|
Post by CelticPred on Dec 14, 2007 20:56:29 GMT 2
Bueno tratando de rescatar algo bueno de AvP,creo que podriamos sacar la banda sonora,no? a mi me gustaron muchas partes,las peleas las genero muy bien,los momentos con sonidos galacticos esta bien.Pero obiamente sera superada por la nueva banda sonora de Bryan Tyler,Igual que les parece?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 14, 2007 22:04:50 GMT 2
Nada que venga de Anderson me gusta. Aunque él no haya hecho la musica...
Por lo menos a mí....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 14, 2007 22:49:02 GMT 2
Pero la banda sonora no es de Anderson ;D. Vale que algunos odiéis AVP, (yo no la odio, me gustan muchas partes, jejejeje, solo que me quedé con ganas de más) pero tampoco tenéis que condicionar al resto de los que hacen la película creo yo. De todas formas cada uno opine lo que quiera . Yo no recuerdo mucho de la banda sonora en sí, pero he de decir que salvo un par de temas nunca me ha llamado la atención, es más, nunca la he reescuchado. Siempre reescuché las de Alien, y estoy reescuchando como loca la de AvPR pero esta....
|
|
|
Post by Terrier on Dec 15, 2007 18:26:09 GMT 2
A mi me gustó la música de fondo de cuando pelean Grid y Celtic, también la del final de la película (Dentro de la nave) y del final de los créditos, pero me habría gustado que al final de éstos hubieran puesto el rugido de alguna de las dos criaturas.
|
|
|
Post by Silver Predator on Dec 16, 2007 3:02:24 GMT 2
A mi me gusta mucho cuando van bajando por el hielo tiene un parecido con la de depredador, y tambien me gusta cuando grid ensarta a chopper. ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 16, 2007 3:12:20 GMT 2
Lo cierto es que, sin lugar a dudas, la Banda Sonora de AvP pasó bastante desapercibida. Kloser hizo un buen trabajo (ojo digo buen, no notable ni excelente) y todo su repertorio esta bien compuesto. Aunque no hay ningún tema que trascienda como ocurrió con las demás entregas de la franquicia. Todos, almenos la mayoría, esperaba escuchar de nuevo algunos ritmos de las anteriores sagas que dieran mayor credibilidad a las imagenes y creo que ese fue el error: intentar crear de cero una Banda Sonora para estas criaturas que, en sí, ya llevan consigo una "melodía" establecida.
He escuchado muchas veces su banda sonora, y es que me encanta hacerlo (no sólo con esta saga, me encanta escuchar bandas sonoras por lo general) y solamente rescataría el track "Alien Fight" que, personalmente, es el que más me gusta.
El tema de la nueva banda sonora es aparte. Si bien me la llevo conmigo al trabajo creo que cubre muy bien mis espectativas para esta nueva entrega.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 16, 2007 3:53:04 GMT 2
Me gustaron mas Aliens fight y cuando sevastian cuenta la historia antigua no recuerdo el nombre ;D
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 29, 2008 2:31:03 GMT 2
es la mejor banda sonora que alla escuchado...(bueno para mi) por que te da fuerzas, inspiracion, drama, y te mete mas en la pelicula.....yyy una pregunta y no quiero que piensen que no se nada de ls yautja y de los aliens pero tengo esta duda retonta¿por que nadie quiere a anderson ? no piensen que lo apoyo a anderson solo que quiero saber por que lo odian por que no tengo la menor idea...Por favor no me hagan pasar verguenza por que no entiendo nada sobre anderson....saludos..............Y la que mas me gustaron fuero antartica , alien fight,y la que ponen cuando muere el chopper..
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 29, 2008 7:08:09 GMT 2
a mi me gusto bastante la banda sonora , las partituras tienen mucha fuerza cuando suenan los tambores en la pelea del yautja contra los aliens , algo mas instrumental que la de predator 1 y predator 2 , aunque de la 1 me encanta la musica del inicio ;D bueno es que yo siempre me fijo en la musica de las peliculas , incluso tengo el soundtrack de muchas y avp1 voy a comprar el soundtrack
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 29, 2008 9:35:57 GMT 2
EL soundtrack para mi es hermoso muy bien logrado en las batallas como dice la señorita:p ;D hay quienes odian a anderson y habemos quienes no lo odiamos en mi caso no lo odio y me gustan todos sus trabajos, una de las partes que mas me gusta es cuando scar se va a acercando de forma rapida al señor weyland, es atacado y lo agarra del cuello me fascina esa parte del soundtrack que es la misma que pasa cuando pelea con la reina alien al final! tambien me encanta cuando grid le trava la cola a chopper.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 29, 2008 12:48:18 GMT 2
Bueno a pesar de que no la haiga escuchado mucho, no esta mal la banda sonora, hay algunas que estan muy bien como ya se ha dicho cuando empalan a chopper, o la escalada...
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 29, 2008 15:54:36 GMT 2
Bien como dicen los compas,yo comparte mucho su gusto, la banda sonora mescla cosas nuevas con cosas de las otras BSO de la saga.Un deleite de la pelicula.
y por lo de Paul W. S. Anderson, yo lo defiendo hasta el fin , osea , el flaco revivio la saga con una idea muy original y copada, que tan bien tenia precedentes en los primeros diseños de El octavo pasajero. Un Fan del alma,que tuvo ideas muy grossas , pero que no las supo plasmar del todo bien. tampoco entiendo a la gente que lo odia y le echa toda la culpa , porque en general lo que hizo él para la pelicula es un muy buen trabajo: les dejo esa lado sobrenatural de las criaturas, Depredador como el cazador espacial brutal y Alien como el ser de nuestras pesadillas,el poco uso de CGI hace que la pelicula se vea real y sobre todo, respeto no mostrar a las criaturas hasta que el fin ya halla conseguido ritmo. Tal vez le fue un poco mal con los personajes,y tambien se le nota muchas veces que se tira mas del bando de los Aliens, pero no son cosas para odiarlo o recriminarle que la peli no les gusto.
Aguante Paul!
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 30, 2008 18:59:17 GMT 2
Concuerdo contigo ferdepred y tambien digo lo mismo quien hubiera vuelto hacer una peli como avp gracias a el tenemos esto...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 30, 2008 23:48:32 GMT 2
ya tengo el soundtrack ya lo he escuchado 5 veces y para nada me aburre , estoy encantada!!!!mis partes favoritas de èste son:
1.-alien vs predator main theme
2.-down the tunnel
3.-alien fight
4.-weylands end
5.-predator space ship
valio la pena estar ahorrando , sisisi ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Aug 7, 2008 8:38:23 GMT 2
Sin duda,pese a que no lo tengo,mi parte favorita es cuando dejan a Lex en la nieve,y los predators se van...bastante poderoso final de partitura....
|
|