|
Post by Jareins on Aug 24, 2007 18:10:13 GMT 2
Tendremos que esperar y seguir esperando para que todas nuestras dudas e inquietudes sean aclaradas. De seguro pronto tendremos nuevas noticias y ¿nuevos cambios ?
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 24, 2007 21:16:19 GMT 2
Es verdad solo tenemos que esperar, yo le pido a dios que esta sea una escena de pelea como dios manda, no quiero ver otra porqueria como la que hizo anderson, pero ademas yo creo que el predalien vivira por que se han visto heridas peores en los aliens y estos han vivido. Lo que me gusta es que el predalien por fin se dio a conocer eso me gusta, aunque me gustaria algunos otros cambios al predalien, pero lo demas lo veremos en el trailer o en otra cosa...
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 25, 2007 3:54:00 GMT 2
Y he aqui nuestro tan esperado Predalien!!!!!
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Aug 25, 2007 3:58:07 GMT 2
Dicen que es una predalien reina.
|
|
darksteeldrone
Unblooded
"S? anfitri?n de mis huestes por favor, se te agradecer? debidamente".
|
Post by darksteeldrone on Aug 25, 2007 3:59:14 GMT 2
Menuda mole o.O Su cabeza parece la de un Pretoriano, san pasao T_T EDIT: Me da la sensación que han querido hacer un Super Xeno o algo por el estilo.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 25, 2007 16:13:28 GMT 2
pues a mi me recuerda mucho a este diseño, solo que con mas cabeza por detras, pero aun asi, habra que esperar a ver como se ve en el cine. Saludos ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 26, 2007 4:08:24 GMT 2
bueno, en mi humilde opinion, yo creo que ese predalien si puede ser una reina joven.... tamaño cabezota no es normal para un predalien comun.... pero bueno.
Yo estoy muy contento con el predator... como muchos aqui, tambien espero que sobreviva, seria un desperdicio que muriera tan gran guerrero! es lo mejor que he visto!
los aliens.... al final de cuentas, deben ser borrados de la faz de la tierra.... ni modo.
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 26, 2007 6:22:59 GMT 2
no se si se han puesto a pensar, ya que esta seria la forma Oficial del predalien, que tal si el predalien normal es asi?, pero me gustaria mas que furea una reina
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 26, 2007 13:41:09 GMT 2
Lo mas mosqueante es que llamen al predalien "ella" eso es lo que puede significar que es una reina predalien, pero en fin, haber is nos cuelgan mas información en los próximos meses.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Aug 26, 2007 17:20:32 GMT 2
bueno, en mi humilde opinion, yo creo que ese predalien si puede ser una reina joven.... tamaño cabezota no es normal para un predalien comun.... pero bueno. Yo estoy muy contento con el predator... como muchos aqui, tambien espero que sobreviva, seria un desperdicio que muriera tan gran guerrero! es lo mejor que he visto! los aliens.... al final de cuentas, deben ser borrados de la faz de la tierra.... ni modo. Yo no creo que sea una reina joven porque tiene dos tubos en la espalda y no mas dos manos, podria ser un praetorian.
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 26, 2007 18:08:34 GMT 2
Puede ser elderpredator muy buena acotacion, pero el problema es que no hay una imagen muy detallada del predalien, tendriamos que ver alguna despues para ver si es o no es una reina predalien, el problema es que posiblemente si podria ser una reina predalien joven ya que dijeron que en esta peli iba a ver una reina, o puede ser un predpretoriano ya que dijeron que iban a ver nuevos tipos de alien o algo por el estilo, lo que significa que el misterio que rodea al predalien continua. aqui podemos ver de lejos al predalien o reina predalien, primero que todo no vemos los tubos dorsales de la espalda caracteristicas obvias de la reina, ahora no vemos un segundo par de brazos solo vemos un brazo mas unos dedos que salen por hay lo cual se puede apreciar en esta foto: Estos deditos son los del otro brazo se pueden ver claramente, otra cosa que se ve en el video es que posiblemente el predalien escala y todo eso, y eso nos lleva a cuestionar alguna de nuestras teorias sobre el pretoriano y la reina, en el caso de que el predalien de la pelicula sea uno de estos dos tipos, por ahora solo nos queda ver la peli o alguna foto mas detalla o algun comentario de los strausse, por mi parte el predalien me gusto, no es excelente pero me gusta.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 26, 2007 22:47:17 GMT 2
la cosa fundamental que nos hace elucubrar es que lo llamen "ella", recordad eso. ¿para que llamarle así si no es una predreina? Y supongo que el par de brazos y los tubos extra aún estarán por crecer.... Pero se me hace que será un predalien normal...¿pero porqué lo llaman "ella? ?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 26, 2007 23:25:38 GMT 2
En todas las películas, los aliens han sido zánganos normales, a excepción de Alien 3, en que el bicho es un corredor. Así que creo que el predalien será un zángano normal y corriente, ya que esas categorías de corredor, zángano y pretoriano solo aparecen en el videojuego de AvP para que el jugador pueda elegir más personajes y no tener que cargarse siempre a los mismos, que sinó sería más aburrido. Así que no creo que tengamos que hacerle demasiado caso a eso de si es zángano o pretoriano, porqué creo que las categorías sobre las que tendríamos que dudar es sobre si es un zángano o una reina. Personalmente creo que es un zángano porqué, tal y como ya ha comentado Necro, solo tiene un par de brazos. Eso de que le llamen "ella" puede que sea una forma de hablar de los Strausse u otra cosa: que haya más de un predalien. Como vemos en el trailer, los tubos que contienen los facehuggers se rompen y estos podrían haber infectado a otros predators de la nave que se encontraran en estado de hipersueño durante el viaje de regreso... por consiguiente, un facehugger reina podría haber infectado a otro yautja y luego sí que habría una reina predalien, ya que se me hace muy raro que si solo hay un predalien, que se vea en el trailer como se lo cargan...
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 27, 2007 5:07:16 GMT 2
Y creo que eso ya sería una especie de Bonus "sorpresa" de la película, ojalá estos nuevos directores realmente nos sorprendan
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 27, 2007 23:09:22 GMT 2
De todos modos, creo que yo tenía razón ¿no? En la imagen no aparecen las cuchillas, pero en el trailer sí. Así que para no cargarse la maqueta del predalien, le deben haber pegado las puntas arriba de la cabeza y los ajustes finales los deben haber hecho digitalmente. Aquí os dejo una imagen extraida del trailer para que podais comparar y observar como la raiz de las cuchillas si que se ven.
|
|