|
Post by d on Oct 26, 2006 16:10:02 GMT 2
wenas amo aver si he acertado en el lugar de este post si no es asi... sorry xD Yei para cuando una escena o trailer y la pagina web ?
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Oct 27, 2006 1:16:19 GMT 2
Especulando y haciendo uso de la probabilidad el website deberia de salir por Diciembre, Enero tal vez en Noviembre.
Respecto al Trailer viendo los problemas que han tenido con los residentes y el municipio posiblemente tengamos Trailer por Diciembre o Enero.
Sobre las escenas contacte con un amigo que vive en Canada y segun el me paso algunas escenas que logro ver que estaban filmando en su calle. Hoy mismo al parecer a visto la luz la primera imagen del set de la grabacion de AVP2.
Aqui les copio y pego las escenas que me contaron como las postie en mi foro:
Muchos de ustedes ya se habran enterado de la primera escena filmada, que trata sobre el helicóptero y nuestro "heroe", bien, no es la única escenas en las que ya se esta trabajando según hablan las malas lenguas.
Antes de empezar tengo que decirles, que estos comentarios son sólo rumores no hay nada que los respalde más que la palabra de la persona con la que he platicado.
La primera escenas esta siendo filmada en una calle en Port Moody y nuestro contacto nos relata que la escena envuelve a una pequeña chica (Molly?) que ha perdido a su pequeño perro en un hoyo de drenaje. La pequeña chica se encuentra jugando en el parque con su pequeña mascota, cuándo esta empieza a correr y cae en un lindo agujero de drenaje.
La otra escena que dice esta siendo filmada en Port Coquitlam, bueno no se si estan filmando ahi, pero nos dice que vio a todo el equipo dentro de una pizzeria nos dice que no esta seguro si estaban filmando o comiendo una pizza pero que al dia siguiente toda su escuela estaba hablando al respecto sobre estos hechos.
Por ultimo, nos cuenta que ha visto grabando una escena en donde Reiko sale corriendo de una casa con una niña (molly) gritando, al parecer despues de que su padre fue atacado por una extraña criatura. Las escenas son filmadas en el interior de la casa. Y nos cuenta que a escuchado el rumor de que un Alien o Predator sale del alcantarillado.
Nos prometio imagenes lo mas pronto posible.
Bueno como bien he dicho solo se puede confiar en la palabra de esta persona para quien quiera hacerlo. Sobre las escenas contadas, me han dejado un excelente un sabor de boca por que me han hecho imaginarme grandes momentos.
Lo mejor que han podido hacer es decir que los Aliens salgan del drenaje, todo esto lo hemos visto en comics de Alien, yo creo que esta bastante bien ya que nuestros pequeños bichos les gusta la humedad, lugares oscuros etc.
Todo esto me ha sobresaltado bastante y ya me hace desear ver la pelicula de AVP2. (solo rezo por que estas palabras sean ciertas y las escenas si sean como me las han contado).
Sobre la primera imagen que hoy a salido, den una vuelta por AlienExperience, Proyecto en cuanto actualize Stygi y mi pagina.
Saludos.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 27, 2006 2:00:26 GMT 2
Eii suelo llegar tarde siempre! En cuanto a la página web es bien sabido que existe un dominio comprado por Fox para dicha página www.avp2survivalofthefittest.com ... el problema es que aun no funciona. Como bien dice nuestro amigo Rhada esperemos ver todo ello en funcionamiento pronto. Bueno les pongo la info extraída directamente de Planet-Yautja, con el consimiento de Rahada espero, sobre los rumores de una posible imagen del Set de filmación de AvP2. Se la muestro tal cual la he escrito para nuestra page: El tiempo apremia, Alien versus Predator 2 cada vez está más cerca y más rumores nos avecinan. Aparece en los foros de Hollywood Noth Report una foto extraída, teóricamente, del Set de filmación de AvP2. Objetivamente cabe decir que no se alcanza a ver nada más que la iluminación directa de los focos y las sombras de lo que en teoría son los actores y trabajadores de producción. Aunque una mirada acertada a la derecha nos revela lo que parece ser el morro de un camión del ejército... mmm... En un reporte sobre la grabación escrita en dichos foros de origen encontramos el siguiente texto junto con la imagen añadida a continuación:"Escuchamos que estaban grabando AVP2 esta semana en Port Moody, en el camino principal más bajo, así que fuimos el Martes por la noche para ver si estaba todo allí. Un chico dijo que estarían trabajando hasta las 4 AM. La escena que vimos, había una grúa enorme con una barra larga que simulaba como si estuviera lloviendo en la calle, camiones militares, mujeres y hombres con armas buscando Aliens. El equipo de grabación tenía ropa para la lluvia y todas las cámaras estaban envueltas en plástico, ya que estaban debajo de la gran barra que simulaba la lluvia y junto con los actores". La imagen no dice mucho por si sola ni ratifica que sea el equipo de AVP2. Esperamos pronto tener imágenes oficiales del lugar de grabación.El hecho de la puesta en escena del ejército bombardea nuestras ideas de un posible retorno a lo que hizo a estas sagas tan espectaculares.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 27, 2006 14:45:29 GMT 2
Bueno, pues espero que las suposiciones de Rhad sean ciertas....¡¡¡queremos el trailer o como mucho el teaser antes de que finalize el presente año 2006!!!, ¡¡¡queremos ya alguna maldita imagen oficial!!! Por lo menos, ya se ha anunciado en revistas de cine (como en "acción" aunque no pusieron nada que no supiésemos ya). Gracias por decirnos la dirección de la web de la movie Stigy, a ver si la estrenan yaaaaaaa!!!! En cuanto a la foto del rodaje....yo la verdad no entiendo porque sacan siempre mal y borrosas estas fotos (amos, que como bien señaláis, podria no ser el rodaje. Una engañifa tipo "monstruo del lago ness"). Desde luego, que paciencia han de tener los frikis ;D......
|
|
|
Post by d on Oct 27, 2006 22:01:55 GMT 2
wow suena muy bien esoooo estoy impaciente ! ajjajajajaj no puedo esperar jajajaj muchisimas gracias por estar siempre atentos a todas las preguntas muchas gracias y ya saben cuantos preds habran ? los aliens seran como los de ALIENS o como los de siempre ? Tengo ganas de ver si mi predator existira lol de nuevo gracias
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Oct 27, 2006 22:43:11 GMT 2
No son creyentes todavía eh! Bueno espero que despúes de esto que les voy a mostrar habrán una secta en mi nombre y me adoren como un Dios que soy.
Lo aquí expuesto es tal cuál lo he colocado en mi foro y en mi página, espero que no les moleste la poca constancia de añadir algo más pero estoy perplejo de lo que ven mis ojos y espero que mis comentarios en el siguiente texto expresen lo que quiero decir, lo que siento y lo que podemos esperar a ver.
"Exclusiva para todos ustedes más imágenes del mismísimo set de AVP2.
Las imágenes hablan por si solas. El set es montado alrededor de las 6 PM todas las noches. Hay presencia de lo que es la luz de un condor sobrevolando la zona y luces de los vehículos que se encuentran disparando y desde luego la grúa encargada de generar la lluvia.
El contacto tuvo permiso de caminar a travéz del set de un lado al otro, nos cuenta que vió gente jugando con rifles de asalto, poniendo pintura roja en los vehículos simulando sangre.
El set y lo que hay en él luce fantástico al parecer ya podemos ir esperando una película a la altura de Aliens y Predator o por lo menos algo como Alien 3 y Predator 2. Esperamos que pronto podamos ver imágenes del set con los Aliens y Predators formando parte de la escena.
Al ver el coyote en las imágenes me hace pensar en muchas posibles escenas con él. El coyote y la luz que simula un condor es indicio de que habrá militares en la película y que la acción estará en todo su apogeo. Me aventuro a decir que la película será soberbia y que nos llenará el vacío que nos dejo AVP."
Y a continuación lo mas reciente que he sabido de todo esto:
"Gracias a Dark Method por darme exclusiva, esto ya se esta empezando a difundir por todos lados.
Y aquí añado una imágen más tomado por la mañana de hoy donde podemos apreciar el coyote en una muchisimo mejor resolucion. A la izquierda pueden ver un carro que están usando, esta en medio de la calle, volteado y quemándose. Tiene un tanque de propano en su interior que ayuda a crear el efecto de que se esta quemando, humo es agregado y Listo!!!!!
Esta noche y mañana se suponen que son los últimos días de grabación en Port Moody en las calles de St.John's y Queens. Hay un Starbucks.
Me cuenta que la luz del condor es impresionante.
Estás imágenes me provocaron una gran emocion por que al parecer la historia o por lo menos la acción es tal y cuál yo siempre imagine una película para AVP espero que el final que siempre he sonñado para la pelicula sea parte de esta realizacion pero de momento ya tenemos militares en la escena y acción en las calles. Si alguien a visto la película de "Alone in the Dark" espero que piense en la escena donde todos los militares estan fuera de la cueva esperando a las craturas y cuando estas llegan se desata una guerra total (los que la han visto sabran de que hablo) y espero que una escena similar sea vista en esta secuela que de momento me a levantado las esperanza de ver mi plot de AVP2 en la pantalla grande!!! COBRARE DERECHOS DE AUTOR SI HACEN ALGO SIMILAR A LO QUE TENGO DE LINEA DE HISTORIA DE AVP".
|
|
|
Post by d on Oct 27, 2006 22:56:20 GMT 2
la primera frase no se la crean delira por las escenas !!! xD
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 28, 2006 2:47:28 GMT 2
Diooosss!!!!! Por fiiinnn, espero esto sea cierto porque un servidor, al igual que tu Rhada, ya se está haciendo demasiadas ilusiones. El ejército en las calles intentando controlar la situación y proporcionando carnaza a nuestros queridos amigos los "bichos". Es como un Starship troopers a lo Alien y Predator, es todo aquello por lo que nuestros corazones laten, ver una guerra abierta, marines muertos, xenos atacando y Depredadores observando la carnada woooooowwww
Cada día que amanece nos trae una nueva esperanza de luz a los fans!!!!
PD: Muchas gracias Rhadamanthys por la información, te daría un beso si estuvieras aqui (... pero sin mariconadas eh!? jejeje)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 28, 2006 12:24:12 GMT 2
¡¡¡Retiro lo dicho!!!, ¡¡¡Retiro lo dichoooooo!!!! ¡¡¡Esta claro, es AvP2!!!, ¡¡¡buenísimas fotos, se ve genial!!!!, Como bien dice Stigy, cada vez hay más esperanzas y ganas de verlaaaaaa. Haber cuando sacan fotos con los bixos ;D.
Gracias Rhad!!!!!
|
|
|
Post by d on Oct 28, 2006 12:49:50 GMT 2
(... pero sin mariconadas eh!? jejeje) jajajajajajajaja ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 30, 2006 2:19:15 GMT 2
Planet-Yautja nos ofrece las útlimas imágenes tomadas de la producción en Port Moody en su último día antes de empacar e irse a otra zona a continuar con el trabajo para regresar la noche del 2 de Noviembre a trabajar. Las imágenes nos muestran detalles de la grúa que genera la lluvia, cable, transportes y demás equipo utilizado: Como nota la imágen donde aparecen unos camiones amarillos nos revela lo que es la cola o parte trasera del "condor" Al parecer nuestro buen amigo Rhadamanthys ha estado hablando con un contacto de la localidad de Port Moody que afirma tener más fotos en exclusiva pero que los administradores de AlienExperience han prohibido su publicación para no revelar detalles de la película (las imágenes son acercamientos a los vehículos utilizados e imágenes en el momento en que están grabando algunas escenas). Se hace una llamada a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN a la que, al parecer, se nos niega el acceso. ¿Que hay de malo en ver cuatro coches con cámaras rodando?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 30, 2006 15:22:10 GMT 2
¡¡Muy bien dicho Stigy!! Ademas, de que me parece una tontería....las fotos no revelan nada interesante de la movie aún...como tu dices ¿que hay de malo en mostrar cuatro coches, materiales de grabación, etc?
Jejejeje, Peor para ellos, se lo pierden.
|
|
|
Post by d on Oct 30, 2006 15:52:22 GMT 2
Muchas gracias !!!! muy wenas aver si cuando saquen los disfrazes de Pred y alien aver si hay algunas fotillos ejjejejejej estoy ansioso por ver algun predator ejejejje o alguna escena, diseños etc.... no hay de eso aun ? Por que habeis cambiado de titulo el tema que hice solo eran preguntas ahora son fotos xD ...
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 31, 2006 3:16:49 GMT 2
Bueno, PlanetAvP difunde un par de fotos más... serán estas las prohibidas? ¿Y que es lo que vemos en ellas? por fin el ejército estadounidense, los futuros Marines Coloniales, en pleno apogeo en una carabana de humvees y camiones militares listos para el combate!!!! Es posible que la misma Kelly (Reiko Aylesworth) sea la que va encima de uno de ellos en la fotografía (la del anorak blanco). En cuanto a las fotos sobre los trajes Pred y Alien, ¿no crees que también nos las van a censurar? Creo que intentarán que no veamos nada, al menos bien, sobre las criaturas hasta el estreno del primer teaser o trailer. Esperemos que no!!! PD: Cambié el título del post viendo que cogía un aire más de noticias sobre el rodaje que sobre las preguntas. Además ¿no quería info sobre el trailer, la web o alguna ESCENA?... pues aqui te las mostramos, bro!!! jejeje
¿Que puedo decir al respecto?, es una mala jugarreta (aunque muy en el fondo deseaba ver las imágenes como el resto de mortales). Y un servidor se pregunta: ¿Como es posible que siendo imágenes tan privadas estén expuestas en un foro público, de donde se supone que el ladrón las "cogió"? es un error muy grave por parte de tu condacto. Es imperdonable y deshonroso por ello, que se atrivuya el mérito de haberlas conseguido. En cuanto al "teaser" o "trailer" esperamos verlo pronto y me encantaría que nos avisaras si recibes noticias al respecto Rhada, gracias.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 1, 2006 0:57:54 GMT 2
Gracias a Rhadamanthys tenemos más fotos de los blindados y vehículos de AvP2, gracias bro!!!
|
|