoy hablando de hibridación) a las Reinas vistas en las demás entregas, por lo que se podría decir que no pertenecen a la misma casta.
La aceptación del Ciclo Simplificado, entonces, implica la existencia de dos tipos de Reina, las que llamare Reinas tipo A (RA) que serían las tradicionales y las Reinas tipo B (RB) que vienen de la mutación/desarrollo de un obrero común.
Las Reinas A son las Reinas que todos conocemos y adoramos (bueno al menos yo las adoro), estas provienen de un huevo de Reina depositado por otra Reina A, poseen corona definida y brazos secundarios desde su estado de Chestbuster y muy posiblemente material genético altamente conservado.
En ausencia de una Reina tipo A, un alien estandár, posiblemente el de mayor edad, como sería el caso de Chet, comienze a desarrollar capacidad reproductora y de como resultado una Reina B. La morfología de la RB madura casi seguramente seguirá siendo un misterio, puede o no tener brazos secundarios, puede o no alcanzar el tamaño de una Reina A o incluso puede mantener el tamaño de un obrero común. Lo único que podemos inferir a partir de Chet es que la corona de una Reina B adulta muy probablemente será más pequeña y menos ornamentada que la de una Reina A.
Es muy probable que solo veamos a la PredAlien reproducirse, por lo que se puede asumir que, en cuanto un obrero comienza a desarrollar capacidad reproductora, va impedir de alguna manera, posiblemente a través de feormonas, el desarrollo de esta capacidad en los demás obreros.
Los comentarios de Colin Strausse indican que las Reinas B en algún momento de su crecimiento, cambían su modelo de reproducción al tradicional, con huevos, facehugger y ovipositor. Esto implicaría modificaciones MUY considerables a su aparato reproductor, dado que el conducto de salida el cual en una RB originalmente desemboca en la mandibula interior, debe, de algún modo improbable, trasladarse y desembocar en una abertura cercana a la base de la cola dónde se desarrollará el ovipositor.
Se puede inferir que Chet producirá una menor cantidad de descendecia / tiempo que una Reina A, al menos en la etapa en la que la veremos en la película, simplemente porque posee menos espacio para almacenar el material necesario para producirla, lo que hace a las Reinas B algo menos eficientes que sus contrapartes, al menos en esta etapa inicial.
Con la complicada (y debo decir FORZADA) explicación anterior podemos darle vuelta a la prinicipal contradicción con ALIEN3, sin embargo aun queda otra más en el aire que no resolveré en esta ocasión por falta de una ide que la pueda explicar con claridad. Pese a ser más sutil que la contradicción con A3, sus implicaciones son, a mi parecer igual de profundas.
Si desechamos a la edición especial de ALIEN como no canónica, nos enfrentaremos a un obrero solitario que no solo acrece totalmente de rasgo alguno de Reina (ej: No tiene puntas en la parte trasera de la cabeza), sino que NO hizo intento algunó de reproducción y aunque algunos miembros de AvPGalaxy citen el ataque a Lambert como tal el hecho es que para cuando Ripley la encontró ella estaba MUERTA, el Xeno la MATÓ y podemos inferir con mucha seguridad, que por lomenos durante las etapas más tempranas de su crecimiento, el Chestbuster NECESITA de un anfitrión vivo, de lo contrario, el parasitismo no tendría sentido.
Estamos ante un Xeno solitario, que no parse estarse desarrollando como un individuo fertil y que no ha intentado reproducirse, algo abiertamente opuesto AvP-R.
El Ciclo Simplificado es algo con lo que tendre que vivir, no lo niego y buscaré maneras de hacerlo compatible con lo visto en la saga de ALIEN si queremos ver a esta y a la de AvP dentro de un mismo universo, pero eso no me impide considerarlo como una idea tonta, contradictoria y carente de lógica con respecto de las otras sagas, que espero no volver a ver en entregas futuras.
Saludos Krokodil
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 29, 2007 16:54:57 GMT 2
Bueno creo que todos se etan poniendo medio locos,pero para mi hay una teoria mas facil:Cambiarla por una teoria ya inventada.
Para mi al ser el Predalien este el primer Alien y el mas ''Alto' lo consideran como un tipo Preatorian por el reso de la colmena,por ende Este Alien hace algo parecido a la teoríaque teniamos si no habia reina,un pack Rapido Express para continuar con la colmena,y al estar listo,se ira convirtiendo en poco tiempo(por los cambios geneticos de AvP-Gracias anderson-) en una reina,o Engendrará una
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 29, 2007 18:02:30 GMT 2
despues de sus comentarios, es evidente que forzar una forma diversificada de reproduccion, hace que las respuestas que existian hasta hace poco para nuestras teorias se descuadren por completo.....disculpen la ignorancia, pero me gustaria exponer este punto de vista :
Podria pensarse que justamente por ser una reina joven, el predalien tiene este recurso reproductivo " de emergencia ", por un periodo de tiempo corto, hasta que sus organos reproductivos tradicionales hayan madurado lo suficiente como para dar el paso definitivo, es decir, engendrar huevos normalmente, como las reinas tradicionales..??
por lo demas...... creo que emitir un concepto lo suficientemente valido hoy por hoy, seria un poco inexacto...... asi como afirma Krokodil, hay muchos detalles sueltos que no explican de manera racional y , por lo tanto, no cierran en circulo de manera completa, para hallar una solucion definitiva al asunto.....
creo yo que despues del estreno, muchos de los cabos sueltos acabaran tejiendose coherentemente...
|
|
|
Post by predking on Oct 30, 2007 5:44:07 GMT 2
Hola bien parra comenzar creoq esta buena la idea de que el laine tenga esa capacidad como ultima eleccion planteemos esto muchos creemos q la mejor m,anera de quitar la plaga de laienes es 1º eliminando a la rein y luego solo queda eliminar a los demas pero que tal si esto tienen la capacidad como algunos animales (ejemplo ay una rana q puede cambiar de sexo parar reproducirse en este caso es algo parecido), de poder cambiar su adn y lograr en un proceso largo transformarse (UNO SOLO ) en reina y lograr asi la expancion de la especie, osea seria una especie increiblemnete capas de poder encontrar cualquier modo de reproducirse (como pudo aver pasado en el obtavo pasajero) serian imparables y mas temibles ahora en este corto proseso y la no poder implantar huevos logra introducir el embrion por via de si mismo solo q esto tardaria mas y se expondria a peligros , en ves de lo clasico q es depositar miles de huevos y q estos agn lo suyo mas rapido y seguro, eso es lo que me gusta de este nuevo proceso realmente los struarse quieren dejar su marca en ambas sagas :
_ el mundo predator
_ nuevo modo de reproduccion en eliens en estado extremo
_etc.
Yo quiero proponer que todos me digan porq les gusta y porq no este nuevo metodo
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Oct 30, 2007 20:42:04 GMT 2
Bien por ti que aceptes el nuevo método, pero please, en buena, escribe mejor tus posteos. Terminando con el offtopic, mientras más se amplien los horizontes en los universos de nuestras queridas criaturas, mejor, eso opino.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 30, 2007 20:50:06 GMT 2
Aunque ya te lo dije en otro post, aprovecho para reforzar lo dicho por corphicks, por favor, procura tomarte tu tiempo en escribir mejor, para que los demás podamos entenderte.
Fin OffTopic.
Bien, respecto a porqué lo veo interesante....bueno en un principio no lo veía de ninguna manera, tan solo estaba como todos, temiendo por si contradecía lo anterior, pero como ves ví que hasta ahora no se ha demostrado peligro que rompa con lo establecido, y que por fin veremos la manera que tiene el alien de ser más fuerte, de adaptarse a casos de excesiva emergencia, y he de decir que este método me gusta más que el de convertir a la gente en huevo.
pero no por ello, como yo tb dije, la cosa será más facil, el predalien prereina está desprotegido haciendo eso, y la infección es mucho más lenta así, pero es la última carta a jugar por los aliens para sobrevivir. Una reina es más preferible para asentar una colmena, pero por algo hay que empezar.
Me interesa sobre todo imaginar esa escena....dará un aspecto sexual temible a la criatura, (¡¡¡como los orígenes gigerianos!!!), el bicho dando un beso mientras introduce "algo" en la víctima....la mujer postrada en la cama, siendo "violada"......con música orgánica de fondo y terrorífica con el espíritu de las películas iniciales.
En definitiva, por dichas causas lo veo interesante.
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Nov 3, 2007 20:28:33 GMT 2
a mi en lo personal me gusta mucho el nuevo metodo reproductivo ,un poco mas rapido y sin tantos problemas
lo ke no megusta es ke despues de plantearnos un estilo de reproduccion ,vengan con otro de la nada y esperen ke lo aceptemos como si nada.
pero tambien ase ke el alien sea mas fuerte , ya no nesecita a la estorbosa alien reina , solo ke aga un pekeño ejercito y este se multiplike por si mismo, asi ya no nesecita estar manejando a los huevos y protejiendo a la reina.
pero si tanto es el problema , mejor ke los directores digan ke son 2 especies de aliens, con diferentes tipos de reproduccion pero mismas caracteristicas . de todos modos son seres artificiales asi ke se les puede hacer lo ke kiera
|
|