|
Post by Stygimolock on Jan 12, 2007 3:19:10 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 15, 2007 21:04:19 GMT 2
¡¡¡¡Y mirad aquí!!!! Noticia colocada en Planet AvP (y en AvP Galaxy también). "Mother of God. German entertainment site Movie-Infos has posted the first image of AvP2 the movie! They said it's straight from the German 20th Century Fox press server. Looks totally legit." ¡¡Y aquí la primera imágen de la movie!! El link de donde se sacó: www.movie-infos.de/galerie_details.php?image_id=12691
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 15, 2007 21:36:36 GMT 2
Jajajajajajaja yehaaaaaaaa te has adelantado...no me había fijado Wolf. Gracias por la New, ya había publicado la noticia cuando he visto la tuya!!. La he publicado realizando un nuevo post con la noticias de las primeras imagenes oficiales de la película viendo que proximamente empezarán a surgir (eso espero) Las primeras Imagenes Oficiales de AvP2PD: Creí mejor separar los post de rodaje con las de oficiales
|
|
|
Post by Yarko on Jan 15, 2007 21:41:18 GMT 2
El Depredador está increíble! Es como el de Depredador 2, casi. Mola. Aunque lo veo un poco delgadito, ¿no? ese brazo no parece tan capaz de agarrar un aline por el pescuezo.
El alien es lo que no me gusta... no me gusta! Tiene la cabeza muy pequeña y estriada. Es como si le faltase algo... al menos el de james cameron parecía un poco más completo. Joer, este tiene el cuello enorme y luego la cabecita finiiiita finita y toda llena de rayas. No me gusta! Me esperaba algo mejor de los señores Woodruff y Gillis! Con lo bonitos que son todos sus alienes!
En fin, habrá que verlo desde más angulos a ver si es por efecto de la foto (cosa que dudo, se ve bastante clarito...). Y a ver qué tal les han quedado los demás monstruos. Porque de momento el Depredador se ve genial. no tiene cara de ser el típico depredador que se alía con una negra sólo porque se le pincha un alien en un palo sin querer...este parece un ejemplar adulto, serio y con muy, muy mala ostia...
|
|
|
Post by Silver Predator on Jan 15, 2007 22:03:36 GMT 2
Estoy de acuerdo el Alien siento que le falta algo! el cuello muy ancho casi casi se ve donde esta la cabeza del actor jaja pero en fin!! solo es una foto! ya los veremos en accion! y ese Predator!! es el predator de la 1 y 2 mezclados!!! tiene una cara de que no perdonara a nadie, y lo de los brazos se me hace bien, porque asi son los de los predators de la 1 y 2 no son exagerados! ;D KE EMOCIÓN!!!
|
|
|
Post by adnachiel3 on Jan 30, 2007 19:32:46 GMT 2
|
|
|
Post by adnachiel3 on Jan 30, 2007 20:20:53 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Jan 31, 2007 1:37:52 GMT 2
bueno chicos las fotos en si no dejan ver mucho acerca de la accion pero teniendo en cuenta que el rodaje ya finalizo y que ahora estan en etapa de marketing pues a imaginar nos toca mientras podamos ver mas ketchup, entrañas facejugers,xenomorph y por supuesto a nuestros "compas". creo que valdra la pena la espera
|
|
|
Post by Yarko on Jan 31, 2007 2:29:16 GMT 2
Bueno, esto ya se va pareciendo muchísimo más a la ambientación que yo espero de una peli de Alien vs Predator: Esa atmósfera nublada e ionizada, con las nubes brillando en marrón esperando a soltar un pedazo de tormenta de un momento a otro, las luces a lo lejos, las raf*gas de viento cargado de humedad que te van sacudiendo y te hacen encogerte en tu abrigo... eso es un momento alien vs predator total. Así es como está el hospital cuando salgo por las noches de alguna práctica, y siempre me pongo a imaginarme cosas moviéndose entre la maleza mientras camino hacia la parada de autobús
|
|