rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
GRID
Jan 25, 2008 18:08:03 GMT 2
Post by rezz on Jan 25, 2008 18:08:03 GMT 2
quiero saber , ¿como saben que el alien grid sale de la rubia?, y dicho sea de paso esto me lleva a otra pregunta :¿como salio grid de una camara de sacrificios sellada?
|
|
|
GRID
Jan 25, 2008 19:08:14 GMT 2
Post by Terrier on Jan 25, 2008 19:08:14 GMT 2
Porque la cámara de sacrificios, al igual que el resto de la pirámide, cambiaba cada 10 min. Y lo de la rubia, es solo supocición.
|
|
|
GRID
Jan 30, 2008 1:41:32 GMT 2
Post by Stygimolock on Jan 30, 2008 1:41:32 GMT 2
De hecho yo no se de quien salió Grid aunque sí sé que la cámara no estaba sellada completamente. ¿O no se acuerdan de los agujeros del suelo en forma de Reina Alien? Aunque es muy probable que se movieran valiéndose de los movimientos de la cámara cada 10 minutos (en adultos es obvio) los chestburster bien podrían haberse movido a través de esas aperturas para ganar terreno y así ventajas ante sus presas.
|
|
|
GRID
Feb 5, 2008 8:02:45 GMT 2
Post by Grusderk on Feb 5, 2008 8:02:45 GMT 2
No tenemos certeza de quien salio Grid. Pero en algun post pasado se debatio la posibilidad que el alien pudiese obtener algo de la personalidad de su anfitrión para ayudarse a sobrevivir... y la unica que era tan agresiva era la chica rubia.... por eso.
|
|
|
GRID
Feb 5, 2008 18:36:53 GMT 2
Post by predandrey on Feb 5, 2008 18:36:53 GMT 2
pues para mi salio de la rubia pues si mal no recuerdo es la primera en dar a luz a la criaturita !!! jejejeje
ademas nadien en ese primer grupo de caidos era tan agresivo y tenaz asi que se podria afirmar que es de ella (agregenle que le heredo lo mandona jaja)
|
|
|
GRID
Feb 5, 2008 22:18:28 GMT 2
Post by Necrophilus on Feb 5, 2008 22:18:28 GMT 2
Opino lo mismo que predandrey, nadie alli era tan agresivo, los demas me apena decir eran tipos decaidos que eran tranquilos, por algo tambien los destrosan en fin...
Grid alien es el ultimo resto de inteligencia a gran escala de un xenomorph en estas ultimas pelis de alien me atrevo a decir, todos los demas se han vuelto mas animales, suerte que en vp-r algunos aliens son mas calculadores...
Es lo que creo
|
|
|
GRID
Feb 7, 2008 2:53:33 GMT 2
Post by Helios on Feb 7, 2008 2:53:33 GMT 2
Pues si heredan algo de temperamento e inteligencia... ¿cómo sería el que saliera del compañero de trabajo de Sebastian? ¿O del doctor Miller? XDDD
|
|
|
GRID
Feb 8, 2008 1:59:43 GMT 2
Post by Jungle Hunter on Feb 8, 2008 1:59:43 GMT 2
Si, yo siempre pense que Grid había salido de Roussua, aunque son solo supocisiones.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
GRID
Feb 16, 2008 20:44:47 GMT 2
Post by CelticPred on Feb 16, 2008 20:44:47 GMT 2
Opino lo mismo que predandrey, nadie alli era tan agresivo, los demas me apena decir eran tipos decaidos que eran tranquilos, por algo tambien los destrosan en fin... Grid alien es el ultimo resto de inteligencia a gran escala de un xenomorph en estas ultimas pelis de alien me atrevo a decir, todos los demas se han vuelto mas animales, suerte que en vp-r algunos aliens son mas calculadores... Es lo que creo Pero si Grid era todo lo contrario!¡era una bestia ultra gresiva que mataba todo lo que sea Depredadores! no viste como el alien mas calculador(el primero en atcar a Scar) pierde por ello,ya que al ser tan lento y amenazante el depredador le corto en dos el cerebro. los aliens de AvP R,...puff,carne fresca para el maestro de Wolf,quien los hiso mierda a todos. Otra cosa que me pregunto,es,si de Scar,un depredador bonito,salio algo tan agresivo como Chet,imaginense que saldria de Depredadores tan brutos como Celtic o tan imponentes como wolf.
|
|
|
GRID
Feb 16, 2008 22:00:43 GMT 2
Post by Terrier on Feb 16, 2008 22:00:43 GMT 2
No creo que los Aliens sean más o menos agresivo por su anfitrión, creo que dependen del Alien en sí... tal vez el hecho de q Grid probablemente haya salido de la rubia, sea un simple detalle.
|
|
wedge1138
Unblooded
?Red Two Standing By?
|
GRID
Feb 24, 2008 13:33:11 GMT 2
Post by wedge1138 on Feb 24, 2008 13:33:11 GMT 2
No creo que los Aliens sean más o menos agresivo por su anfitrión, creo que dependen del Alien en sí... tal vez el hecho de q Grid probablemente haya salido de la rubia, sea un simple detalle. pienso lo mismo... es mas creo que el hecho de que este alien pueda haber salido de este personaje femenino no es mas que una forma de llamar la atencion y de darle cierta importancia o distincion al bicho ese.
|
|
|
GRID
Mar 8, 2008 14:54:35 GMT 2
Post by Drole on Mar 8, 2008 14:54:35 GMT 2
yo creo que fue una dformacion genetica lo de mas inteligente y agresivo al igual que los alien rojos y por eso mato 2 predator pero me asalta una duda que rango habran tenido esos 3 predator
|
|
|
GRID
Mar 8, 2008 16:34:43 GMT 2
Post by Necrophilus on Mar 8, 2008 16:34:43 GMT 2
Eran no sangrados, y no creo que sea una malformacion genetica. Demuestra inteligencia, inteligencia que el idiota de Anderson les quito a los aliens. Grid, es como el ultimo de los aliens antiguos, que piensa. Ademas cualquier alien puede matar a mas de 2 predators, eso fue descuido de los 2, del primero por confiarse y del segundo por esperar mientras grid cortaba la red con el acido.
|
|
|
GRID
Mar 8, 2008 17:29:44 GMT 2
Post by celtic predator on Mar 8, 2008 17:29:44 GMT 2
Eran no sangrados, y no creo que sea una malformacion genetica. Demuestra inteligencia, inteligencia que el idiota de Anderson les quito a los aliens. Grid, es como el ultimo de los aliens antiguos, que piensa. Ademas cualquier alien puede matar a mas de 2 predators, eso fue descuido de los 2, del primero por confiarse y del segundo por esperar mientras grid cortaba la red con el acido. porfavor... usemos la cabeza... que un alien acabe con un predator... no novato... es MUY dificil... vamos hombre si grid que es un supr alien las pasa putas para acabar con celtic... que es un novato... vamos si un alien acabase facilmente con mas de 2 predators no saldrian las imajenes de avp de 3 predators acabando con cientos y cientos... por mucho que sea nuestra especie... no busquemos ilogicas... mi predator favorito o uno de ellos, es celtic... y si es brutal y todo eso pero es un gambitero de mucho cuidado... y un arrogante
|
|
|
GRID
Mar 8, 2008 17:38:48 GMT 2
Post by Necrophilus on Mar 8, 2008 17:38:48 GMT 2
Jjeje esa es la ironia.
Lo que digo es que un alien puede matar a mas de 2 predators y en la misma pelicula se puede ver...
Ademas grid fue mas listo que celtic y chopper, ataco por detras y mato a uno, ademas chopper pudo haberlo atacado cuando se acerco a su cara.
Y celtic pues celtic se confio por que se demoro un queso en matar a grid con su espada, mientras grid con su sangre quemaba todo.
Ademas el alien se caracteriza por la astucia, ademas de que los predators estaban muy confiados, bueno 2 de ellos lo de Scar y el facehugger le pasa a cualquiera.
|
|