|
Post by XscaralienX on Dec 3, 2007 7:12:23 GMT 2
wow, gracias Junko!!! ;D ahora mismo la descargo!!! ;D
no los podrias poner en RAPIDAHARE???
|
|
|
Post by Markuss on Dec 3, 2007 11:23:54 GMT 2
Ey Junko, buen trabajo loco! Muy completo lo tuyo!!...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 3, 2007 21:35:56 GMT 2
¡¡¡OH DIOS !!! (escribo eso mientras escucho power struggle ;D, dicho sea de paso) Yo iva a postear sobre el nuevo fragmento que sacaron, el decimation.....¡¡¡PERO ESTO SUPERA CON CRECES LO QUE YO IBA A PONER!!!! ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS JUNKO!!!!!!! APORTAZO DE PRIMERA!!!! A ver cuando me las bajo todas. Ey, pero que yo sepa no están todas ¿no?, por ejemplo veo que falta la de predicide.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 3, 2007 22:08:03 GMT 2
ESTAN GENIALES
Me encantan aunque no las quiero escuchar todas pero bueno, estan muy buenas gracias junko.
A proposito las que estan en megaupload no funcionan para mi por lo menos.
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Dec 4, 2007 3:15:07 GMT 2
Muchas gracias! Era demasiado bueno como para no compartirlo, en AvPGalaxy no figura en las news... tal vez por ke es medio ilegal? Es cierto no son todos los temas, pero son bastantes... Para megaupload haganse members, bajen la barra de megaupload (no es spyware ni nada, no jode en lo mas minimo) y ahi en el link llenan con las siglas ke les aparezcan, esperan los 20 y pico de segundos y le dan a "free download" o algo asi, solo van a poder bajar de a uno, cuando les diga "download limit exceded" desconectaos y reconectaos (si tenes ip dinamico vas a poder seguir descargando, sino vas a tener ke esperar 4 horas creo), repitan el proceso de conectarse/desconectarse y bajen todo! Ahi hay otros links de los primeros temas en otro server, esto lo sake a lo bruto de avpgalaxy, no me tome el trabajo de subirlos (viene de IMDB esto)
Ahora la pongo de fondo mientras juego al AvP2 online!!! Es lo mejor, ya me entra cagazo con la musica, ke bueno!!!
|
|
|
Post by Yarko on Dec 4, 2007 16:53:24 GMT 2
Yo que las iba a postear ahora mismo, y veo que ya me habías ahorrado el esfuerzo, jajaja!
Las he escuchado y están bastante decentes, van a acompañar muy bien a la peli. La pena es que son como versiones muy light de las musicas clásicas... de estas que dices, vale, es el mismo estilillo, pero no termina de llegar asi muy adentro. Hay que darle tiempo, de todas formas. Sobre todo frustra un poco cuando crees que va a empezar a sonar algún tema de depredador o algo, y de pronto pasa a otra cosa y nunca llega a sonar.
Pero muy bien, es un buen trabajo. Se reconocen cosas de Aliens, Alien 3, depredador e incluso yo he notado un rollo a lo alien resurrection durante unos segundillos de un tema.
Se echa de menos alguna melodía fija, eso sí, un tema principal o algo como el de alien resurrection o el de depredador...algo que puedas ir tarareando por la calle, no sé si me entendéis... es todo machaqueo de orquesta! Pero bueno, en la trilogía de alien tampoco habia demasiadas melodías...
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Dec 6, 2007 16:57:41 GMT 2
Bueno decirles que ya tengo el Cd completo de AVP2 y lo he subido a Planeta Yautja para que todos lo puedan descargar y que disfruten del score.
Aqui les dejo el enlace para que se lo descarguen:
Planeta Yautja descargas
|
|
|
Post by Yarko on Dec 6, 2007 18:28:44 GMT 2
Genial!... ¡Gracias!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 6, 2007 18:29:08 GMT 2
Como te lo curras Rhad, ¡¡¡muchas gracias!!! ;D
Pues chicos, sin necesidad de comprarla, ¡¡ya la tenemos aquí!!
|
|
|
Post by predking on Dec 7, 2007 1:15:44 GMT 2
woooooooowwwwwwwwwww es mu bueno gracias te besaria los pies aunque es algo asequeroso jaajjaja bue muchas gracias quiero la peli ;D
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Dec 7, 2007 1:21:22 GMT 2
Los estoy bajando, muchas gracias!
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 7, 2007 20:46:22 GMT 2
BUENISIMO!!!!!!!!!!!! VUELVE ES ESTILO CLASICO DE ALIEN CON LOS ZUMBIDOS ESPACILAES!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D vuelven los tambores de Predator!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo emjor de las dos bandas sonoras combinadas!
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 8, 2007 3:08:57 GMT 2
Gracias de nuevo Rhadamanthys por este, más que excelente, aporte!! Como siempre a las últimas jejejejejeje Muchísimas gracias hermano! Como comentario a la Banda Sonora: DIOS BENDITOOOOO!!!! AGHHHH!!!!!! Por favoooorrr pero si han sabido mezclar e interactuar con lo mejor de las bandas Sonoras de Aliens, Alien Resurrection y Depredador!!!!! Ohhhhh!!!! Madre mía!!! No se como será la película al completo... pero la Banda Sonora ya ha cumplido mis espectativas!!!! Con el permiso de Rhad procederé a subir la Banda Sonora a nuestro propio Site! [url=http://proyecto-yautja.no-ip.org/descargas%20web/bso%20mp3/bsoavp2.rar ]AQUI EL ENLACE[/url]
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 8, 2007 17:36:13 GMT 2
DIOOOOOOOSSS!!!!!!
Es una bomba!!!!! genial en todos los sentidos!!! Gracias!!! no me canso de escucharla!!! Woooowww!!!!
|
|