|
Post by Stygimolock on Feb 25, 2007 17:09:08 GMT 2
Una nueva entrevista a aparecido en MovieMusicUK.us con el compositor Brie Tyler. La entrevista cubre algunos temas pero hace mención sobre lo que pronto registrará para AvP2 en "Los Angeles" y sobre el camino que va a seguir en la Banda Sonora. Aqui les dejo una ruda traducción de la entrevista: BT:... Por supuesto, hay siguiente película "Alien contra Depredador" y la registraré pronto, aquí en Los Ángeles. Y es obvio, los que me conocen saben que soy un fan masivo de la ciencia ficción, de este modo arriesgándome el mundo Alien y Predator, no hay palabras para describir lo chulo que es para mí.
CD: ¿va su resultado a seguir cualquiera de aquellas antiguas direcciones, o ...?
BT: Lo que me gustaría intentar hacer con ésta es realmente volver a lo que pienso fue el trabajo original "..." Alien,"" Aliens" ... Goldenthal dió un gran resultado, también son todos grandes tanteos, Frizzell, amo a todos ellos, pero realmente tratamos de repetir los primeros, así como el resultado de Alan para "Depredador". Entonces vamos a cavar en aquellas áreas, la plantilla sónica para ello será muy orquestal y muy natural. Esto no va a ser de teclado y o sobreproducido, no la clase hiperproducción de la cosa.
Mucha gente hace esto muy bien, Hans es grande en aquel sonido muy hábil, pero vamos por otro camino en el cual, vamos hacia un sonido muy primal. Esto refleja la naturaleza tanto de Aliens como de Depredadores, si usted vuelve y mira los originales, ellos son muy primales. El original " Alien ",es tan orgánico, tan emocionante. Hay un poco de la materia militar que continúa, y hay un poco de esto en "Aliens", ésta tenía un poquito de sonido militar. Pero, usted sabe, un poco parece yendo a mi infancia, siendo capaz de experimentar esto otra vez. Los directores son grandes, la película que está por venir es grande, tanto que realmente se debe pensar con mucha ilusión. Una de mis más grandes desilusiones al ver la primera AvP fue no encontrar ni un solo tema que hiciera mención a sus predecesoras. Es muy ciert que la Banda Sonora de un film es algo que le aporta muchísimo y que lo hace grande. Esperemos que Brian Tyler sepa como afrontar este dilema y como hacer felices a los Fans.
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 26, 2007 4:54:34 GMT 2
Wooooww vaya faena que enfrenta este tipo!!!
Pero me encanto leer que quiere hacer la musica mas primal, lo cual yo interpreto.... mas predator!! jajajajjaja... ya saben, con tambores y esas cosas que me encantan de las bandas sonoras de las peliculas!!!!
Esto si me emociona!!!! oooohhhhh.... ya son varias noticias que me han alentado y me dan un "antiagruras" de lo que probé en la primer entrega: Predators atleticos! (de vuelta al origen!) Un predator!! oh dios!!.... banda sonora mas "primitiva".....y tal vez un predalien!??
esto esta calentando motores y me pone al filo de las noticias!!!!
gracias Stygi!!!! Me has alegrado el día!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 26, 2007 16:24:18 GMT 2
Realmente todas estas noticias (varias de ellas las señaladas por Grus) nos alegran bastante a los fans, pues es volver a ver a nuestras criaturas originales, con su misticismo característico.
|
|
|
Post by Jareins on Feb 26, 2007 19:53:36 GMT 2
Buena noticia Stygi ! Yo creo que Bryan Tyler y su equipo realizaran un buen trabajo respecto de la Banda sonora de AVP2; me agrada la idea de un formato mas primal, similar al realizado por Alan Silvestri en Predator y Predator 2.... A mi me impacta escuchar la musica de Alan Silvestri, creo que cumplio su objetivo plenamente .....en AVP falto algo de eso , una continuidad con sus predecesoras , tal como dice Stygi.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 1, 2007 14:20:45 GMT 2
Nueva info al respecto. "Brian Tyler, who is scoring Alien vs. Predator 2, mentions the film in passing at the end of an interview with Film Music Weekly about the new horror film Bug, which he composed the music for as well:
Now I am scoring "Aliens vs Predator 2" and that is absolutely incredible to work on. The Brothers Strause are directing this like men possessed. It is absolute grit and grime and the feel of the original films. The music is going to be along those lines. Bringing it back old school style!! Those orchestral sessions are going to be insane and I am completely looking forward to it!
The movie is sounding better and better all the time! To read the full article visit www.filmmusicweekly.com/issues/FM_Weekly_052907.pdf."Brian Tyler, quién está componiendo la banda sonora de AvP2, menciona que la película está situada en el final de una entrevista que le ha hecho la revista "Film Music Weekly" acerca del nuevo film de horror "Bug", de la cual ha compuesto música también: Ahora estoy componiendo para "Aliens versus Predator 2" y es algo absolutamente increíble en lo que trabajar. Los hermanos Strausse están dirigiendo esto casi como hombres posesos. Es absolutamente enérgica y orgánica con el espíritu de las sagas originales. La música va a ir en esta dirección. ¡¡Dándole un estilo a la vieja escuela!!, ¡¡Esas sesiones de orquesta van a ser dementes y estoy completamente en el proyecto!! Por lo que podemos oír la banda sonora va a ser bestial. Esta película suena cada vez mejor gente!! al menos tal como nosotros los fans la queremos ver!!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 1, 2007 15:44:01 GMT 2
no lo puedo creer , ademas de que vamos a tener un filme de calidad( o eso por lo menos aparenta) tambien vamos a contar con una banda sonora , como a mi me gusta , a lo bestia jejejejej ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 1, 2007 15:45:11 GMT 2
DIOSES YAUTJAS!!! Pues cada vez que veo alguna noticia nueva, mi corazón estalla!! Me alegra saber que los strausse toman mas en serio el filme que su antesesor.... asi que tengo puestas TODAS mis esperanzas en la pelicula... solo espero que no me salgan con la sorpresa que es un churrote mal hecho!!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 1, 2007 16:05:46 GMT 2
es que meterse con una comunidad guerrea tan grande pesa y mucho ....
|
|
|
Post by Jareins on Jun 1, 2007 18:02:39 GMT 2
Genial !!!! eso es lo que queremos en el film ...el espiritu de sus predecesoras que tanto nos ha marcado a todos los Yautjas de corazon !
;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 1, 2007 21:12:38 GMT 2
Siii, que buena noticia señores, y a mi tambien me estrujo el corazon jejeje por haci decirlo, que bueno la musica es buena de por si ,jeejeje , quiero que llegue avp2 para escuchar la music.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 1, 2007 22:28:32 GMT 2
Descargué el BSO de AVP del site.... pero la verdad solo me gustaron 2 temas.... siento que carece mucho de personalidad y de esa pasión que distingue a las sagas anteriores.... Por lo que comenta wolf, creo que ésta si será diferente!!! Muero por ver el trailer!! ahi escucharemos una pequeña probadita del bso de AVP2! (espero )
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 1, 2007 22:36:13 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 2, 2007 1:44:50 GMT 2
esa canción la he oido bastante en youtube... en varias presentaciones de comics y fanfilmes ... es estupenda! gracias por el aporte!!!
ahora, creo que un poco de heavy no le caeria mal a la pelicula... acabo de comprar el CD de 300... Es fenomenal!!, espero que hagan algo similar.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 2, 2007 1:51:03 GMT 2
espero lo mismo Grus, siempre que veo videos en youtube de 300, siempre me imagino a los espartanos como Preds, y atodos los malos como aliens(esos efectos en AVP2 serian fenomenales ;D) bueno sigamos con el tema de la banda sonora de AVP2 ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 2, 2007 17:07:38 GMT 2
Oye¡¡¡¡jejejejeje si los temas son bastante buenos creo yo,ejejejejejej tienen buen sonido,creo que los descargare permanentemente ,jejeejejejej.
|
|