|
Post by metalhunter on Apr 9, 2009 14:44:10 GMT 2
Esto es un poco rebuscado,ya que los yaut'jas son seres que no demuestran mucho los sentimeintos,tal vez si,costumbres,vistas desde los humanos,como emociones o caracteristicas. igual,cada uno logra su estilo. *Celtic,líder del grupo,imponente y confiado,genial en combate cuerpo a cuerpo.No muestra mucho interes en los codigos de honor. *Scar, cazador paciente e inteligente,su astucia le llevo a sobrevivir todo el largometraje y a recuperar su cañon.Protagonista,respeta mucho los codigos de honor,si no fuera por el Facehugger,creo que se hubiese convertido en un gran cazador. *Chopper,no se llega a saber mucho de este depredador,sabemos que tenia tendencias a seguir y a imitar a Celtic,demostrando cierta ''admiración''.Tratar de matar a una mujer indefensa no es muy respetable,y para remarcar lo anterior demostrando que la caza no es su fuerte,muere primero,en manos de un alien. Scar muy probablemente decidio largarse y seguir buscando las armas,debido a que sabe que las necesitará,ademas,si Celtic decidio pelear contra el alien,es su caza,y parte del codigo de honor es nunca entrometerse en Caza ajena. De que estás hablando?,celtic bueno en combate cuerpo a cuerpo?es de madera¡¡¡,aczo no viste la película?lo mató un alien drone¡¡¡¡,y encima de frente¡¡¡¡,chopper¡¡¡,en que se basan para decir que tiene admiración?¡¡¡¡,simplemente sigue al grupo porque están de cacería,porque le buscan esa imagen forzada?¡¡¡,lo mas impresionante:scar cazador astuto?¡¡¡¡¡¡,lex le salva la vida como tres veces¡¡¡¡¡,es patético¡¡¡¡,no es capáz de matar un alien con la lanza¡¡¡necesita del plasmacaster¡¡¡¡. Me siento triste al leer este tipo de reflexión.
|
|
|
Post by legendario on Apr 9, 2009 23:33:10 GMT 2
bueno celtic se la erro al despistarse como el city hunter quedandose mirando como un idiota a su presa por dos mil años,el xeno se libero y lo mato aunque si le costo tanto uno a el solo entre cuatro xenos lo hacen bolsa y Scar no es mal cazador! lo demuestra al hacer pure a un xeno por saltarle de la nada aunque eso de sacarse el bio con tanto facehugger suelto pues que mal
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 11, 2009 7:58:20 GMT 2
legendario,es o no es mal cazador?jajaja,porque en el mismo texto te contradecís,a mi no me pareció buen cazador,no hizo méritos,y lo de comparar dejenlo ya,ya basta de comparar u opacar otros yautja para que los de avp no se vean tan mal,te propongo lo siguiente:decime porque scar no es tan mal cazador sin citar otros yautajs ,y lo mismo para celtic .Ahí si me parece una defenza. ;D
|
|
|
Post by legendario on Apr 21, 2009 3:37:56 GMT 2
legendario,es o no es mal cazador?jajaja,porque en el mismo texto te contradecís,a mi no me pareció buen cazador,no hizo méritos,y lo de comparar dejenlo ya,ya basta de comparar u opacar otros yautja para que los de avp no se vean tan mal,te propongo lo siguiente:decime porque scar no es tan mal cazador sin citar otros yautajs ,y lo mismo para celtic .Ahí si me parece una defenza. ;D no me contradigo pongo los dos puntos de forma objetiva y podemos comparar no es por defender nada solamente queremos hacer una comparacion,no me contradigo,quiero decir por un lado hizo esto,por otro lado aquello y asi analizamos luego lo admito scar no es tan mal cazador es joven nomas,por que? por que corto al maldito xeno cuando estaba por matarlo en la espalda,muamuaj,se libro bien en la piramide,le perdono la vida al anciano asmatico de weiland y la cucaracha lo traiciono por la espalda,dio la cara contra la reina xenomorph! habian dicho que estuvo mal en matar al chestburster que tenia que esperar que cresca... que iva a hacer? guardarlo en el bolsillo a esperar que cresca? mejor lo mato y listo... LO QUE ME PARECIO MALO EN EL ES: *se saco el bio mucho tiempo y el facehugger lo atrapo *mato a un pobre sujeto tirado en la nieve ( y no me digan que lo mato por lastima por ahorrarle el dolor : y tambien me parecio malo que dejara a sus amigos solos,quien se cree que es? ustedes escoria inferior vallan a pelear con los xenos yo ire solo que puedo con todos,osea no estaba en la pelea contra grid...
|
|
|
Post by Silver Predator on Apr 22, 2009 0:15:43 GMT 2
Ammmmm asi es, hasta al mejor cazador se le va la liebre...jeje Scar es novato pero un novato que tiende ser de los mejores y lo demostro bastante, ammm y legendario no fue asi, Scar fue solo por mandato de Celtic, en la unrated edition se ve cuando Celtic lo manda justo despues de ver que los cañones ya no estaban, a mi parecer Celtic mando a recuperarlos porque scar fue contra los humanos en ese momento.
|
|
|
Post by zzzipoh3 on Jul 15, 2009 5:25:07 GMT 2
Una pregunta, ¿de donde sacaron los nombres que los Yautjas tenían en la película? celtic se llama celtic porke celtic en ingles es como con muchas lineas y rayas ( si te fijas en su casco ) scar por su marca en el casco lla ke en ingles scar significa cicatris y o marca del choper no tengo idea ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jul 15, 2009 9:23:09 GMT 2
Off topic
zzzipoh3: Ante todo bienvenido a PY. Antes de continuar posteando, debes presentarte correctamente en el sector de normas y presentaciones. Ahí mismo(antes de presentarte) lee las normas del foro para evitar inconvenientes y así poder manejarte mejor por el mismo.
Saludos.
Fin off topic
|
|
|
Post by predator123 on Mar 4, 2010 4:02:52 GMT 2
Celtic : parece que es el que va al mando de los 3 se ve muy enforesido con el alien que mata a chopper y el mismo que lo mata a el despues :S es my agresido y respeta el codigo de honor pero no se lo toma a pecho Scar:Es un yautja inteligente al cazar el unico que consigue la pistola de plasma y respeta el codigo de honor . Chopper:Es el mas apurado no demuestra mucha inteligencia pero defiende a su compañero celtic con mucha furia . me hubiese gustado que dure mas por que el alien lo agarra por las espaldas el maricon ajaj bueno suerte!!!!!!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 9, 2010 12:36:13 GMT 2
Esta claro ciertamente, como dicen todos aqui, celtic sería el yautja mas experto de los tres en cacerías (habría acabado con varios humanos y es posible que en su primer encuentro con aliens en pequeñas cazas controladas le diera esa seguridad en si mismo).
Pero con ese carácter no podría llegar a ser Elder, pues un elder o guerrero respetado sabe tratar a las presas con respeto y no actuan dejandose llevar por sus emociones, como si hace celtic.
Chopper era el segundon, la sombra de celtic.
Scar el mas tranquilo de los tres.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 26, 2010 22:38:37 GMT 2
jeje bueno dare una opinion sobre este fanfilm no canónico de mucho presupuesto, a ver los personajes predators estos, scar, chopper, celtic, unos inexpertos que van a hacer su iniciacion para demostrar que merecen ser cazadores honorables del clan, quiza estos hayan sido los predtaors mas idiotas del "clan de la luz y la higiene"(asi llamó yo al clan de estos yautjas de este fanfilm), ellos han de ser como el ultimo grupo de los predators que faltaban por terminar aprovado el ritual(esto seria similar a lo que le pasa a bob esponja que no puede pasar su examen de manejo en la escuela de botes) yo digo que scar, chopper, y celtic debieron mejor haber estudiado arquitectura para asi venir a enseñarnos a construir nuevamente, o tal ves haya predators abogados, psicologos.
bueno para dejarme de payasadas y en resumen de todo lo que dije creo que estos predators no sabian a lo que iban, siempre descuidados y torpes, y aun consiguiendo las armas para destruir a los aliens deciden explotar una piramide sagrada, y ni hablar de que una humana te va a salvar el pellejo cada que lo necesites, a final de cuentas ninguno paso la prueba, todos murieron , si a eso no se le llama ineptitud ¿a que si?
|
|
|
Post by powerloader on Jul 25, 2011 4:15:43 GMT 2
Tienes harta razón Hudson, cambiando el tema no lo veo muy probable pero ¿quizas Celtic era el hermano mayor de Chopper? ya que si Scar demuestra sentimientos humanos porque los demas preds no?
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 12, 2012 21:01:02 GMT 2
A lo mejor Scar parece más humano porque se nota que es como más reflexivo y paciente que sus compañeros, por ello no se apura en matar inmediatamente, prefiere observar antes de proceder, y eso le dió resultado pues consiguió una aliada en Alexa. Su único descuido fue cuando lo atrapó el facehugger.
Celtic...obviamente es el más rudo de los tres, fiero y decidido, pero también arrogante, esto se nota mucho en la escena donde es asesinado por Grid, en lugar de matarlo rápido antes de que se libere de la red, primero hace una pose de "chico malo", a lo mejor le estaba diciendo algo a su presa, pero al final le costó cara la gracia. Y Chopper...bueno, poco se sabe de este yautja, pero por lo visto era demasiado inexperto, razón por la cual prefería mantenerse cerca de Celtic. Para los que dicen que Scar hizo mal en alejarse del grupo, ¿acaso la idea de la iniciación no es que cada cazador aprenda a arreglarselas por su cuenta? Entonces a lo mejor Chopper todavía no se había pulido lo suficiente, cazador despiadado eso sí, pero con un largo recorrido por hacer, que se vió truncado por el grid alien.
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 17, 2012 19:26:21 GMT 2
ya he dado mi opinion en varios post sobree este tema: me parecen los tres preds una desonrra y un diseño espantoso, fofo torpe... Celtic es, como todos, un pred gordo y paticorto con rastas tiesas y excesivamente largas y con la armadura patética de todos los preds de esa peli. Muchos elogian el diseño del bio, pero realmente no es nada del otro mundo, prefiero con diferencia todos los anteriores ( q no sean de avp 1) este pred ataca brutalmente al grupo de personas desarmadas, q no podian presentarle una caza interesante, ademas d q segun la historia de avp, estaban destinados a servir de huespedes a los aliens. Despues muere combatiendo contra el primer alien q le ataca. ( no se x q la gente habla de el como un pred experimentado, fiero, el lider...) Choper da lastima, el bio es el peor q he visto, Y tambien el peor d cuantos puedo imaginar , con los ojos muy juntos y unidos de forma q parecen gafas. Ademas va con esas horribles cuchillas mas grandes q el, debe ser tan negado cazando q le da miedo hacercarse a sus victimas, y como no tenia el cañon pues usaba unas cuchillas de 2 metros. ( Los otros tambien lleban unas pateticas garras exageradamente largas) Scar lleba una copia barata del casco de jundle hhunter (ignoro como se las habran arreglado para q un diseño tan perfecto se conbierta en la bazofia q lleva scar) Lo tratan d super predator y de no tenerr a lex de protectora habria muerto catorce veces) ahora pasaria a hablar del rostro de scar, pero eso me deprimiria mucho asi q con lo q he dicho es suficiente. si alguien me resuelve la incognita de como pueden gustarle a alguien esas bolas de grasa,se lo agradecere mucho
|
|
|
Post by Celtic on Feb 6, 2016 9:16:54 GMT 2
En todo caso ni Celtic ni Chopper tuvieron la culpa, digo, ni scar pudo matar a grid, recuerdan como ese desgraciado esquivó los disparos de plasma? xD Es como si los tres se hubieran enfrentado al espécimen 6, hubieran salido muertos todos, no era un simple xenomorfo
|
|
|
Post by Celtic on Feb 6, 2016 9:21:45 GMT 2
Esto es un poco rebuscado,ya que los yaut'jas son seres que no demuestran mucho los sentimeintos,tal vez si,costumbres,vistas desde los humanos,como emociones o caracteristicas. igual,cada uno logra su estilo. *Celtic,líder del grupo,imponente y confiado,genial en combate cuerpo a cuerpo.No muestra mucho interes en los codigos de honor. *Scar, cazador paciente e inteligente,su astucia le llevo a sobrevivir todo el largometraje y a recuperar su cañon.Protagonista,respeta mucho los codigos de honor,si no fuera por el Facehugger,creo que se hubiese convertido en un gran cazador. *Chopper,no se llega a saber mucho de este depredador,sabemos que tenia tendencias a seguir y a imitar a Celtic,demostrando cierta ''admiración''.Tratar de matar a una mujer indefensa no es muy respetable,y para remarcar lo anterior demostrando que la caza no es su fuerte,muere primero,en manos de un alien. Scar muy probablemente decidio largarse y seguir buscando las armas,debido a que sabe que las necesitará,ademas,si Celtic decidio pelear contra el alien,es su caza,y parte del codigo de honor es nunca entrometerse en Caza ajena. De que estás hablando?,celtic bueno en combate cuerpo a cuerpo?es de madera¡¡¡,aczo no viste la película?lo mató un alien drone¡¡¡¡,y encima de frente¡¡¡¡,chopper¡¡¡,en que se basan para decir que tiene admiración?¡¡¡¡,simplemente sigue al grupo porque están de cacería,porque le buscan esa imagen forzada?¡¡¡,lo mas impresionante:scar cazador astuto?¡¡¡¡¡¡,lex le salva la vida como tres veces¡¡¡¡¡,es patético¡¡¡¡,no es capáz de matar un alien con la lanza¡¡¡necesita del plasmacaster¡¡¡¡. Me siento triste al leer este tipo de reflexión. Lo triste es saber muy poco de el tema, mira que ni Wolf pudo contra un "simple" warrior, aka specimen 6, y grid no era sólo un drone, si no dime porqué evadio los disparos de plasma de scar? que triste que te sientas sabio de solo haber visto una película...
|
|