|
Post by predandrey on Mar 18, 2008 23:50:31 GMT 2
no se !! lastimosamente celtic y chopper tomaron la no muy sabia descision de buscar primero las armas en vez de centrarce en la caceria, cosa que scar logro pues no es sino hasta la mitad de la peli que obtiene el plasmacaster y eso porque se encuentra con Lex , despachando el solo mayor cantidad de xenomorphs que celtic y chopper y eso sin el plasmacaster. la estrategia de primero armarse fue vital para ellos pero este fin los llevo a ser mas descuidados y finalmente a perder la batalla, un cazador es precavido y es capaz de defenderse a si mismo con las herramientas a su disposicion, las cuales a fin y al cabo demuestran ser elementos facimente eliminables.
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 19, 2008 2:00:50 GMT 2
un cazador es precavido y es capaz de defenderse a si mismo con las herramientas a su disposicion, las cuales a fin y al cabo demuestran ser elementos facimente eliminables. Como lo hizo Celtic al pelear solo contra Grid, de hecho mostro mucha calma al momento que Grid se le desaparecio y escucho con atenciòn el menor ruido para saber donde estaba.
|
|
|
Post by Goryu on Mar 19, 2008 4:14:48 GMT 2
desde mi punto en una sosiedad que se vasa en la caceria lo que mas vale es conseguir una presa no lucirte en batalla, como hiso celtic,en cambio scar no le inporto como peleaba solo cazo y triunfo .apesar de su tragico fin es el unico que se podria conciderar un blooded .por eso me llama la atencion que celtic sea tan popular enves de quien lo merece. pero una cosa esta clara chooper era un verdadero inutil,ese si que no hizo nada.....pero...su mascara era linda.
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 19, 2008 14:06:18 GMT 2
esque resulta que para cazar necesitaban sus paslmas... que los humanos cojiron por eso que fuesen tras ellos.
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Mar 19, 2008 23:28:44 GMT 2
en eso de que chooper era un inutil no coincido contigo skullhunter lo que pasa es que no le dejaron demostrar lo que valia porque estaba centrado en lex (pero de que grid le clavo la cola y le postro delante de el pienso que deveria de averle cortado la cola y averse quedado clavada la cola y luchar en vez de dejarse matar) pero contra los humanos si era bueno porque pocos son capaces de esquivar las valas en todas direcciones como disparaban los de Weiland
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Mar 20, 2008 16:11:40 GMT 2
Pero debemos recordar que aunque un Facehugger sólo copia parte del codigo genético del huesped, Scar es el "padre" del Pred-Alien, una criatura que demuestra la fiereza del Xenomorfo y la inteligencia de Scar. También hay que recordar que incluso a Wolf, todo un experto, le costó reducir al Pred-Alien.
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Mar 20, 2008 16:14:08 GMT 2
Ola a todos que pensais de scar? si os fijais bien de que aterrizan en la tierra entran en el campamento scar y chooper limpiando el campamento de humanos y celtic en lo alto de un tejado contemplando como lo acen asta que 1 humano le dispara. Despues de que celtic tira al humano por el tunel es 1 de las unicas escenas en la que se reunen los 3. Despues en la cueva celtic y chooper se dirigen acia la piramide y scar se queda atras rematando el trabajo. De que celtic y chooper estan en la entrada llega scar y entran los 3 corriendo para continuar con la caza. En la escena en la que los humanos estan en ese gran pasillo scar aparece solo en lo alto de la pared al lado de 1 estatua para intentar recuperar sus cañones ¿donde estaban celtic y chooper para recuperarlos?. Despues cuando celtic y chooper van a atacar al sr weiland y lex ¿donde estaba scar para ayudar a celtic y chooper a recuperar sus cañones e impedir que mueran? Despues de que mueran aparece scar persiguiendo a lex y al sr weiland para recuperar su ultimo cañon ¿porque no ayudo a celtic y chooper? Y de que pierde a lex y al otro(esque no me acuerdo como se llamaba) se carga a un facehugger y un drone pero se descuido mientras se acia la marca y tal descuido le llebo a ser infecctado.
E aqui mi pensamiento scar se estaba entrenando para seguir una vida en solitario como nos muestra la pelicula en vez de confiar en sus compañeros y cazar juntos como en las anteriores cacerias, pero tenia que aver sido mas cuidadoso
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 20, 2008 16:19:13 GMT 2
mm no creo que tanto de vivir solo y trabajar solo, por que como vemos en la version unrated, celtic manda a scar hacia otro lado, como diciendo "tu anda a recuperar los cañones, nosotros vamos por lo humanos", aunque podemos ver que scar trabaja mejor solo, yo veo que lo de ir atras mas que para estar solo, es por ser mas precavido, vemos que este piensa mas sus movimientos y se cuida mejor, no se precipita
|
|
|
Post by Terrier on Mar 23, 2008 23:08:50 GMT 2
Creo que Celtic es más popular simplemente por el diseño de su Máscara... no se si alguien ya lo posteó, me queda poco tiempo en el ciber
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 27, 2008 2:22:25 GMT 2
Creo que Celtic es más popular simplemente por el diseño de su Máscara... no se si alguien ya lo posteó, me queda poco tiempo en el ciber Ahora mismo iba a postear la misma respuesta, creo que choper y celtic tendrían que haber tenido más protagonismo, supongo que dejarían a scar pk su máscara era la más parecida a predator1 del "chuacheneguer" y eso a los fans, supuestamente les debería haber vuelto locos, pero no xD prefería la de choper de entre las tres.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 29, 2008 2:39:20 GMT 2
el scar es mucho mejor que todos por algo le gano hasta la reina ...y se nota por que como dijo uno de nuestros amigos del foro el celtic y el chopper mordieron el polvo y hasta lex mato un xenomorfo...los alien son faciles de matar....el celtic penso que con la fuerza bruta iba a ganar pero estaba muy equivocado
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 3, 2008 20:33:51 GMT 2
Los aliens no son fáciles de matar, si así fuese no habría emoción en la cacería y no escogerían a estas criaturas para sangrarse ¿no crees?
Y por otra parte (offtopic) procura hacer posts con más contenido (que esto no es un chat, un foro es como un libro lleno de contenidos que hay que saber aportar) y postear lo que se tiene que postear en cada lugar y no una cosa diferente que se te pase por la cabeza.
Hazme caso o te borro los posts predator13.
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 4, 2008 2:07:03 GMT 2
los aliena, no son nada faciles como dice wolfmarian, son las presas mas dificiles de conquistar en todo el universo y por eso tengo 50 de sus craneos en mi pared ;D
|
|
|
Post by Terrier on Apr 20, 2008 22:42:58 GMT 2
Estem... también destaco que no fue Scar quien mató a la Reina, fue Lex quien la mandó al agua, y si es verdad que los aliens respiran en el agua, entonces es casi imposible que este muerta... si Lex no lo hubiera hecho, Scar habría muerto y la Reina tendría que ser asesinada por los cañones de los Yautjas de la nave, habiendo fallado el Ritual (Fue un Ritual, no una "Prueba")... ésta es otra de las razones por la que creo(sin ofender) que ganaron los Aliens, y que habría que tenerlo en cuenta.
Saludos.
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 21, 2008 3:07:11 GMT 2
Estem... también destaco que no fue Scar quien mató a la Reina, fue Lex quien la mandó al agua, y si es verdad que los aliens respiran en el agua, entonces es casi imposible que este muerta... si Lex no lo hubiera hecho, Scar habría muerto y la Reina tendría que ser asesinada por los cañones de los Yautjas de la nave, habiendo fallado el Ritual (Fue un Ritual, no una "Prueba")... ésta es otra de las razones por la que creo(sin ofender) que ganaron los Aliens, y que habría que tenerlo en cuenta. Saludos. En parte si,los aliens tienen su cuota de victoria,pero a mi parecer,ambas criaturas ganaron a su manera,los Depredadores,grandes guerreros,acaban con cualquier cosa con honor,aunque les cueste la vida(en este caso,Scar hirio letalmente a la reina con la lanza y los shurikens,pero esto le costo su vida ya que termino empalado) y los Aliens,no los podes acabar nunca porque siempre queda uno(el PredAlien). Por lo de la Reina,no te hagas problema,la reina no puede nadar ni respirar bajo el agua,ya que esas cualidades solo la poseen los Drones o Obreros.
|
|