|
GRID
Mar 8, 2008 20:13:56 GMT 2
Post by Acheron on Mar 8, 2008 20:13:56 GMT 2
Bueno, yo en este caso opino que Anderson era más fan de Alien que depredador, y queria que sus bichos acabasen con todo, y fuesen susceptiblemente más fuertes que los yautjas, simplemente porque eran sus preferidos, ademas de que al final acaban ganando los aliens...Scar muere...nace el predalien.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
GRID
Mar 8, 2008 20:26:50 GMT 2
Post by Deathsaurer on Mar 8, 2008 20:26:50 GMT 2
Pienso que Grid fue uno de los mejores alien que hayan aparecido en cualquier pelicula de la saga...... rapido, tremendamente agresivo, y muy inteligente.... incluso, en una de las escenas de AVP (cuando los xenos se reunen ante el llamado de la Queen) se puede ver que "comanda" las huestes xenomorph del interior de la piramide.... si se especula que haya sido huesped de Rousseau, es por las pequeñas similitudes entre su accionar salvaje y agresivo y la aparente hostilidad de la rubia, y que aunque no se profundiza mas al respecto, muestre en la pelicula.... como se dice, solo son especulaciones y teorias, toda cuenta que segun los expertos en el tema, los Xenomorfos no tendrian por que heredar ningun patron de comportamiento o personalidad de sus anfitriones, como ya esta explicado en algun tema aqui en el foro.... y el hecho de que haya exterminado a dos Predator de forma, por asi decirlo, sencilla, es debido a la arrogancia propia de un yautja y mas aun siendo estos unos jovenes recien sangrados..... Chopper y Celtic, y en menor medida Scar, son demasiado confiados e inexpertos como para prevenir cualquier ataque xenomorfo, prueba de ello es el descuido en el que es sorprendido Chopper, y la espectacularidad del ataque de Celtic que aunque fuerte y poderoso, debio acabar con Grid de manera mas rapida y sin tanta exhibicion...... eso, sin menospreciar al sorprendente y admirable Grid alien...
|
|
|
GRID
Mar 8, 2008 21:11:42 GMT 2
Post by Necrophilus on Mar 8, 2008 21:11:42 GMT 2
Es verdad, pero creo que un alien bien astuto e esperimentado en la vida, puede acabar con 2 Predators.
Sean sangrados o no, ( aunque nunca tanto como 2 wolf,es oes imposible, lo se, tendrian que ser 2 chets para acabarlos)
Pero es verdad grid es uno de los mas agresivos que e visto yo tambien, aunque debo decir que su diseño no me gusto...
Se imaginan que los aliens de anderson fueran como el alien original...
Pero obviamente mas movilidad, eso hubiera sido genial, y en AVP-R los mismos trajes de cameron...
eso hubiera dado que hablar
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
GRID
Mar 8, 2008 21:12:19 GMT 2
Post by aipkeeena on Mar 8, 2008 21:12:19 GMT 2
habra alguna pelicula en la que sobrevive un yautja ???pues en todas todos estiran la pata si hay predator 3 quiero ver a un sobreviviente !!!
|
|
|
GRID
Mar 8, 2008 21:19:08 GMT 2
Post by Necrophilus on Mar 8, 2008 21:19:08 GMT 2
A decir verdad tenemos AvP y Predator 2, pero tecnicamente hablando no nunca sobrevive uno en la caceria.
A decir verdad nunca ganan los mounstros en ninguna pelicula siempre los humanos salen vencedores
y eso produce que los yautjas en ese caso mueran o se suiciden.
|
|
|
GRID
Mar 9, 2008 23:43:30 GMT 2
Post by Silver Predator on Mar 9, 2008 23:43:30 GMT 2
Es verdad, pero creo que un alien bien astuto e esperimentado en la vida, puede acabar con 2 Predators. Sean sangrados o no, ( aunque nunca tanto como 2 wolf,es oes imposible, lo se, tendrian que ser 2 chets para acabarlos) Te contradices un poco amigo necro, dices que no puede acabar con dos Predators como Wolf?? estos serian experimentados...entonces quieres decir que un alien puede acabar con dos predators no experimentados, a eso te refieres???
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
GRID
Mar 11, 2008 3:14:03 GMT 2
Post by Deathsaurer on Mar 11, 2008 3:14:03 GMT 2
Es verdad, pero creo que un alien bien astuto e esperimentado en la vida, puede acabar con 2 Predators. Saliendome un pelin del tema, dudo mucho que un alien asi sea tan bestia como Grid pueda acabar con dos predator no experimentados..... solamente recordemos que sin ser experimentado, Scar se carga a un alien sin esfuerzo........ Chopper y Celtic (y que me disculpen los fanaticos a este ultimo) son los yautjas mas lerdos e ineficaces que hayan salido de Homeworld.... hasta el "pequeño" Scar es mejor cazador........ y si no, a las pruebas me remito....... Un predator casi similar en rango a ellos, el City Hunter, creen que habria perdido en el mano a mano con Grid..... no apostaria por el Xenomorfo....
|
|
|
GRID
Mar 11, 2008 22:30:16 GMT 2
Post by Necrophilus on Mar 11, 2008 22:30:16 GMT 2
En eso tienes razon death, city o jungle hunter los hubiera despedazado al pobre grid...
Pero me refiero a que un alien ya adulto y medio viejote se puede cargar a 2 predators como celtic o chopper, ademas el predalien pudo contra toda la nave predator creo yo...
|
|
|
GRID
Jul 31, 2008 19:15:59 GMT 2
Post by legendario on Jul 31, 2008 19:15:59 GMT 2
creo que es probable que si haya nacido de la rubia pero los aliens son agresivos siempre sin importar su anfitrion
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
GRID
May 10, 2009 6:37:49 GMT 2
Post by HUDSON on May 10, 2009 6:37:49 GMT 2
el grid alien para mi es uno de los aliens mas estupidos y con mas suerte que haya visto, asi es amigos suerte, ¿porque suerte? primero por tener la suerte de encontrarse a un predator de espaldas totalmente descuidado de su verdadero deber, es mucha suerte tambien que el tonto de celtic se tarde justo lo necesario para que grid se libere de la red, seamos sinceros grid es lo minimo que se puede esperar de un alien normal, todas las "grandiosidades" que hizo las podia hacer cualquier otro alien, el grid yo nunca vi que hiciera algo realmente genial, todo estuvo a su favor solo porque el guion asi lo decia, y aunque me cae muy mal grid la verdad me pone muy triste el final que le dieron, primero lo desarrollan como un personaje muy sobresaliente incluso resalta mas que cualquier otro alien por sus caracteristicas redes de sangre en su cabeza y ¿todo para que? para morir en una estupida explosion realmente me da tristeza ver la poca importancia que se le dio a ese personaje que fue de lo mejorcito de la pelicula(al decir mejorcito no malinterpreten que ya me gusta avp o grid), se de la escena inedita de scar vs grid y tambien se que anderson la quito para darle mas realce y emocion a la escena de la explosion en el tunel, a esto yo me pregunto ¿es mas importante ver una explosion en el tunel o no creen que era mas importante ver lo que el titulo de la pelicula nos esta vendiendo osea "alien vs. predator"? anderson es un idiota y jamas lo perdonare por haberme fastidiado 2 de mis sagas favoritas, detesto a anderson
|
|
|
GRID
May 10, 2009 8:38:03 GMT 2
Post by Silver Predator on May 10, 2009 8:38:03 GMT 2
Suerte?? yo lo llamo audacia, hubiera sido un idiota Grid si no hubiera aprovechado esas oportunidades a mi me gusto la escena, donde Scar comienza a disparar con el cañon, le apunta a Grid y grid se quita y mata al alien de atras eso fue genial, si se iba a rodar esa escena, de hecho cuando la reina alien esta al final se ve un cuerpo de alien muerto.
|
|
|
GRID
May 10, 2009 10:40:17 GMT 2
Post by metalhunter on May 10, 2009 10:40:17 GMT 2
-grid mata a choper en esta escena hay dos grupos peligrosos:dos predators y humanos que pueden defenderse ,aún así ,no se porque grid decide que es un buen momento para atacar¡¡ ,ataca a pesar de que hay dos predators en la misma habitación¡¡ ,es loco ,tonto o quería suicidarse? la sorpresa es que choper no se defiende......porque? ,no se pero grid la saca mas que barata en esa escena ,si choper no fuera retrazado lo mataba ahí nomas . Esta conducta de grid ,es la menos letal que vi en todas las sagas:el ailen siempre ataca a los que se separan "de la manada" ,para que no esté en inferioridad numérica ,así lo hizo en alien1 ,2 ,3 y 4 ,aqui no se porque rayos ataca como bobo pensando que nadie le va a hacer daño ,se mete en peleas donde hay individuos peligrosos que encima están en grupos¡¡¡ en esta escena no se donde le ven la letalidad ,mató a choper porque el guión quería que choper no se defienda. -grid mata a celtic ahora veamos lo que pasa cuando nuo ataca como bobo en un grupo de mas de un individuo peligroso: la paliza que le da celtic a grid es monumental ,no para de revolearlo de aquí para allá ,estrellarlo contra la pared ,cortarle partes ,seguir revoleandolo ,hasta lo manda atravez de una pared. celtic responde mas rápido que grid ante todo: grid lo ataca por arriva desde atráz y celtic se corre del camino antes y encima le tira una red;grid lo ataca con el espolón de la cola y celtic se la corta ,grid le arroja ácido y celtic se quita las partes con ácido ,no se no lo veo letal a grid ,a celtic si. cuando grid se libera de la red celtic podría haber hecho lo que venía haciendo y no se porque pareciera que el espíritu santo derepente hizo que celtic no reaccione solamente porqeu grid se liberó de la red ...¿que es eso?es en serio?es horrible como gana grid ,gana de casualidad porque sin ningún motivo los predator justo en el momento adecuado no reaccionan a pesar de que todo el tiempo hacen las cosas bien...que casualidad que juuuuusto cuando tienen que reaccionar otra vez como antas no lo hace .Para mi grid era un incompetente que se enfrentó a predators con un problema de "parálisis situacional" que no les permitía reaccionar cuando mas necesitaban pero si en todos los demas momentos .Para mi no es mérito de grid desde ningún punto de vista.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
GRID
Aug 3, 2009 7:13:46 GMT 2
Post by HUDSON on Aug 3, 2009 7:13:46 GMT 2
pues solo vengo a decir que hay un alien de "alien resurection" que hace que grid se vea como una nenita en comparacion de el, me refiero al alien nadador, este alien hace muchisimo mas en unas cuantas escenas que lo que grid hace en toda la pelicula, analicemos, primero persigue a los humanos nadando y logra esquivar muy astutamente el proyectil que le lanzo joner, despues atrapa a wren y se la lleva, luego regresa para atacar a los humanos de nuevo, le escupe acido a kristy en la cara dejandolo debil y vemos como esquiva multiples disparos tanto de joner como de vriess, finalmente lo mata joner(ya era demasiado sobrevivir a tantos disparos, es de admirarse como esquivo tantos disparos y en espacio reducido), ese alien si que fue valiente y atacaba de frente no de espaldas como grid.
en honor a este alien tan agil, veloz, audaz y letal que deja a grid en ridiculo.
a este alien para caracterizarlo lo llamare "SWIM" por nadador , SWIM hace que grid muerda el polvo ;D
|
|
|
GRID
Aug 3, 2009 8:45:33 GMT 2
Post by Tony03600 on Aug 3, 2009 8:45:33 GMT 2
Hombre... tenemos que tener en cuenta que Grid se enfrenta a yautjas, jovenes, pero armados, fuertes y que saben a lo que se estan enfrentando, mientras que Swin solo se enfrenta a un grupo de humanos que intenta escapar desesperadamente...
Eso no equilibra la valanza.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
GRID
Aug 3, 2009 9:13:36 GMT 2
Post by HUDSON on Aug 3, 2009 9:13:36 GMT 2
ey!! ;D los humanos tambien iban bien armados, a lo que me referia es que con poca aparicion de swim se le ve mucho mas activo que a grid que para mi mas que habilidad tuvo suerte, pero debo decir que el grid si se vio muy habil cuando esquivo el cañon de plasma de scar mientras que los demas aliens se quedaban como murcielagos pegados en la pared esperando a que les dispararan.
|
|