|
Post by Goryu on Mar 16, 2008 10:57:35 GMT 2
No se como es que celtic tienen tanta fama, en vez del pobre de scar, después de todo el único que mato xenoformes fue scar, mato como a cuatro ,y celtic y chooper mordieron el polvo ante grid ,sin contar que hasta lex fue capas de matar a un xenoforme ,además es scar quien pelea contra la reina y es el único digno de recibir la marca.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 16, 2008 10:59:08 GMT 2
para mi scar es mi favorito, era realmente un joven macho muy prometedor como cazador a futuro ;D lastima que murio al final de la pelicula
|
|
|
Post by Acheron on Mar 16, 2008 13:20:49 GMT 2
Bueno hay gustos para todo, no siempre te tiene que gustar el que es mejor o el más grande o potente, aunque bueno...Scar es el mejor en esto, pero seguro que los otros tienen algo bueno tambien... ;D
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 16, 2008 16:13:47 GMT 2
hombre no se... simplemente es mucho mas original grande y fuerte, un duelo entre scar y celtic... el pobre scar caeria a la primera... es celtic es mucho mas fuerte y bruto... simplemente su osadia le hizo ser descuidado...
yo no miro quien me gusta por lo que mata sino por lo que demuestra.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 17, 2008 13:32:34 GMT 2
Celtic, aunque perdiese por su descuidada seguridad (podría haber clavado el puñal enseguida en lugar de ir lentamente haciéndose el chulito), colmó las espectativas de combate que esperábamos ver entre ambas especies. Un combate puro y duro de cuerpo a cuerpo.
Chooper....pues la verdad, ese sí que no tiene mérito que haya demostrado salvo patear a Lex....
Y Scar pelea a su manera, pero ya digo, Celtic colmó las espectativas.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 18, 2008 2:51:34 GMT 2
yo no miro quien me gusta por lo que mata sino por lo que demuestra. Jeje.... discrepo de tu opinion, Celtic.... De que le sirvio a Celtic hacer tanto show y haber batallado de forma realmente grandiosa (hay que reconocerlo), frente a Grid, si al final, se hace merecedor de un empalamiento craneal por parte del Xeno...?? Celtic demostro que podra ser un fabuloso luchador, pero como cazador o estratega, era un desastre..... pongamoslo de esta manera...... si los dos Predator (Scar y celtic) hubieran sobrevivido a la prueba... quien demostro con creces llevar la marca de sangrado en su ser... es obvio que Scar...... en la cuasi espartana civilizacion Yautja, solo los mas fuertes de espiritu, aquellos de fuerte brazo e indomable bravura, son los elegidos para perdurar el legado del cazador universal....nuestro Scar demostro esas cualidades, aun con ser un jovencito, mas no Celtic, pues para ser el mejor cazador, la inteligencia tiene que jugar un papel predeterminante antes que la fuerza bruta o la arrogancia.........
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 18, 2008 3:01:17 GMT 2
yo creo que se le dio mas fama a celtic por ser mas esteticamente bruto xD, mas animalesco muy impulsivo, si es cierto es muy fuerte, grande corpulento, pero a veces eso no lo determina todo, ya que la inteligencia es un gran factor, sino miren a wolf, la mitad de tamaño, pero el doble de peligroso, por eso creo que scar al ser menos bestia y mas inteligente, dedicado seria mas reconocido que scar en una sociedad, se merecia sin duda la marca.
pero lo que yo prefiero a chooper xD, nose por que pero su nombre y lo poco que vi me gusto, deberia haber sobrevivido, pero eso si no seguir tanto a celtic, mejor que hubiera decidido por si mismo.
vamos chopper
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 18, 2008 3:19:19 GMT 2
los 3 jovenes yautjas cuyas personalidades se vieron en la peli me parecieron muy interesantes , aunque scar sea mi favorito
|
|
|
Post by predandrey on Mar 18, 2008 5:17:33 GMT 2
por hay existe un dicho que dice "mas vale maña que fuerza" y eso quedo mas que demostrado en avp , a mi me encanta celtic por su bravura pero esto no le sirvio de nada a la hora de preservar lo mas importante "su vida" es claro que scar dio mas la talla ante el reto que se le planteaba , aclaro celtic es mas carismatico pero scar es quien logro hacer para si lo que es ser un yautja
|
|
|
Post by hadeseliseo on Mar 18, 2008 5:52:14 GMT 2
en todo grupo es obvio q el sabio y el mas inteligente se queda al ultimo mientras los demas q son menos inteligentes y mas se valen de la fuerza es lo q hacen el trabajo primero mientras el otro q es scar pues solo ve y observa cuando es necesario intervenir, creo q scar no fue disminuido y tampoco fue visto inferior a los demas al contrario yo lo vi como el jefe o por lo menos el mejor de el grupo yautja.
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 18, 2008 11:58:34 GMT 2
yo no miro quien me gusta por lo que mata sino por lo que demuestra. Celtic demostro que podra ser un fabuloso luchador, pero como cazador o estratega, era un desastre..... permiteme no coincidir contigo mi buen amigo death, pues mas que un desastre como cazador o estratega yo diria que tansolo inexperto, yo pienso que igual scar al ser hijo de un elder este desde chiquitito le ha dado coba para que sea paciente mientras que celtic se centro en repartir hostias como panes. jejeje pero tantocomo un desastre no lo creo, pues el que lidera el grupo y tiende la emboscada a los humanos es celtic. saludos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 18, 2008 13:57:34 GMT 2
Scar hijo de un elder........ esa informacion acerca de su origen no es de fuente confiable, mi amigo....... generalmente, los extras y agregados del DVD son los que nos permiten saber los detalles de cada uno de los personajes..... por mi parte, de forma 100% segura acerca de esto no estoy........... Y tocas el tema del liderazgo de Celtic, justamente con la palabra adecuada, Estratega...... un lider se caracteriza por conducir a sus subordinados con inteligencia y precaucion, amparado en el hecho que se tiene como el mas preparado e idoneo para dirigir un grupo... nuestro Celtic siempre actuo de manera precipitada, es logico, por lo inexperto que era, de alli a que si como lider permite que su gente sea derrotada sin apenas luchar, y por añadidura es derrotado el tambien, se desprende que no tenia el peso que le correspondia como para tener el mando del grupo......... o me equivoco..?? una emboscada al grupo de humanos......?? en AVP las presas eran los Xenomorphos, no los humanos.... estos eran daños colaterales sin importancia, valga el termino..... como dije, Celtic me parecio un extraordinario luchador, pero como estratega o cazador, no daba la talla.......
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 18, 2008 15:40:22 GMT 2
les tienden una emboscda a los humanos porque llevan sus plasma caster.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 18, 2008 15:57:02 GMT 2
Negativo, compañero.....!! Los plasma caster se supone tenian que recuperarlos del interior de la piramide...... de la cripta aquella en que los WY los llegan a pescar antes que nuestros Predator...... recuerdas ?? :
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 18, 2008 18:43:06 GMT 2
Bueno aca si que hay malentendidos,dejen dar mi opinion:
Celtic Predator:no coincido en tu opinion,Me parece que como dice Death,un lider debe ser inteligente ,astuto y precavido,cualidades de Scar,mientras que las de Celtic eran mas cercanas a las de un carismatico bruto salvaje. Pero tenes Razon,la emboscada a los humanos es acertada,ya que ellos llevaban los plasma,si recuerdan todos bien,sabran que el equipo de la Weyland extrae los plasma caster de su lugar y por eso comienza a moverse la Piramide,esto es lo que los caga a los preds,se le adelantan los humanos.
|
|