|
Post by predandrey on Aug 23, 2007 22:40:37 GMT 2
bueno que si los ejecutivos de la fox son asi de troncos como parece , entonces si se cagaron la pelicula jejejejejej ademas no se cual es el complejo que tienen con matar a todo el mundo al final ? porque no pueden dejar una alien queen atrapada bajo unas ruinas , un pred malherido y regresando a su nave??? que se yo algo con mas sesos, pero es que las secuencias de autodestruccion y muertes de los bichos siempre le quitan atractivo a la peli.
|
|
|
Post by Yarko on Aug 23, 2007 23:15:45 GMT 2
Bueno, en la foto se ve que al depredador le atraviesan con la cola, no dice nada de que eso le vaya a matar...
|
|
|
Post by Jareins on Aug 23, 2007 23:31:25 GMT 2
Bueno , en todas las peliculas de la saga al final de una gran batalla el pred siempre ha muerto ; tal vez este hecho les parece mas espectacular a los señores de la Fox que dejarlo vivo al final.
A mi en lo personal me gustaria que por una unica vez aunque quede muy herido y maltrecho despues de la colosal batalla contra el predalien, pudiera regresar a homeworld para recibir los honores de su clan.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 23, 2007 23:36:37 GMT 2
Bueno , en todas las peliculas de la saga al final de una gran batalla el pred siempre ha muerto ; tal vez este hecho les parece mas espectacular a los señores de la Fox que dejarlo vivo al final. A mi en lo personal me gustaria que por una unica vez aunque quede muy herido y maltrecho despues de la colosal batalla contra el predalien, pudiera regresar a homeworld para recibir los honores de su clan. Eso si que seria enorme, pero sinceramente, es fox, cualquiera de nosotros haríamos mucho mas con mucho menos presupuesto, ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 24, 2007 0:02:38 GMT 2
Es verdad que la fox tiene ese sublime gusto de matar a todos los bichos al final y dejar a las personas como el martir que vie, lo cual me choca, pero que se le va a hacer. la imagen esta bastante buena , sin tomar en cuenta los problemas, o si es filtrada o que es falsa, para mi esta bastante buea, lo que si aqui tenemos por lo visto la primera foto del predalien de la peli, mas la cara del predator, eso ya es algo. En cuanto a la fox ya no se le puede hacer nada, solo rezar por que dejen de hacer tantas estupideces, lo unico que rescato de esto como ya dije es que por lo menos se a visto al predalien. Y esa pelea en la lluvia esta muy buena, se ve como escena final debo decir, aunque quizas los dos mueran o el alien muera primero y el predator despues como a sido siempre la costumbre de la fox.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 24, 2007 1:12:44 GMT 2
WOW.... pues que debo decir , en cuanto vi la imagen quede !plop! 0_o...., pues bien si viene sierto.. puede que la imagen este truqueada , pero si se menciona que viene de la fox , quizas debe ser de allí o quizas sea solo una imagen... que no saldra en los cines , como en avp-movie la escena en que los 3 predators llegan a buscar los shoulder cannon y no estan..., quizas es solo eso , porque creo que no serian tan estupidos para publicar una imagen del final .... , pero bueno...ojalas que los de la fox no agan tantas tonteras.. pero es enevitable.. me emociona esto.. !!! xD espero con ansias la pelicula jajaj bueno adios a todos
atte
DarkSurfinG .·.!
|
|
|
Post by lastmanstanding on Aug 24, 2007 2:05:11 GMT 2
Amos a ver q me entere Suponiendo q la foto es del rodaje, situemos bien d donde ha posido ser encuadrada
Creo q esta toma corresponderia al principio d la pelicula, n la q el predalien crece dentro d la nave d los depredadores(fijaos q este no lleva la mascara,ni armas excepto la cuchilla q la tienen adherida al brazo y no se la pueden quitar) Digo q esta imagen podria ser de una pelea de los yautjas dentro d su propia nave contra el predalien, y si no una vez esta se ha estampado en la tierra
La nave x destrozos del acido y tal se supone q se daña y se estrella cn la tierra en ese pueblo americano, mandando una señal d socorro al planeta natal del depredador y muriendo todo lo q hay dentro d la nave excepto 1os wevos q guardan
Despues esa nave es posible q tuviese huevos hibernando y saliesen sus estrujacaras al pueblo, se infesta d aliens, mandan al ejercito y luego llega el depredador chungo q es el prota y revienta to lo q se pase x delante
Creo q si este es el argumento y muere el predalien dentro d la nave, solo hay humanos y 1 solo depredador para incubar en toa la peli, con lo cual no puede haber pelea predalien y predator al final.
Otra cosa es q el predalien haya sobrevivido al choque d la nave con la tierra y luche contra el predator chungo al final d la peli
Q opinais d la trama?
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 24, 2007 2:14:16 GMT 2
Oh Oh!!! Diooos!!! Ohhhh... sublime!!!!! tranquilos tranquilos... no nos pongamos nerviosos puff ohhhhh sublime!!!!!
...
Bueno, ahora estoy mas tranquilo... para empezar, esperemos antes de nada confirmación acerca de esta imagen difundida. En todo caso parece "real" dada la complejidad: la lluvia, esa iluminación perfecta, los trajes woh es genial!!!! Vemos como empieza el Marketing del film y no empiza con "chiquitas". En todo caso no pienso que sean tan estúpidos como para arruinar el final de la película difundiendo esta imagen... no olvidemos que antetodo los protagonistas son los humanos (aunque nos aferremos en que nuestras criaturas obtengan todo el protagonismo). Además fíjense que la cola del Predalien ha atravesado un costado del Pred al igual que sucede con Grid Alien y Scar en AvP (antes de salir zumbando en el montacargas del tunel) y el Pred conserva suficientes fuerzas como para luchar contra la Reina..... dios!!! esta imagen es genial!!!!
Fíjense en el Predalien, conserva la esencia de los xenos comunes con pequeños cambios en craneo (con protuberancias como las de los xenos de Aliens y de la nueva entrega) y cola (algo más espinosa).
No puedo aguantar maaaaas!!!!!
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Aug 24, 2007 3:11:17 GMT 2
Fijense lo que ahi atras de los dos en la foto parecen: 1.Depredadores 2.Huevos de facehuggers 3.Personas Pero ElderPred , yo solo veo al Predalien y al Pred !¿Donde estan las personas , los predator y las demas cosas que mencionas ? Muy buen punto Predandrey , probablemente sea una de esas escenas que al final no se incluyeron y las estan usando para causar mayor expectacion . ;D ;D ;D Ummm...Parecen unas sombras, podrian ser algo mas.
|
|
|
Post by Yarko on Aug 24, 2007 4:21:09 GMT 2
Es oficial, está confirmado. No sólo lo dice IGN, sino que los hermanos Strausse ya han hecho comentarios. Principalmente han dicho dos cosas: 1) Al igual que el Alien de la primera película, el predalien lleva un craneo entero perfectamente detallado por debajo de la piel. Solo que esta vez es un cráneo derivado del de un depredador en vez de un humano. 2) El nivel de detalle biomecanoide realizado en el cuerpo del predalien no tiene precedentes en ninguna otra criatura de la saga. Dice que llevo todo el tiempo que duró la preproducción el esculpirlo. 3) Los Strausse se dirigen al predalien en femenino, la mencionan como "ella" 0.o 4) Creo que Colin lamenta que tenga rastas... no sé, posteó una frase suelta que dice "pity about the dreadlocks..." Más oficial imposible. Lo que no se sabe es si de verdad pertenece al final o al principio de la película. Personalmente pienso que es del final, aunque la gente diga que no puede ser, que FOX jamás haría eso Por cierto, he hecho un wallpaper con esta imagen, ¿le habéis visto? Está aqui: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=galeriadearte&action=display&thread=1165089447&page=5
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Aug 24, 2007 7:19:24 GMT 2
Se mira chidon mano, me gusto la forma en que le pusiste sangre al predalien y las letrans. Yo tambien escuche que le decian "ella" al predalien, pero porque, haste llegue a pensar que era una reina predalien.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 24, 2007 11:31:43 GMT 2
A muchos les habrá emocionado, pero a mí me ha cabreado sinceramente, por dos causas: -Las causas objetivas: seguro que es el final de la peli, sino ¿porque muere tan pronto el predalien?, dios que decepcion mas grande....no se ve bien el diseño por otra parte pero a primera vista no me gusta el predalien (quizá cambie de opinión cuando lo vea "mejor"), pero prefiero el que diseñó el fan. Los aliens de AVp no me han gustado mucho nunca, son mejores los biomecánicos incluso que estos.... -La causa subjetiva: no me gusta que muera el predalien...genero muchas expectativas de esta criatura para que muera asi , malditos yautjas!!!! me ha cabreado la imagen...si pusieran una del predalien cargandose a escondidas a un humano....pero bueh...¬¬ Salió mi lado xeno a la luz XD. Anyways me esperaba un trailer que abriera expectativas y no el final.....porque ES el final... COJONES perdon por la expresión pero estoy doblemente cabreada .
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 24, 2007 14:32:14 GMT 2
Sinceramente, como fan de los Yautjas que soy, me gusta este resultado, el cual nos deja como siempre NINGUNO ES MEJOR QUE EL OTRO, porque, no pueden poner un ganador, el publico se le hecharia encima, y ellos se quedarían sin dinero para hacer otra pelicula (porque, si uno ya es mejor que el otro, para que un AvP3?¿) Pero, lo que realmente es divertido, es ver como se enfrentan, cada cual con sus armas, sus recursos, y tal, poruqe, unas veces ganara Alien, y otras Predator, es algo que no podemos remediar, siempre estaremos "pegándonos" por la superioridad de unos u otros, pero en fin, yo creo que AvP (La 1º) fue a favor de los Xeno (Sin animo de ofender a estos, claro) y, me gustaría que AvP2, estuviera enfocada a los Predators. Pero, gane quien gane, lo divertido es VER como gana o como pierde, y es, por lo que iremos a verla, no para llegar al dia siguiente y decir: Jajaja, ala, hemos ganado los Xenos, joderos Yautjas (o viceversa) Pero sigo diciendo, esa foto es la prueba, no son mejores unos que otros, son = de buenos los dos, se "matan" mutuamente. Y aun así, me habría gustado mucho mas ver esto por primera vez en el cine, con mis palomitas, el dia del estreno, pero bueno, aun asi, este momento sera vivido con emoción, y esta película, va a ser muy muy grande, o al menos tiene pinta de ser superior a la 1º. Esperemos un trailer pronto, y, que estas navidades podamos disfrutar de ella en nuestros cines. Saludos, Cazadores y Xenos, nos vemos en la Gran batalla P.D. No se si me he contradecido en algun punto del post, si es asi, indicadmelo, Porque no podran ser amigos como estos dos?¿ ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Aug 24, 2007 15:35:03 GMT 2
por lo que se puede apreciar , parece que ubiesen tomado muy en serio la referencia del predalien del juego , si bien cambian algunas cosas es basicamente lo mismo , los dreads, las mandibulas ,color del cuerpo para mi que lo que vamos a ver es la confirmacion y puesta oficial como definitiva a este diseño de la criatura, ahora me inclino a pensar como darksurfing respecto a la foto si tenemos en cuenta que este xeno va a ser mas fuerte y duro de pelar por el solo hecho de compartir adn con los yautjas .
pero weno abra que esperar y ver si por fin hay trailer para este final de mes y ya con eso quedo contento hasta navidades.
|
|
|
Post by Yarko on Aug 24, 2007 16:39:37 GMT 2
Bueno Wolf, todavía no hemos visto al pelea entera en sí, todos sabíamos que esta pelea iba a ocurrir, y además sabíamos que el resultado lo más probable es que fuera "empate" (para no jorobar a los fans de ninguno de los dos bichos). Lo interesante será ver la batalla en sí, dónde ocurre, cuándo, en qué circunstancias, cómo lucha cada uno... y el desenlace aún puede sorprendernos... (sobrevivirá el depredador? sobrevivirán los dos? Un alien quizás puede sobrevivir a ese apuñalamiento si no le ha tocado ninguna parte vital del cerebro). Mira que el depredador no lleva máscara... ¿qué es lo que le ha hecho tener que quitársela? ¿O acaso se la quitaron a la fuerza? ¿Fue el propio predalien? Y lo más importante... ¿podremos ver realmente la pelea o se dedicarán a menear la cámara a velocidades absurdas como hacia paul anderson para jodernos y dejarnos sin enterarnos de nada? Todavía no sabemos nada!
|
|