|
Post by XscaralienX on Oct 9, 2007 23:01:36 GMT 2
Me encanto al final como pusieron esos villancicos con las muertes de las personas, hermoso, sublime, se ve que los strausse tienen un sentido del humor muy bueno. ;D ;D lo que mas me impacto, fue que se vio mejor con la musiquita de misterio, y al final el villansico aun le daba mas terror a mi también me encantaron ;D, sobre los chestbursters, yo creo que si estan ahi en su nido, no que esten saliendo de algo, o podria ser que esten saliendo de un capullo o algo asi, quien sabe abra que esperar.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 9, 2007 23:51:07 GMT 2
Lo que no me gusta es que los chestburster se miran igual que los de ALIEN RESURRECTIO Y AVP. DISEÑO DE ALIEN 4. EL DISEÑO ORIGINAL.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 11, 2007 4:18:48 GMT 2
Si, en efecto Elder, esos diseños son parecidos. No hay nada como el original. Este diseño se ve muy... mmm no se como decirlo... muñeco. Aunque podría ser que todo fuera debido a que no puede copiarse el diseño posiblemente porque deberían pagarse más derechos a giger. Bueno es una suposición.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 11, 2007 4:27:32 GMT 2
lo unico que espero es que le den credito a Giger al final de la peli.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 25, 2007 2:11:18 GMT 2
"Los Aliens se ven mas como muñecos", los chestbusters parecen muñecos, el scar de AVP no parece real", en fin espero que no sea asi con Wolf en esta peli, sino ya es hora que le devuelvan el lugar a Stan Winston, porque Tom Woodruf mucho no me convence!!!! bueno el trailer
|
|