ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Aug 23, 2007 17:01:02 GMT 2
Miren este pic que IGN ya saco es del predalien contra el depredador parece que los dos se mueren de mi punto de vista.
|
|
|
Post by Jareins on Aug 23, 2007 17:31:03 GMT 2
Esta foto es una novedad para mi , woow no habia visto nada por el estilo relacionado con avp2... Pero esto es como anticipar el final de la pelicula !!! ¿ es confiable la fuente ? Muy buena info Elderpred , porfa deja el link para visitar el lugar donde esta esta informacion y foto.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 23, 2007 17:50:28 GMT 2
No creo que esta imagen sea oficial, parece un fake. Si os fijais bien, parece un montage, ya que las cuchillas de muñeca están puestas con el photoshop ;D porqué no salen de la muñeca del predator, sinó que están puestas allí de cualquier forma. Reedito: Cuelgo la imagen de nuevo para que veais los errores que tiene: - En rojo: la trayectoria que deberían seguir las cuchillas de muñeca segun la posición del brazo. - En verde: La trayectoria que siguen las cuchillas según la posición en que están puestas. - En azul: en este espacio se debería ver la raíz de las cuchillas. Otro error más: la mano del predator se debería haber fundido al instante, ya que la sangre del predalien que debería gotear por debajo de la mandíbula hubiese salido a presion al abrirse la herida. Pero inexplicablemente no hay sangre...
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Aug 23, 2007 17:50:59 GMT 2
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 23, 2007 18:02:33 GMT 2
Compañero Elderpredator, no estoy diciendo nada contra tí. Solo comento que la imagen me parece un fake, indistintamente de donde haya sido publicada. De todos modos, has hecho un gran aporte y se te agradece mucho.
|
|
|
Post by Yarko on Aug 23, 2007 18:20:20 GMT 2
Lo de la trayectoria de las cuchillas no tiene por qué se run error, las cuchillas son curvas, no rectas, así que la trayectoria está bien. Aunque reconozco que se ve un poco raro, pero piensa que a lo mejor la foto es del rodaje y aún queda añadir los CG (en AVP la mayoría de las cuchillas y lanzas de los depredadores fueron añadidas o retocadas por ordenador más tarde). A lo mejor para no romper el muñeco del predalien lo que hicieron fue pegarle las cuchillas asomando por encima y ya retocarán por ordenador para que se vea claramente como lo atraviesan de lado a lado. Lo de la sangre sí es un error, pero puede ser un error de la película, no de la foto (no sería el primer fallo de la saga AVP XD) A menos que la sangre también la vayan a añadir más tarde por ordenador. Esta foto es demasiado compleja para ser un montaje... yo más o menos sé hacer montajes, y veo imposible totamente hacer este. O es oficial, o el tío que lo hizo es un genio y se merece el oscar al puto amo del photoshop. Me da que la foto va en serio, eh? Edit: Acabo de revisar IGN. Pone credit: 20th Century Fox. Eso significa que la foto no es robada sino que se la mandaron los estudios directamente. Es oficial.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 23, 2007 18:28:52 GMT 2
Es muy provable que tengas razón, Yarko. Pero hay una cosa que me estraña muchísimo: ¿vosotros creeis que serían tan estúpidos los Strausse como para publicar una imagen FINAL de la peli? Normalmente este tipo de imágenes no suelen publicarse, y menos cuando se ve que el yautja se carga al predalien. En el caso de que fuera una imagen oficial, ese detalle hace que cada vez tenga más ganas de abstenerme de ver el trailer, porqué te destrozan el final de la peli.
|
|
|
Post by Yarko on Aug 23, 2007 18:39:47 GMT 2
¿Que si lo creo?
SI ¬¬
Los cinestas americanos son idiotas.
Además, este tipo de cosas no proviene de los Strausse (lo dicen ellos mismos), son los estudios los que deciden qué información filtrar y cuándo. Y todos sabemos que los productores de hollywood no piensan como el resto de la humanidad...
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Aug 23, 2007 18:40:08 GMT 2
Esto alomejor suena raro, pero pude haber sido que el depredador le disparo las cuchillas ala cabeza y se le atoraron, o tambien pude haber sido que el predalien ya tenia algo encajado arriba del craneo y el depredador no mas le dio un golpe en la mandibula, no creen.
|
|
|
Post by Jareins on Aug 23, 2007 18:45:46 GMT 2
Existe la posibilidad de que no sea el final de la pelicula pues seria absurdo que la Fox publicara semejante foto cuando aun ni siquiera han estrenado el Teaser o el Trailer ; cada dia estoy mas intrigado e interesado en descubrir estos misterios , jejejejeje
Sin embargo debo reconocer que esta foto sea verdadera o trucada me llena de emocion , oh dios ! quiero ver esta pelea !
;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Aug 23, 2007 19:00:01 GMT 2
creo que podria ser mas de marketing que otra cosa , me explico , ya sabemos que en todas las pelis hay escenas que nunca se incluyen o que cambian al final y este podria ser uno de esos casos , si esto fuese asi en nada preocuparia a los estudios enseñarla ya que al final tal escena no estara en la peli y si sirve para crear mas espectativa en torno al film.......
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Aug 23, 2007 19:00:30 GMT 2
Fijense lo que ahi atras de los dos en la foto parecen:
1.Depredadores 2.Huevos de facehuggers 3.Personas
Mira si lo ves de frente la imagen se podria ver que el predalien se movio y no le pudo encajar los cuchillos.
|
|
|
Post by Jareins on Aug 23, 2007 19:33:31 GMT 2
Fijense lo que ahi atras de los dos en la foto parecen: 1.Depredadores 2.Huevos de facehuggers 3.Personas Pero ElderPred , yo solo veo al Predalien y al Pred !¿Donde estan las personas , los predator y las demas cosas que mencionas ? Muy buen punto Predandrey , probablemente sea una de esas escenas que al final no se incluyeron y las estan usando para causar mayor expectacion . ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Yarko on Aug 23, 2007 19:50:20 GMT 2
¿Nos apostamos algo a que esta escena sí que aparece al final de la peli? ;D
Veréis que sí. No tratéis de justificarlo pensando en que FOX no es imbecil y tendra algo preparado. Fox ES imbécil y le da igual arruinar la película, solo piensan en vender más entradas, y si revelando el final atraen a más gente, pues bien. A ellos lo demas se las trae floja
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 23, 2007 21:56:34 GMT 2
Desde mi punto de vista, rezo para que esta foto sea cierta, por que eso implica que el Predalien muere derrotado por el predator.
Yo siempre he dicho que el pred iba a matar a miles de aliens y k al pegarse con el predalien este le mataría (x eso de ser su 1º película y tal), pero al ver esto, las esperanzas han vuelto, porque de ser asi, el predator se convertiría en mi ídolo, y aliens versus predator (Requiem?¿) en una de las mejores películas de las sagas, jeje.
En fin, también puede ser un fake, o simplemente, una imagen del film, que todavía no esta retocada digitalmente, mantengan las esperanzas hermanos.
Pero no me parece tan inteligente mostrar el final de la pelicula en una foto antes de poner siquiera el trailer... peor bueno, que pedimos, es fox...
Y bueno, solo tengo una cosa mas que decir para avp2:
Vamos, vamos predator!!!!! Yo, te quiero dar!!!!! Mi amooor x tus colooores!!!! Y mis ganas de luchar!!!!! A por esos Xenos y ese predalien muchacho, tu puedes!!!!!!!
Saludos.
P.D. Siento haberme emocionado tanto, ;D .
|
|