aless
Unblooded
|
Post by aless on Jun 19, 2007 21:41:50 GMT 2
yo lo cierto es que la idea que queria transmitir era que ,pienso que para acabar con un alien o con una reina hace falta algo mas que sumergirla en agua mu fria con una cadena a un bidon,quizas los tenga sobrebalorados ,pero por lo que veo en las pelis y en los comics,pos me da la impresion que acabar con unos de estos bichejos es bastante mas complicado,ademas tampoco se callo en medio del oceano a la fosa de las marianas,simplemente se desprendio por la costa...ahora yo tambien soy de la opinion de que saquen otra reina y mas aliens y cuanto mas saquen y mas inventen mejor,claro esta pero lo cierto es que me parecio absurdo ese final,para darla por muerta,ese es uno de los detalles que no me gusto de la peli.la tenian que haber matado..pero bien muerta.pero como ya he dicho quizas los tenga sobrevalorados,no soy ningun esperto en biologia xeno jeje pos eso cuanto mas saquen muxo mejor
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 21, 2007 0:16:30 GMT 2
guau,tu propuesta de como empieza avp2 con la reina me gusta bastante, en realidad es muy factible a mi decir, aunque donde se esconderia la reina alien? uummm en las cloacas??? o donde???
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Jul 8, 2007 2:29:31 GMT 2
Pues Para Mi Pasa lo siguente: El predalien hace un desastre total en la nave pred y chocan en el desierto (o quiza en las montañas) peligrosamente cerca de la ciudad. Luego el predalien escapa por las alcantarillas a un pueblito cercano mientras que los predators yacen recuperandose, piden auxilio a una nave cercana y mientras tanto el predalien toma huespedes, hace un huevo de reina y por ultimo lo lleva a la parte mas profunda de las alcantarillas (en USA hay Partes del drenaje del Tamaño de una casa o al menos asi se ve en la tele) entonces se forma una nueva colonia, pasan unos meses y los predators hacen rutinas en el pueblo como cazadores de cabezas y entonces parten en busca del predalien mientras algunos tipos viajan a la alcantarilla y algunos aliens los atacan, huyen (facil que la mitad al menos se muere) y llaman a las autoridades, entonces los predators van al fondo de las alcantarillas y el combate final inicia
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 8, 2007 3:13:00 GMT 2
Los huevos no se hacen así. Es como si tu ahora cogieses un soplete y le pegases fuego a un avestruz: jamás harías un feto humano que se desarrollase y se volviese una persona. Y ninguna especie animal es capaz de hacer eso... si hay algún biólogo por aquí, que me corrija si me equivoco.
|
|
|
Post by Yarko on Jul 8, 2007 15:34:04 GMT 2
Bueno, "semos" bastantes los defensores de que el Alien de el 8º pasajero estaba tratando de hacer eso mismo en la peli, por eso se monta un nidito y mete a Dallas y el cadaver del otro en capullos. Dado que no habia reina ni huevos, esta conducta parece totalmente absurda, así que podía ser simplemente que estaba actuando por instinto sin darle vueltas a lo absurdo de la situación, o que sabía una forma de crear una Reina desde cero, a partir de otras criaturas. No existe ni la más mínima forma de hacer algo asi en la naturaleza... pero oye, son Aliens, no hormigas, no me cansaré de decirlo!!
Pero dudo que ocurra esto en la peli. Para mí que alguien mete la reina adrede en el pueblo...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 8, 2007 17:16:13 GMT 2
Si concuerdo con yarko, quizas haya alguna empresa o el mism ogobierno quiera poner a la reina para experimentar lo que hace, quien sabe y sea la empresa weyland ocn su sucesor , aunque no lo creo seria muy trillado el tema no creen?? y donde estara la reina me parece factible que sea en las cloacas hay bastante espacio y nadie va para alla, ademas creo que en un juego de aliens vs predator aparecen aliens en las cloacas, quizas hayan visto un poco del juego para la pelicula, quien sabe...
En cuanto la reina en si, me gustaria que ubiera sido una predqueen para variar un poco no creen, pero bueno los hermanos strausse saben lo que hacen...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 8, 2007 19:05:21 GMT 2
despues de haber leido todas las opiniones al respecto, me adhiero a una idea en general............seria participe, tal y como opina Yarko, de que el gobierno o la compañia Westland-Yutani tengan conocimiento de una forma de vida alienigena extremadamente hostil, y como no, como en el desarrollo de las otras pelis de Alien, hayan deseado experimentar con este organismo para crear un arma biologica perfecta......y lo de siempre, el experimento se les escapo de las manos, y este "error" acabo cerca a un poblado gringo, en donde acaba por establecerse y formar una colonia........ en donde encajaria el predalien..... pues, teoricamente como un organismo hostil tanto para xenos como para predators, llegados estos tanto por la jugosa recompensa de una colmena alien.....como de una presa igual de abominable como honorable..... y logicamente, la presencia de soldados humanos, seria indispensable, o para salvaguardar el logico "secreto" de estas especies, o solo para tratar de corregir el tremendo equivoco de la corporacion, e impedir la sobrevivencia de esta raza tan peligrosa.... en esas condiciones si caeria a pelo el titulo "la Supervivencia del mas Apto"........
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 9, 2007 13:21:55 GMT 2
Pues yo más bien prefiero que los huevos vengan a la tierra traidos por los preds (como en los cómics) y que se les cuele uno de reina en el envío, aunque eso sería copiar la estrategia de la reina cautiva para que el huevo colara creo.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 11, 2007 4:52:21 GMT 2
Espero que, como bien dice Wolf, el fim empiece como el Comic y varie totalmente en continuidad con la primera entrega siendo así independiente sin afectar la continuidad de las entregas anteriores. Sería sin duda un comienzo de la película totalmente espectacular!!!!
PD: que no me resuciten de la congelación a la Reina de la primera entrega por dios!
|
|