|
Post by XscaralienX on Sept 25, 2007 4:44:45 GMT 2
hola... tal vez suene algo loco(muy loco) pero creen que se pudiera dar la oportunidad de que Wolf Pred sea un Bad-Blood aun no se a confirmado que sea un honorable... ni que tampoco sus marcas en el casco sean de respeto...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 25, 2007 13:31:42 GMT 2
Pues no sé XscaralienX, si fuera un badblood ¿que hace en la nave depredadora del principio de la que se supone que escapó?
Es decir, ¿que hace rodeado de depredadores honorables y limpios en ese aspecto?
En lo que respecta al hecho de que se cargue a la gente, la chica llevaba pistola: no es inocente, y por lo demás en el tráiler no se ha visto que mate más de manera deshonrable, no sin motivos de peso.
Supongo que adopta el rol de "limpiador" (no es una cacería, es un exterminio del xeno y de cualquier humano que se meta en medio) porque no tiene más remedio, está atrapado en la tierra creo.
No creo que sea badblood en definitiva, mosquearía mucho a los fan s del predator.
|
|
|
Post by CelticPred on Sept 25, 2007 15:33:02 GMT 2
No lo creo,a mi no me molestaria seria algo muy nuevo y fresco, un Pred sacado sin reglaseso rockearia
|
|
|
Post by Yarko on Sept 25, 2007 20:35:04 GMT 2
Badblood no lo creo en absoluto, pero en imdb alguno se ha puesto a decir que una de las posibles sorpresas de la peli es que revelen que wolf es en realidad una hembra, pero francamente, esto no creo que sea más que una tontería puesta por alguien muy aburrido...
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 25, 2007 23:33:46 GMT 2
Es verdad, no me lo creo que sea una hembra, como bien dices quizas lo puso algun ocioso. No creo que sea un bad-blood, cuando uno tiene el papel de exterminador, limpiador, o recogedor de la basura que cayo como es el wolf, no creo que tendra que hacer mucho el uso del honor y esas cosas, el viene a limpiar todo el desastre, y no creo que un barredor vaya a pelear con la basura para darle una muerte justa, no se si me entiendes, esto no s una caceria. Y en cuanto a las marcas, cada clan debiera marcar diferente a sus guerreros, y ademas quizas el wolf pred "enchulo" su casco con la leyenda que tiene grabada no creen ?
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 26, 2007 2:42:42 GMT 2
pues yo tengo muchos comentarios en contra de que sea bad-blood y de que si lo sea, enserio, por más que odie admitirlo, no creo que una manada gigantesca de preds no puedan matar al predalien, una (muy loca) teoria, seria que wolf tenga que ver, tal vez se escabullo en la nave, las marcas, podrian tener algo que ver con destierro, y segun yo, ya se digo que era un "limpiador", si pudieran por favor ponganme el link al post, y si no a sido confirmado, eso seria una buena explicacion de porque mata a la chava. lo mejor sera esperar
p.d: el hecho de que se alla confirmado el "Cleaner" clase, no demuestra que el sea un limpiador en si.
|
|
|
Post by Yarko on Sept 26, 2007 12:13:07 GMT 2
Lo han dicho los Strausse, no tengo un link ahora mismo pero lo he leído de su propio puño y letra. Han especificado además que el nombre de Wolf viene de un personaje de Pulp Fiction que realiza exactamente esa función: limpia las escenas de crímenes desastrosas para que no quede constancia de lo que ha ocurrido, o algo asín (no he visto la peli)
|
|
|
Post by predandrey on Sept 26, 2007 15:39:08 GMT 2
uumm... no creo que el papel de wolf provenga de un convicto , seria muy fuera de tono y ademas como expresa wolfi nada que ver con la situacion, me inclino mas por la apuesta de los hermanos S del limpiador este seria un predator muy experimentado y con varios añitos en el negocio , pongamoslo asi como una especie de delegacion de rifas juegos y espectaculos jejeje quienes controlan que todo este en su lugar y que los planetas que se usan para efectos del deporte no se vean afectados en gran escala con su presencia (recordemos el caso de scarface el predator de concrete jungle) asi al armarse el safarrancho en la nave este pred como unico sobreviviente realiza la tarea sagrada de limpiar el desatre y dejar una vez mas el sitio de caza inmculadamente limpio (para fortuna de nosotros jejeje)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 26, 2007 16:03:18 GMT 2
a mi parecer, podria tratarse de un guerrero, de acuerdo al orden de castas de los Yautja. por que..?? pues, por que de acuerdo a nuestra enciclopedia PY, los guerreros son una elite de cazadores muy respetados, que participan en cacerias o guerras en solitario. son individuos violentos y se les ha dotado de un equipo especial para sus fines (lease armas o pertrechos)... concuerda bastante con la imagen de nuestro Wolf, o digamos, se acerca mucho a los que hemos visto de el hasta el momento. y cual seria su reison de entre en la pelicula...? pues, tal cual dice el papel otorgado en el film, seria un limpiador, un Pred al que le llego la noticia (ignoro como) del fatal accidente que sufrio el clan de Scar y Celtic, al estrellarse su astronave en la tierra. y que ante la posibilidad de que la raza humana se haga con testimonios y pruebas de tecnologia Yautja, desciende al planeta tierra con el fin de desaparecer cualquier vestigio de su civilizacion, y, de paso, asumir los daños colaterales que ello implica. y ya pensando mas friki, que ante la sabrosa vista de unos Xenos correteando libremente por la tierra, y una presa mas que honorable para su salon de trofeos (el Predalien)...... siente la necesidad de participar en una inolvidable partida de caza.......
|
|
|
Post by Onaris on Sept 26, 2007 17:07:47 GMT 2
Particularmente creo que Wolf es un honorable, aquellos que viajan solos por el espacio y se le encomendó tal misión, limpiar una zona infectada.
Me niego a creer que el predalien de AVP haya masacrada decenas de Yautjas guerreros y encima haya dañado la nave a tal punto de hacerla estrellar. Como un elder predator, soldado de mil batallas va a sucumbir con su clan a causa de un predalien?
Lo único que veo factible es que este xenomorfo haya liberado a los facehuggers y estos hayan salido de a cientos.
saludos
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 26, 2007 17:28:06 GMT 2
definitivamente descartaría la idea de un badblood para wolf. Ningun predator sin honor va a restaurar un equilibrio entre las especies como dicen los strausse que wolf hará.
si, tambien me duele pensar que una serie de predators seran masacrados por los aliens.... bueno, solo puedo pensar que ese clan no era del todo .... "efectivo" (por no decirles mensos) y que ahi se acaba una estirpe que nunca debio buscar presa.... malditos ETAS
|
|
|
Post by predandrey on Sept 26, 2007 18:28:41 GMT 2
temo discrepar con ustedes , pero creo que la teoria de que le hallan enviado el mensaje de la trajedia y se le diera la mision de limpieza es poco factible y el mismo trailer lo desmiente , si apreciamos bien los primeros segundos del video podemos apreciar que de la nave en llamas sale una capsula predator antes de la entrada a la atmosfera y posterior colision , ahora podria plantear que la tragedia se desato de manera muy inesperada , ya que si estamos hablando de la nave del clan de scar lo veo poco probable que hubiesen sido aniquilados solos por el predalien , si vemos al elder sus marcas lo comprueban el es un gran guerrero exterminable solo por una gran orda o en su defecto emboscado sin proteccion alguna. en anteriores comics se ha podido apreciar tragedias de esta especie , ya me imagino yo todos relajadotes en la nave ocupandose de sus quehaceres mientras el predalien andaba suelto por la nave , los sensores no lo detectan porque posee parte del codigo genetico yautja (un fallo tecnico???) el predalien libera a sus camaradas y poco a poco acaban primero con la servidumbre y luego con los guerreros poco experimentados . ahora donde cabria wolf en todo esto??? si vemos la organizacion de un clan es logico que se encontrase en las cubiertas superiores de la nave dandose por enterado muy tarde de lo sucedido y tomando medidas extremas para salvar su vida y restaurar el honor del clan (por eso va armado hasta los dientes) escapa en la capsula para despues poder bajar a la tierra y borrar el desastre.
ufff no se es una teoria pero podria explicar mejor el papel de wolf y los posibles factores que lo llevaron a su mision jejejejej ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 26, 2007 19:18:48 GMT 2
A ver, hermano, por partes....... 1.) despues de salir del pecho de Scar, el predalien lo primero que hara, como cualquier Xeno, es esconderse hasta haber crecido lo suficiente como para darle batalla a un predator, aunque sea solo un recien sangrado....... 2). una vez alcanzado el tamaño ideoneo (espero que su ciclo de desarrollo no sea como el Express de AVP..., poco creible), dada su naturaleza agresiva y asombrosa inteligencia, atacara a los mas debiles e inexpertos de los Pred´s..... osea, a los del nivel de Celtic o Scar que haya en la nave...... (aqui se me presenta otra duda: y si el clan que habia en la nave principal Yautja estaba compuesto solo de un Elder..?? y si el resto de integrantes de la nave son no sangrados en busqueda de una oportunidad para demostrar su valía.....?? en las ultimas secuencias de AVP, aparece un elder encarando a Lex seguido de un batallon de yautjas al pie de las escotillas de acceso de la astronave Pred. no hay indicios que haya otro honorable en la nave, o por lo menos, no parece que asi fuera). 3). dado esto, muerto el Jefe del clan, el predalien habria acabado con la mayor amenaza existente en la nave, los demas predators (ugh..... que pena.... ) serian carne de cañon para una bestia tan agresiva.... 4). en lo personal, es mi parecer que los Facehuggers se liberarian cuando la nave ya se estrello en la tierra, por lo del humo que se ve en los alrededores (de acuerdo al trailer). no se, me parece que Wolf no pudo estar en la nave accidentada pues, como dije posts arriba, pasa mas como un guerrero que como un honorable, por aquello que el perfil de lo que hasta ahora hemos visionado, se aproxima mas a lo que expongo. es como me parece que ocurrio todo, no se, es una idea......
|
|
|
Post by Onaris on Sept 26, 2007 22:44:18 GMT 2
En AVP muestran que el depredador, de acuerdo a la vision que utiliza, púede ver las huellas de los que anduvieron caminando.
Si hay un predalien suelto en la nave, con semejantes patas y dejando babas por doquier me parecería muy dificil que ningun predator se de cuenta de la situacion.
saludos
|
|
|
Post by CelticPred on Sept 27, 2007 0:14:26 GMT 2
|
|