|
Post by XscaralienX on Apr 21, 2008 3:45:15 GMT 2
Por lo de la Reina,no te hagas problema,la reina no puede nadar ni respirar bajo el agua,ya que esas cualidades solo la poseen los Drones o Obreros. yyy de donde sacas esta info Fede???, donde dice que los drones son los unicos con la cualidad de resistir altas temperaturas y la ventaja de que no respiren??
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 22, 2008 21:27:09 GMT 2
Por lo de la Reina,no te hagas problema,la reina no puede nadar ni respirar bajo el agua,ya que esas cualidades solo la poseen los Drones o Obreros. yyy de donde sacas esta info Fede???, donde dice que los drones son los unicos con la cualidad de resistir altas temperaturas y la ventaja de que no respiren?? es lo que habia leido en la enciclopedia Proyecto Yaut'ja,que las reinas -ademas de no poder trepar-no podian nadar.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 22, 2008 21:40:50 GMT 2
quizas por su tamaño y peso se verian impedidas de hacer tales cosas no??
|
|
|
Post by XscaralienX on Apr 25, 2008 1:52:54 GMT 2
en serio fede? , que raro , pues despues de estar en una gran discucion, se llego al acuerdo de que los aliens no respiran
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 25, 2008 3:28:16 GMT 2
en serio fede? , que raro , pues despues de estar en una gran discucion, se llego al acuerdo de que los aliens no respiran En realidad no es que no respiren literalmente,porque si ves AVP y Alien Resurrección,te daras cuenta que tiran vapor o aliento de su boca. Igual,lo que lei en al inciclopedia decia que no podian nadar por su gran tamaño.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 25, 2008 6:07:56 GMT 2
pues si sacan aliento entonces si respiran ::)y hasta pulmones o algo parecido han de tener para que saquen vapor de agua
|
|
|
Post by Goryu on Apr 28, 2008 6:41:28 GMT 2
¿y tiene que ser aire para que alla vapor?si no les recuerdo bien en depredador 2 cuando analizan lanza que se dispara (no se como se llama) dicen que esta echa de un material que no pertenese a la tabla periodica que nosotros conocemos ,osea que pueden existir otros el elementos quimicos aun desconocidos. ademas tal vez exista otro elemento ,que pueda formar un gaz,al mesclarse con el oxigeno y a lo mejor sea el mismo xeno quien lo genere.
|
|
|
Post by crocalien on Jun 25, 2008 23:16:05 GMT 2
es verdad chopper podría haber matado a grid con sus maules(ved el maul en el apartado predator en el site) que el maul es una buena arma y celtic es más estupido que chopper por que lanzo su lanza y no la recogio y con ella que es resistente al acido podría aver matado a grid, y lex mató a alien de accidente poco + o - y Scar parecía que se le fue la inteligencia al final porque chopper no sabía que ahí estaba grid pero scar estaba luchando contra la reina y se distrajo y eso no tiene perdón.leí en algun lugar del foro que los nombres de los preds tienen algo que ver con sus cualidades aqui pongo la traduccion al español: chopper=interruptor(no sé) celtic=celtic(si alguien sabe que significa en equipo de baloncesto de the celtics) scar=cicatriz (por la marca) elder=anciano (que esta viejo) wolf=lobo(no sé) jungle hunter=cazador de selva(el entorno) city hunter=cazador de ciudad(el entorno).La reina cuando se hundia abría la boca mucho se estaría ahogandose.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 1, 2011 19:46:12 GMT 2
WTF!!! jajaja los jombres de los Predators? Bueno volviendo al tema, el yautja que mas me gustó en AVP es Celtic por las siguientes razones 1. Scar: no me agrada ya que parece un tarado que se enamoró de Alex mas que admirar su valor y honor, además de la cara con facciones humanas que le hizo Anderson para llegar mas al público.... 2. Chopper: Su máscara no me gustó mucho, pero lo que si me agradó de e´l son las garras y los amul que empleaba, sumado a los craneos que llevaba atras le daban un toque siniestro, ... lo malo es que se confió mucho (peor cualidad de los yautjas) y murió ensartado por la cola del Grid. 3. Celtic: si bien no me gustó el estilo que le dá Anderson a los Predators (muy musculosos y lentos), el bio casco de Celtic es genial, aparte de que ocupa la lanzaredes, es un bruto que le saca la chucha al grid alien... ;D despues mueere por este mismo pero es un detalle...jajaja La verdad es que la verdadera razon por la que Celtic es el mas popular es por que hace terminar la espera de casi 15 años para ver pelear mano a mano a estas dos criatuaras, recuerdo cuandoe staba en el cine viendo como Celticle agarraba la pierna a Grid y lo tumbaba por las paredes.... genial Y el hecho de que Grid le haya ganado a Celtic no quiere decir que era un debilucho ni mucho menos ya que grid se merece mi respeto y se parece mucho al alien mostrado por Ridley Scot en el octavo pasajero
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 2, 2011 3:57:56 GMT 2
Estem..... como que después de tres años no era necesario revivir viejas peleas. Se cierra el topic, si están interesados en seguir con el tema me avisan.
|
|