ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 3, 2007 9:18:01 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 3, 2007 13:43:38 GMT 2
woooow!!!! por fin se ven bien las escenas!!! Vaya! tenia razón en mi suposición sobre las shurikens, ven? ahora si se ve que lanza 2 porque son dos aliens..... la escena de la chica fue editada...... ahi estan los dos shurikens...
Me encanta!!!
- La escena del hospital!! woow! me recordó a alien 3!!! - Y que decir del gorgoreo que hace el predalien!!! eso es completamente nuevo!!! - la escena de un nido de..... CHESTBURSTERS!!!! - El toque final de la musica navideña... jajajajjaajja.... "esta navidad, no habrá pas en la tierra"..... jajajjajajajaja, muy propio.
No es por nada.... pero esta pelicula promete en grande!!! ahora si stoy mas que emocionado!!! es maravillosa!!!
ELDERPREDATOR, esta vez te luciste!!! mil gracias por el aporte
DIOS!!!! mi desesperación por verla va en aummentoooooo!!!!! Solo espero que llegue tambien en navidad a Mexico!!
|
|
|
Post by predandrey on Oct 3, 2007 15:42:32 GMT 2
uyyyy ya con este van 3??? trailers editados y creo que es mas que suficiente hasta navidad .
y si grus tienes razon de solo pensar en el estreno me sudan las manos y siento vacio en el estomago jejejejeje"cosas de fans"
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 3, 2007 15:43:08 GMT 2
Wow. Gracias por el aviso. A ver que tal está el trailer... jejeje.
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 3, 2007 16:08:04 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 3, 2007 19:53:48 GMT 2
Reafirmo lo dicho anteriormente al respecto de Wold : si no es enviado de HomeWorld, es un testigo que tendra que intervenir dadas las circunstancias del accidente de la nave yautja (y tambien por el festin de presas que le espera.... ) por que..?? sin mas no me equivoco, la astronave que inicia su descenso en malas condiciones a la tierra, no es la misma que aparece a segundos de iniciado el trailer..... me imagino que la primera, es la nave monoplaza de Wolf.. sinceramente, no me imaginaba al Predalien ssssssssssiseando como un Drone normal..... que acertado que este "bebe" gruña y chille mas como yautja..... ......cada vez que vuelvo a ver cualquiera de los dos trailers, me emociono casi hasta el llanto de ver a un señor, que digo señor, MAESTRO yautja en accion.... se fijan que, que, ..... tuff, ptuf (disculpen, se me caen las babas de emocion ;D)....esa reaccion con los muchachillos que vienen a hincarlo en la zapateria,.... que expeditivo se muestra.... ;D ;D...... ......ese Wolf nos llenara el ojo a todos los fanaticos de los predators...... ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 3, 2007 20:56:11 GMT 2
¡¡¡WoW!!! ¡¡¡ahora sí que se puede ver con mayor calidad!!! Pero ya habría yo creado un post del green band, el que mostraba el video malucho. Por esta vez, ¿alguien podría cerrar mi antiguo post? no tengo competencias para este subforo. La verdad yo me emocioné tb!!! Esto es una mezcla de todo lo bueno de ambas sagas!!! con cosas novedosas!!!! ¿ese chestburster del final? en qué contexto está? Abajo parece haber otro alien??? Esta genial sencillamente!!! El agua parece la piscina que salía en population, donde estaban el chico y la chica besandose. Ahora sí, ¡¡que no nos muestren más por favorrrr!!! Creo que estos trailers son suficientes para llenarnos!!! Si enseñan más spoilearan demasiado!
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 3, 2007 23:23:36 GMT 2
Woe hermoso, me encanto muy buenas escenas, lo malo es que en la pagina oficial no aparece nada lo cual es una pena Pero en fin, ya falta menos cada dia para poder ver nuestra gran pelicula si señor. En cuanto a las imagenes tambien estan muy buenas. ;D .......................................... Editado Me encanto al final como pusieron esos villancicos con las muertes de las personas, hermoso, sublime, se ve que los strausse tienen un sentido del humor muy bueno. ;D ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 4, 2007 0:54:20 GMT 2
HERMOSO!!!! Oh mdre de dios!!!! Hermoso!!! La gozada de verlo con buena calidad y por fin disfrutar de las nuevas escenas no tiene precio!!!
Abre aún más el apetito ante esta tan esperada película!!!
El xeno en el agua, chestbursters aplegados (¿?), el ronroneo del Predalien... por favor, no nos enseñeis más!!! Queremos la película al completo, no una serie de TV. A este paso ya sabremos hasta los calzoncillos que lleva Pred Wolf cuando se limpia por la mañana!!!!
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 4, 2007 3:55:52 GMT 2
Esta muy bueno el trailer, PUNTO...
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 4, 2007 23:38:03 GMT 2
Ummm Calzoncillos, ahhhh ( babeando a lo homero simpson) jejejeje es broma, es verdad pero ya falta tan poco para la pelicula ya estamos en octubre y yo creo que la web ya deberia aparecer, pero lo digo y lo repito esos villancicos me encantaron me hicieron llorar de felicidad :'(si señor. ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Oct 4, 2007 23:45:28 GMT 2
Creo que los voy a poner en un altar a los hermanos... ;D
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Oct 7, 2007 8:48:07 GMT 2
Creo que no sería comptente debatir sobre la película antes de verla, pero en este trailer hay algo que en definitiva ha llamado mi atención: El "nido" de los Chestbusters.
Si se pone atención a la imagen capturada se vera que estos estan cubiertos en sangre y más bien parecen estar surgiendo/naciendo de *algo* que por desgracia no puedo identificar por calidad de la imagén. Si es el anfitrión ¿Habrá impregnación múltiple en AvP-R? y si no lo es ¿Por que están cubiertos con sangre?... Solo un par de pequeñas interrogantes
Saludos
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Oct 7, 2007 16:27:06 GMT 2
Creo que no sería comptente debatir sobre la película antes de verla, pero en este trailer hay algo que en definitiva ha llamado mi atención: El "nido" de los Chestbusters. Si se pone atención a la imagen capturada se vera que estos estan cubiertos en sangre y más bien parecen estar surgiendo/naciendo de *algo* que por desgracia no puedo identificar por calidad de la imagén. Si es el anfitrión ¿Habrá impregnación múltiple en AvP-R? y si no lo es ¿Por que están cubiertos con sangre?... Solo un par de pequeñas interrogantes Saludos Bueno yo creo que eso chestbursters son los del papa y el hijo que se fueron de cazeria al bosque, por eso se ven juntos, yo creo que van a ir a buscar refugio. EDIT: Ooops no habia notado que eran cuatro chestbursters y no dos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 9, 2007 0:19:01 GMT 2
Krok muy buena interrigante amigo mio, yo tambien pense lo mismo, al principio crei que se habian juntado despues del nacimiento pero se ve que la sangre esta fresca y que estan saliendo de algo.
Quizas sea una jauria o algo que se junto y nacieron todos, o algo especial que preparan los strausse que creen ?
|
|