|
Post by Wolfmarian on Nov 9, 2006 15:27:59 GMT 2
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 11, 2006 5:34:56 GMT 2
Como no Wolf postea... y postea fuerte!!! jejejejeje Buenísimas imágenes. Sin palabras PD: En cuanto a la cantidad de imágenes... para no saturar, si no te importa, separa a partir de los Xenos, gracias (ya esta puesta la chincheta jejejeje).
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 11, 2006 17:09:24 GMT 2
|
|
|
Post by angelofdarkness on Nov 20, 2006 21:49:22 GMT 2
Simplemente maravilloso, me dejaste con la boca abierta wolf!! jeje todas estan muy buenas, sobretodo la de los pred XDD
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Nov 22, 2006 0:28:44 GMT 2
Las imagenes son buenisimas!!! He quedado realmente impresionado!!! Se ve ve que te ha salido humo del dedo de tanto darle a la tecla de copiar, jajajaja
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 23, 2006 21:21:26 GMT 2
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 24, 2006 2:35:15 GMT 2
Siempre te superas!!! en cuanto a las miniaturas, visualmente queda mucho mejor!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 24, 2006 15:00:52 GMT 2
Gracias Stigy , mi trabajo ya parece casi el de una frikie XD. He pensado colocar las imágenes de los primeros posts también en pequeño, para que asi no sature y se vean mejor.
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Nov 24, 2006 20:45:26 GMT 2
Acojonante, son muy buenas todas... algunas las tengo casi identicas , pero esta coleccion me supera en nº Realmente se te ha borrado la huella dactilar de tanto darle a la tecla de copiar pero el resultado ha sido excelente. Espero que alguna me sirva para una cosita que ya sabes ... jejeje
|
|
|
Post by angelofdarkness on Nov 25, 2006 0:02:23 GMT 2
HERMOSO!!!!! Me encantaron las imagenes me impresionas Wolf jiji creo que las guardare en mi carpetita... a..achuuuu! Soryy estoy un poco.muy enferma
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Nov 26, 2006 2:40:21 GMT 2
GENIALES!!! FELICIDADES!
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Aug 30, 2007 23:39:47 GMT 2
eselentes wolf podrias conseguirme una del chopper que solo se le vea la cara son muy escasos los chopper
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 31, 2007 14:32:16 GMT 2
Es muy díficil encontrar más imágenes del chopper pred sacadas de la película (de hecho las imágenes las saqué fotograma a fotograma y no hay más de las que ya he puesto). Sin embargo si se pueden obtener más imágenes fuera de la película, como por ejemplo: Editado: quizás alguna del making off, estaré buscando allí cuando tenga tiempo para ponerte alguna okey?
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 24, 2008 11:51:23 GMT 2
Caray, qué pasada, yo también tengo algunos fotogramas sacados para alternar los fondos de pantalla del portatil. La verdad es que empiezas a sacar y no paras...jaja...
La que mejor queda es scar con las "rastas" al aire al girarse de cara a Alexa cuando va tras él con su "eh, monstruo del infierno, voy contigo!!" queda mu a lo "anuncio de champú" o.O
En cuanto a la máscara de chopper...para mi la mejor de todas las vistas, es preciosa...
Ahí os dejo la imágen del "anuncio de champú" (me encanta ese gesto que tuvo, al igual que el que tengo en mi firma, cuando le parte el cuello
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 2, 2008 21:41:05 GMT 2
ah si esa escena me gusta tambien bastante YAUTJAKRXX ;Del chico guapo scar luce sus rastas bastante lmpias pese a todo lo que ha pasado ;D me imagino que dice en su rugido... muere pequeña plaga!, ò lo que debo tolerar al lado de èsta hembra humana!jejejeje ;D
|
|