HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 8, 2008 9:14:11 GMT 2
yo tambien soy de los ke odian a paul anderson, sin embargo la musica de avp de parte de harald kloser es muy buena, de el soundtrack me gusta mucho alien fight, down the tunel, weyland´s end y sobre todo temple, esa es mi favorita temple, y para todos aquellos que odian o aman a paul anderson este es su momento para apoyarlo o anikilarlo o si odian o apoyan a los strause tambien ;D aki esta el versus de estos directores, voten por su favorito proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=versus&action=display&thread=2317de la banda sonora de avpr mi favorita es requiem decimation/proclamation ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Mar 13, 2009 4:26:02 GMT 2
Yo encontre que paso muy desapercibida, no tiene esa chispa y ese tono salvaje de las entregas anteriores, salvo algunos titulos muy buenos (Alien Fight e History of the world) la verdad encontre que le falto mas fuerza como la de Alan Silvestri en Predator 1 y 2 o Aliens. Definitivamente me quedo con la de AVP-R de Brian Tyler.
Saludos
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 11, 2009 8:15:24 GMT 2
La banda sonora me la gravé para escucharla mientras juego algún juego de play,no es mi banda sonora prioritaria,pero la escucho,es buena.
|
|