|
Post by Wolfmarian on Sept 27, 2007 14:18:20 GMT 2
Nos queda por ver como lo piensan poner, porque a mi tb me dio duda de como será (¿veis? algo que no nos han desvelado del todo...¡¡mejor ;D!!), pero si es cierto que los Strausse dijeron que el predalien mataría a muchos preds al principio (seguro que no a todos, la mayoría moriría por otros medios supongo, pues la nave AvP era toda una ciudadela volante), quedando el wolfpred vivo.
Aunque creo que tb dijeron algo del predalien de AvP y la relacion con el de AvP2 no estoy segura de este ultimo punto...igual la nave del principio solo estaba dentro de la gran nave de AvP como si fuera esta el equivalente a un destructor estelar y dentro de el hubiera otras naves mas pequeñas. La gran nave estaría en problemas graves (puede que si se escaparan muchos aliens en ella incluido nuestro predalien) y los preds intentaran evacuarla.
Al estilo Nostromo vamos, el predwolf escapa en otra nave pero el predalien es el unico que sube a bordo. La nave casualmente transporta facehuggers en stasis, no se cuantos. Fallan los sistemas , la gravedad de la tierra la atrae y el pred salta en cápsula antes de todo ello, esperando que la nave se destruya completamente pero al parecer los aliens sobreviven....
Puede que sea algo así.
|
|
|
Post by predandrey on Sept 27, 2007 15:50:21 GMT 2
esto ya va tomando forma y tal vez no estemos tan lejos de la realidad , faltaria ver el film , porque la verdad en teorias nos podemos ir de largo, me parece fascinante la idea de otra nave predator con miembros de alto rango buscando limpiar el desorden , pero pos yo me atengo a lo que he visto del trailer y en el solo aparece una nave y una capsula disparada antes de la colision y por lo visto estas naves son la caña porque despues de tremendo porraso todavian quedaban vetigios y material suficiente como para mandar al infierno un planeta jejeje
esperemos ya falta poquito para poder ver la peli y ahi si que nos vamos a divertir . ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 28, 2007 3:08:17 GMT 2
Yo creo que esa capsula pueden ser los face huggers que sobreviven al impacto... si se dan cuenta, cuando el cazador y su hijo llegan al lugar del impacto solo se ve un pequeño crater... lo que me hace pensar que es donde cayo la capsula que comentas predandrey.
Yo descartaria la idea de que wolf estaba en esa nave por esto:
- Claramente Scar se marca con el mismo simbolo que lleva el elder de su clan en la frente, supongo que esto es una muestra de la pertenencia al clan. Wolf no posee ninguna marca similar en su casco o en las armas que se han visto hasta ahora.... por ende, creo que pertenece a otro clan.
|
|
|
Post by CelticPred on Sept 28, 2007 15:29:05 GMT 2
Tal vez esta teoria quepa mas: Wolf y otros dos mas iban de caza...y hubo un desperfecto ya uno se le pego un Alien,entonces de ahi salio el predalien llego a matar a otro y queda Wolf solamente que por daños de la nave colisiona en la tierra y ahí se arma el lio.en el cual hace de limpiador
O la otra(mejor)
Todo lo anterior salvo que el tercer Yautja cazador muere en el impacto y mandan a wolf a limpiar el desastre que se hizo en la tierra
|
|
|
Post by predandrey on Sept 28, 2007 15:51:18 GMT 2
ya veo , en ese aspecto si me pones a pensar grus , no habia tenido en cuenta lo de las marcas , he registrado varias veces el bio (gracias a sideshow) y no he podido encontrar ninguna marca similar . entonces qui si podriamos estar hablano de un honorable , respondiendo a un protocolo de emergencia.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 28, 2007 16:54:06 GMT 2
La idea de la marca representativa del clan de Scar encaja perfectamente en la idea que Wolf no seria pasajero de la nave siniestrada....... y ahora, mas cercana esta la opcion que Wolf Predator sea un testigo de lo ocurrido con la nave del clan, de manera que tuvo que intervenir forzado por las circunstancias..... Tal vez esta teoria quepa mas: Wolf y otros dos mas iban de caza...y hubo un desperfecto ya uno se le pego un Alien,entonces de ahi salio el predalien llego a matar a otro y queda Wolf solamente que por daños de la nave colisiona en la tierra y ahí se arma el lio.en el cual hace de limpiador Esta completamente probado que el predalien que llega a la tierra, es el producto de la incubacion en Scar. no hay ninguna otra version donde se nos sugiera que acaso otro Yautja fuera infectado y diera origen a otro Predalien...... ahora, sobre si hubiera alguna duda acerca de la supervivencia del mismo luego de estrellarse la astronave del clan, esta visto que si unos Facehuggers en sus capsulas de cristal pudieron sobrevivir, por que no habria de hacerlo un individuo mas fuerte y resistente...?? es mucho muy probable..... al final, toda conjetura se vera confirmada o denegada en el estreno del Film......
|
|
|
Post by CelticPred on Sept 28, 2007 23:16:36 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 29, 2007 13:28:39 GMT 2
Es que tenemos a nuestros bichos en un pedestal , tanto a aliens como a preds, sí es cierto que en un cuerpo a cuerpo un alien tiene más posibilidades, aunque la cosa se iguala si el pred es muy experimentado (recordemos que lo visto hasta ahora en AvP es de predators sin experiencia). En cuanto a armas más avanzadas el predator gana sin dudas. El alien tiene la ventaja de que su cuerpo es su arma, mientras que el pred sin armas de ningun tipo (ni de cuerpo a cuerpo), en un verdadero mano a mano con el alien lo tendría muy crudo. Puede que el clan sea pequeño, tampoco han dicho que se cargue a todo un clan enorme ¿o si? pero sí que matará a varios predators. ¿Donde se afirmó que aniquilara a los elders? eso no lo sabemos todavía. Además es posible que haya más aliens sueltos, o que el predalien no mate siempre en un mano a mano, y puede que los predators estén descuidados. Pero de todas formas si el predalien mata a muchos predators así sea, hay que aceptarlo, al igual que el wolfpred matará a algunos aliens, eso se acepta también por parte de los más acerrimos a estas criaturas. Por mi parte deseo que ambas partes den mucha guerra! y los fans del yautja se van a ver contentos con wolfpred!! pues promete ser hábil.
|
|
|
Post by {Y69} Kaŋon on Sept 30, 2007 0:39:12 GMT 2
Saludos gente! Con vuestro permiso comentaré algunas cosillas. Y porqué no?. Esa nave es grande, hay elders y muchos preds. Durante los largos viajes y combates, pueden salir disputas entre los mismos, y algunos previamente honorables, vete a saber por que circustancia, pueden convetirse queriendo o sin querer en badbloods. Y ser eliminados o procesados y encarcelados, quien sabe. A mi personalmente no me molestaría. Hay de todo en su sociedad. No tengo mitificados a los Preds, tendrán sus miserias como seres vivos que son. Si fuera así, a mi no me parecería nada mal.Le daría a los fans un toque distinto. Además si el predalien es una hembra o puede serlo (si no entendi mal) y se tratara de 'una' predator. Seguro que su combate será mucho más espectacular. Como comenta Wolf, no es una caceria. Si os fijais esto no es una caza 'controlada'. Como se supone iba a ser la de la Pirámide. Sabiendo cuantos aliens habría de antemano y conociendo el terreno. Esto es la guerra, sin nada controlado a priori. Es supervivencia. Y como en todas las guerras no habrá reglas. Quiza el/la predator se deje olvidado el honor en la nave antes de escapar. Más que limpiador, yo lo llamaría superviviente. Matar o morir. Aunque como dice Onaris, si viene en otra nave quizá si sea 'limpiador', de todas formas no pienso que un solo pred sirva para sofocar tal cacao. Por lo que dije antes de las discusiones en los largos viajes quien sabe si estuviera preso, por culpa de un malentendido o una burrada cometida? Y en la confusión pudo escapar. O era un cobarde y al ver el lio que se estaba montando escapó rapido. O quizá lucho en la nave con el predalien esta el último momento y finalmente escapo (teoría honorable) Lo que ocurre es que, estoy seguro que los que han hecho esto no saben de la cultura predator tanto como vosotros. Y la cinematografía, pues ya sabeis como es. Quizá el predalien los masacra, porque los coje en mal momento. A lo mejor estaban muchos ya hibernando, o se estaban preparando para ello. Otros muchos sin armas encima, y también sin poder utilzarlas dentro de una nave. Lo del plasma me parece arriesgado. Respecto a los elders, son ancianos y sabios en cultura y tecnicas de combate y de mando. Pero en fortaleza física no creo, son de edad avanzada. No creo que sean la principal amenaza y más si estan desarmados, solo con las wristblades. Al ser una nave de importancia, seguro que llevan facehuggers en vitrinas, en algun tipo de capsula para lanzarla sobre la superficie de un planeta y luego bajar a divertirse. Puede que en el siniestro de la nave estas capsulas hayan sido liberdadas y con ellas los facehuggers.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 3, 2007 5:30:26 GMT 2
yo me inclino a pensar que ya los agarró dormidos.... despues de que dejaron a scar en el altar mortuorio, se fueron a dormir preparandose para el viaje de regreso a casa.... ahi el alien (despues de haber esperado un tiempo para crecer) se los cargó a todos.... como ser inteligente, bien pudo liberar a los demas facehuggers.
Y en lo que respecta al "limpiador", los mismos directores le dieron ese denominativo, asi que .... si, esta en una misión para extingir el rastro alien en la tierra y limpiar el tiradero que dejaron.
Por las imagenes del trailer, deduzco que es él quien hace detonar la nave yautja caida.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 25, 2007 5:36:51 GMT 2
hola... tal vez suene algo loco(muy loco) pero creen que se pudiera dar la oportunidad de que Wolf Pred sea un Bad-Blood aun no se a confirmado que sea un honorable... ni que tampoco sus marcas en el casco sean de respeto... jiar jiar jiar, pues que creen?, las marcas no son de honorable!!!!, marcan las muertes que a hecho wolf!!! , esto se vuelve interesante je je je... pd:recapasite, y si es posible que un predalien mate a todos, siendo sijiloso, llegandoles por detras y PASS!! adios predator.
|
|