|
Post by celtic predator on Mar 6, 2008 0:28:23 GMT 2
aqui voy a poner mis ideas de los yautjas y una serie de preguntas de cada uno que me gustaria fueran contstadas. gracias
celtic: obviamente el mas impetuoso del grupo , si no el lider, cuando se da cuenta de que lo shumanos han roabdo sus blasters se pasa por el forro los codigos de honor y se centra en recuperar los blaster,
1 es cierto?
scar: el mas "humano" de los pred, el "prota"
1 donde co**nes se mete cuando matan a chopper y a celtic?
chopper: el segundon de celtic.
1 no viola el codigo de honor pretendiendo matar a la chica desarmada y estando el camuflado?
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 6, 2008 2:55:17 GMT 2
Esto es un poco rebuscado,ya que los yaut'jas son seres que no demuestran mucho los sentimeintos,tal vez si,costumbres,vistas desde los humanos,como emociones o caracteristicas. igual,cada uno logra su estilo.
*Celtic,líder del grupo,imponente y confiado,genial en combate cuerpo a cuerpo.No muestra mucho interes en los codigos de honor.
*Scar, cazador paciente e inteligente,su astucia le llevo a sobrevivir todo el largometraje y a recuperar su cañon.Protagonista,respeta mucho los codigos de honor,si no fuera por el Facehugger,creo que se hubiese convertido en un gran cazador.
*Chopper,no se llega a saber mucho de este depredador,sabemos que tenia tendencias a seguir y a imitar a Celtic,demostrando cierta ''admiración''.Tratar de matar a una mujer indefensa no es muy respetable,y para remarcar lo anterior demostrando que la caza no es su fuerte,muere primero,en manos de un alien.
Scar muy probablemente decidio largarse y seguir buscando las armas,debido a que sabe que las necesitará,ademas,si Celtic decidio pelear contra el alien,es su caza,y parte del codigo de honor es nunca entrometerse en Caza ajena.
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 6, 2008 3:14:21 GMT 2
Bueno mi punto de vista...de hecho en el foro anterior ya se habia platicado esto. Celtic: El mas imponente, y es el tipico dejenmelo a mi! jaja Scar: Mas sabio, piensa las cosas antes de hacerlas, y actua de manera correcta. Chooper: confiado, tal vez sea el mas joven de los 3 un poco despistado. Bueno, Scar simplemente se separo desde que bajaron por el tunel de los otros dos, por eso no estaba en ese momento que murieron los otros dos, si te das cuenta cuando celtic y chooper pasan sin matar al humano que cayo por el tunel, Scar se queda para rematarlo ademas esta claro que el anda por otro lado cuando se enfrenta al equipo de Weyland, y chooper iba a matar a lex porque tomo un arma, o sea el pico y ademas recuerda que no estaba aqui para cazar humanos si no aliens su objetivo, los humanos eran segundo plano.
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 6, 2008 5:09:14 GMT 2
Bueno mi punto de vista...de hecho en el foro anterior ya se habia platicado esto. Celtic: El mas impotente, y es el tipico dejenmelo a mi! jaja Scar: Mas sabio, piensa las cosas antes de hacerlas, y actua de manera correcta. Chooper: confiado, tal vez sea el mas joven de los 3 un poco despistado. Bueno, Scar simplemente se separo desde que bajaron por el tunel de los otros dos, por eso no estaba en ese momento que murieron los otros dos, si te das cuenta cuando celtic y chooper pasan sin matar al humano que cayo por el tunel, Scar se queda para rematarlo ademas esta claro que el anda por otro lado cuando se enfrenta al equipo de Weyland, y chooper iba a matar a lex porque tomo un arma, o sea el pico y ademas recuerda que no estaba aqui para cazar humanos si no aliens su objetivo los humanos eran segundo plano. muy ineteresante,ahora que lo pienso,Scar ni aparece en esa Ecsena,si no que estaba cazando aparte,como por ejemplo en la parte donde ataca al equipo de Max en la galeria desde lo alto. puede ser que Scar se halla separado.
|
|
|
Post by predandrey on Mar 6, 2008 7:06:31 GMT 2
interesante......... aqui voy ;D en mi opinion: *celtic: obviamente trata de ser el lider del grupo , cosa que mas tarde le sale caro pues termina con la muerte tanto de choper como la propia en manos de una sola presa . *Scar: se muestra mas metodico y prudente a la hora del ritual , tiene en claro que el objetivo no es involucrarse demasiado con los oomans aunque al final acepta una alianza mas por tratar de balancear las cargas y terminar con su ritual de iniciacion , estrategia que a la larga pudo habre resultado de no ser por su exceso de confianza al final. *chopper: en su afan de agradar a celtic se muestra agresivo y hace demostraciones de fuerza ante el que lo dejan mas mal parado que bien , no rompe el codigo pues ataca a lex tras ver el intento de esta por atacar a celtic con un picahielo.... creo que eso es todo por el momento.
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Mar 6, 2008 17:30:49 GMT 2
Una pregunta, ¿de donde sacaron los nombres que los Yautjas tenían en la película?
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 6, 2008 21:07:49 GMT 2
Una pregunta, ¿de donde sacaron los nombres que los Yautjas tenían en la película? esan en el libro del guion,donde se le ponen nombres para identificarlo gracias a su cualidades y/o caracteristicas. El Alien grosso que tienela sicatriz con forma de Rejas en la cabeza se llama Grid Alien.
|
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Mar 8, 2008 7:01:47 GMT 2
Gracias por la explicacion ahun que me hubiera gustado que realmente hubiesen tenido nombres, ya saben en Yautja
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 30, 2008 13:34:37 GMT 2
es por lo de la lengua boca. Se supone que los preds tienen unos bios hechos de metal casi indestructible y entonces por que la lengua boca atraviesa los cascos de los preds si la lengua mide 20cm y no es tan dura ni va a 200km/h en avp2 cuando wolf pisa la cabeza del alien y se rompe facilmente hasta parecía crujiente y le arranca la lengua al predalien.Chopper le atravesaban por detras pero la cola se veía tambien casi invisible y celtic debería haber matado a grid por que una lengua no puede romper un bio, seguro. si tambien me parecio demasiado fragil el bio ante el ataque de los xenos a los 2 pobres jovenes yautjas en avp1, pero me imagino que en la historia solo 1 debia sobrevivir , que fue scar , y claro , cada director de pelicula de pone de su cosecha, por eso vemos cosas inconsistentes entre una pelicula y otra, para que cuadre nuestra mente freack debe imaginar como hacer que queden esas inconsistencias entre cada pelicula ahora que lo pienso la verdad tienes razon en que la muerte de celtic por la segunda boca fue algo exagerada ,ya que hemos visto cascos demasiado maltratados como el de wolf ,el cual estaba repleto de golpes y cortadas ,lo cual es contradictorio respecto a la muerte de celtic ,y pasando a chopper tienes razon con algo ,la cola del alien estaba casi invisible ,de echo cuando la vi por primera vez casi crei que era las cuchillas de muñeca de un yautja invisible ,hasta que unos segundos despues aparecio Grid y esa loca idea se esfumo un saludo Un punto, señores.......... La armadura de un Yautja, se va modificando de acuerdo al estatus que ostenta en la sociedad...... es facil obtener la conclusion de que, al ser Celtic y Chopper aun unos novatos, portaban un tipo de armadura basica, de algun tipo de metal bastante mas fragil y ligero que el portado por Wolf...... notese tambien que al ser cazadores noveles, no portan las cuchillas de muñeca a prueba de acido....... La cola de Grid es claramente visible aun con un nivel de luz baja, pues Lex se espanta mas de la cola que se ve detras de Chopper que de la amenaza del Yautja a punto de filetearla con su larga cuchilla...... si en algun momento aparece como casi invisible, es por el efecto del contraste en el camuflaje de Chopper y los relieves en las paredes de la piramide...... A mi parecer, muy a mi pesar, Chopper obtiene una muerte sino merecida debido a lo taimado que se presenta..... si lo que deseaba era eliminar a Lex para quitar de en medio los obstaculos que le impedian hacerse con uno de los cañones de plasma, pues podria haberlo hecho sin tanta ceremonia...... un corte limpio y rapido y ya esta..... Un verdadero cazador siempre mantendria sus sentidos alerta, presto a actuar ante las circunstancias adversas propias del desafio al que se enfrentaban.... si perdió, no estaba hecho para merecer ninguna marca del clan.... asi de facil... Un verdadero cazador siempre mantendria sus sentidos alerta, presto a actuar ante las circunstancias adversas propias del desafio al que se enfrentaban.... si perdió, no estaba hecho para merecer ninguna marca del clan.... asi de facil... Exacto,ni Chopper ni Celtic,mostraron ser merecedores de la marca,por lo que seran siempre considerados como Cazadores mediocres. El unico que porto la marca por un buen rato y demostro ser un buen cazador fue Scar, a quien considero el Depredador mas honorable y calculador. Off Topic: a fin de no debatir doblemente en un tema ya discutido anteriormente, posteo las opiniones emitidas en el ya cerrado "Injusta muerte de Chopper" de Crocalien, para enriquecer la discusion en este post central.........
|
|
|
Post by Horacio the Dark Predator on May 31, 2008 3:21:12 GMT 2
Es obvio que celtic parece demostrar ser el lider impetuoso del grupo, mas creo que el verdadero liderazgo se demuestra de muchas otras formas, por ejemplo al actuar con verdadera conciencia a la hora de cazar, siempre alerta y con un objetivo definido. Scar nos demuesrtra que es el, quien porta con mayor relevancia la estirpe guerrera (y honorable) de su raza
|
|
|
Post by crocalien on Jun 6, 2008 18:50:59 GMT 2
como ya se dijo, el error fué poner a anderson de director,mira que matar a chopper y a celtic tan rápido, y la cola se veía invisible antes de atravesarlo, y además las lenguas no podrian romper cascos de metal casi irrompible, q las lenguas no van tan rápido y miden 20cm no 50.Y scar tenía una muerte muy cutre,q se distrae y de repente lo matan.
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 6, 2008 21:10:14 GMT 2
como ya se dijo, el error fué poner a anderson de director,mira que matar a chopper y a celtic tan rápido, y la cola se veía invisible antes de atravesarlo, y además las lenguas no podrian romper cascos de metal casi irrompible, q las lenguas no van tan rápido y miden 20cm no 50.Y scar tenía una muerte muy cutre,q se distrae y de repente lo matan. Primero,la cola no esta invisible,eso es un error tuyo,asi cuando mires una pleicula,pone un ojo mas atento,te va a servir che. Segundo,los Aliens son seres muy feroces,sus ''lenguas'' pueden atravesar hasta los materiales mas duros,incluyendo cascos Predator. Tercero,la muerte de Chopper y Celtic me parece justa,primero,porque esta es una iniciación,solo el mas fuerte,inteligente y honorable sobrevivira,Chopper no demostro ninguna de las 3 cosas,y Celtic se confio(tipico de los Yaut'jas) y murio de las manos del mejor Alien jamas visto:Grid. En fin,los depredadores no van a jugar a un partido en la canchita del barrio para jugar al Futbol,ni a un torneo de Kung Fu.Va a un rito de pasaje,algo muy serio y peligroso. Asi,que mejor no machacarle estas clase de cosas a Anderson,que hizo su laburo lo mejor posible.
|
|
|
Post by Horacio the Dark Predator on Jun 13, 2008 7:40:59 GMT 2
coincido plenamente con tal observacion de los acontecimientos.
Horacio
The Dark Predator
|
|
|
Post by crocalien on Jun 25, 2008 20:07:28 GMT 2
pero no es justo que su carne pueda atravesar cascos y con chopper deberían haberlo dejado luchar contra grid un poco con sus maules aunque grid lo matara despues y celtic deberia haber recogido su lanza y la lengua no es tan larga(20cm) o sea que no hubiera llegado yo vi claramente que la cola de grid en ese momento era transparente que vamos que para que los maten a los 2 en 2 min mejor que no los pongan.
|
|