|
Post by Grusderk on Jun 9, 2007 15:26:25 GMT 2
Como es costumbre, las notas oficiales se van dando muy contadas sobre nuestra tan esperada película, lo que van a leer a continuación no es gran noticia, pero crei importante comentarla debido a que revela una posible aparición de un personaje que muchos esperamos en la pelicula: La reina Alien.
AVP galaxy tiene unos comentarios en su foro de algunos de los que participan en la pelicula, que nos revelan que se filman secuencias en una hiva alien, lo que nos trae nuevas preguntas a la cabeza: ¿de donde sale esta reina alien? ¿como es que hay una colonia alien en la tierra? y a su vez, explica el interés del depredador por llegar a cazar aqui.
Chicos, esten seguros que veremos una lucha campal y a muerte!
aqui la nota original de AVPgalaxy:
Alien Hive Confirmed AvP2 Movie News |
Time for one of my analytical posts, I think. A question a lot of people have been wondering is where do the aliens come from in AvP2? That's still speculation, but we've spoken to a couple of crew members and we can reveal that there will be a hive, most likely in the sewers - hence why the Predator was down there in the ADI Book picture. This could also explain why the aliens in AvP2 have ridged heads - like in Aliens - due to them being in a hive setting.
Well, that was most likely to do with the fact they were hibernating too and were a lot older so I don't think AvP2's story will be able to get around that. Okay, a hive isn't big news but wouldn't the presence of a hive indicate that a Queen would have to be in AvP2? So the question becomes where does the Queen come from? ...
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 9, 2007 17:49:18 GMT 2
1 segunda queen en avp 2?!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 9, 2007 18:02:16 GMT 2
Guau ,es oes increible me muero de la emocion la peli va tomando rumbo por lo que veo.
¡¡¡¡¡¡UNA REINA ALIEN!!!!!!!!! si es oseria genial una 5 reina en la saga de alien (y avp) seria fantastico, como llegaria a la tierra seria fantastico, o me apresuro a tener una teoria media loca:
LA reina de avp1 cayo al agua heladita podria ser que sale de alli o la sacan quien sabe y escapa hacia estados unidos,claro esta es una loca teoria jejejejejej pero seria genial y sino serà genia lver a una reina en avp2 ¿seria factible en avp2 o 3 una predqueen?podria ser,para poner algo nuevo digo yo,jejeje igual grus muchas gracias por la informacion. ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Jareins on Jun 9, 2007 18:55:20 GMT 2
Wow , vaya noticia que nos traes Grus ! en todo caso sera espectacular poder ver nuevamente la aparicion de una reina en AVP 2....
Me inclino a pensar como Necro respecto del posible origen de una reina en el argumento de la pelicula , es totalmente factible que puedar ser de esa manera !
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 9, 2007 20:30:32 GMT 2
Resaltable noticia por lo de la posible reina alien!!!
pero ¡¡¡no!!! que no cojan a la del final de AvP (eso sería demasiada continuidad y parecido con el mal guion de AIT al respecto).
Prefiero que a los preds se les cuele un huevo de reina en el envío al planeta aunque....
Aún no sabemos la procedencia de los aliens en ese territorio (como llegaron) y me estoy temiendo lo que dijo Necro de la misma reina de AvP.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 9, 2007 20:39:31 GMT 2
wooo increible ;D en mi opinion, la teoria de necro es la más aceptable, de alguna forma escapo y termino en las tuverias de E.U.A ;D ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 9, 2007 21:05:50 GMT 2
Jajaja, eso es lo que comenté hace ya bastante por aquí en el foro... eso de que la reina de AvP teóricamente no estaba muerta porqué los preds ya la tenían allí congelada y no se murió por el frío, así que quizás tampoco hubiese muerto al caer al agua... y también rezé para que no sacaran a esa reina en AvP 2 porqué seria una falta de imaginación muy grande...
|
|
aless
Unblooded
|
Post by aless on Jun 10, 2007 17:27:13 GMT 2
por dios ...supongo que nadie creera que la reina de avp1 esta muerta,no?ese final que tuvo es como para mi un baño en la piscina.....hace falta mucho mas para acabar con un alien y mucho mas para una reina....yo estoy seguro de que volvera a aparecer
|
|
|
Post by Yarko on Jun 10, 2007 17:44:07 GMT 2
Pero con la forma que tiene una reina alien, dudo MUCHO que consiga salir ella sola nadando. Y dudo un montón que nadie sepa exactamente dónde está ni se ponga a buscarla (por dios, nadie sabe ni lo que és, y no creo que la prota de la peli se pusiera a describirlo todo exactamente para que vayan a buscarla. Quizás no esté muerta (seguro que no lo está), pero para mi que seguirá en estado de latencia en el fondo mas profundo del océano por los tiempos de los tiempos.
Prefiero que "descubran" que esa no era la única reserva de aliens que los depredadores guardaban, o que un zángano cree una reina "de novo", como lo que intento hacer el de el 8º pasajero y nunca pudo conseguir, o incluso, fíjate, que simplemente se vea como "alguien" trae en un camión un huevo al pueblo, coimo si todo lo que ocurre en ese pueblo fuera un experimento premeditado por parte de "alguien" para estudiar a los aliens sobre el terreno. Y cuando digo alguien me refiero a la Weyland-Yutani, al gobierno, lo que sea. Y me da igual, que no expliquen de donde salio el huevo. Nadie sabe realmente por qué habia un huevo en Alien 3, pero a mi me encanta la peli y no me importa no poder saberlo todo.
Así hay misterio, oye ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 10, 2007 17:49:23 GMT 2
Podria ser Yarko, buena suposicion ;D
|
|
aless
Unblooded
|
Post by aless on Jun 19, 2007 0:45:36 GMT 2
por supuesto que puede pasar cualquier cosa yarko..y hago una pequeña coreccion ,por supuesto que puede que no salga la misma reina,los gionistas se pueden imaginar cualquier cosa,desde lo que tu planteas...lo que yo digo o cualquier cosa que se les ocurra,pero ,lo primero...en ningun momento se ve a la reina que quede en estado de letargo ,solamente como se unde....y si no recuerdo mal los aliens de alien cuatro bucean de P### madre asi que la reina si la vemos haciendo algo parecido nadie pensara que esta viendo algo absurdo ,como tui das a entender.. y dices que no te importa saberlo todo???pues por supuesto,a mi tampoco ,pero yo acabo de empezar en este foro que vosotros habeis creado y que hablais y planteais ipotesis sobre la vida,costumbres,comportamientos,lugares de origen e incluso biologia .....sobre seres que nisiquiera existen...que me parece mu bien y que yo tambien lo hago,pero no me digas que no necesitas saberlo todo cuando planteo el posible argumento de una pelicula, cuando estamos en un foro en el que se intenta buscar sentido hasta el mas pequeño detalle sobre seres que no existen.... otra cosa,perdonad mi ignorancia pero en el 8 pasagero,cuando intenta crear una reina?yo no he bisto nada en esa pelicula que me haga pensar eso,o es que se me ha pasado algun detalle?
|
|
|
Post by Yarko on Jun 19, 2007 1:29:22 GMT 2
Me refiero a que no necesito que me lo cuenten todo en la película, hay muchas cosas que es mejor dejar a la especulacion para darle vueltas luego en tu casa! Lo de crear una reina en Alien es porque en la peli se ve al Alien haciendo cosas que nunca llegan a explicarse. Asi que nosotros pensamos y se nos ocurren cosas. Es lo interesante!
|
|
aless
Unblooded
|
Post by aless on Jun 19, 2007 13:19:06 GMT 2
a que cosas te refieres?lo cierto es que me has dejado de lo mas intrigado....hace tiempo que vi la peli,pero ahora mismo no recuerdo si hace algo que no comprendiera o esque hay una version estendida?con escenas eliminadas... si me pudieras decir a que te refieres o indicarme algun post donde se comente eso,te lo agradeceria mucho,lo cierto es que me has dejado intrigado..voy a tener que verla otra vez para refrescar la memoria....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 19, 2007 15:33:43 GMT 2
Sip son escenas eliminadas de alien, pero para seguir con ese tema en particular, o bien buscar en el subforo de la película alien o bien en el subforo alien (linguafoeda acheronsis), el tema ya se planteó, creo que en los foros en los que te habla de las reinas alien. Siguiendo con la suposición de la misma reina de AvP para AvP2: 1º- Me parecería algo poco original y subjetivamente no querría que fuera así, la reina de AvP para mí es historia. Además, demasiado grande para las alcantarillas . 2º- LLevaba un peso muy muy grande arrastrándola al fondo, sujeto a una cadena, le sería difícil quitárselo, y creo que se hundió en los abismos marinos, la presión tarde o temprano acabó con ella.
|
|
|
Post by predandrey on Jun 19, 2007 15:44:11 GMT 2
yo apuesto por un panorama mas apocaliptico . jejejeje . si bien lo que plantean se veria bien aunque poco original , a mi en lo personal me gustaria que saliera de la misma nave pred , imaginesen esto " predalien suelto +nave llena de huevos y posiblemente reina cautiva= safarrancho espacial y posible colision en la tierra" para mi esto seria mas congruente asi se explicaria porque solo hay un predator sobreviviente cazando, osea el mas fuerte jejejejej.
|
|