predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 29, 2008 1:43:05 GMT 2
wolf te felicito exelentes foto...son muy buenas buen trabajo y en cuanto al shampoo diganme alguna persona como se llama para tener el pelo como el scar....jajaj ;D ;D ;D ;D ...saludossss...
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 23, 2008 5:55:22 GMT 2
"comprenlo en su tienda más cercana,de los que usan los yautjas y predaliens para tener unas rastas limpias y cedosas"me encantó que mencionaras lo del shampoo está muy bueno jejejeje ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 23, 2008 6:03:36 GMT 2
que me recomienden esa marca que se ve muy buena jajaja se la gano a pantene de plano jajaja muy buena foto yautjakrxx e igualmente a todos los demas con todas las fotos sacadas de la pelicula estan muy lindas
|
|
|
Post by Hiena on Aug 23, 2008 7:54:36 GMT 2
Quieres estar esplendido en la batalla? Qué tus enemigos queden impactados con el brillo de tus cabellos? Prueba el nuevo: Yautja Style, para todo tipo de cabellos. ;D ;D ;D Te pasaste con esa foto. Espectacular!! Me había olvidado, ya que me enganché en lo del shampoo, impresionante la recopilación Wolfmarian. Excelente. PD: Menos mal que me acordé de comentar, sino ya me veía tratando de escaparme de las garras de la reina.
|
|
|
|
Post by predator123 on Mar 4, 2010 3:46:10 GMT 2
Me encantaron las imagenes ;D
muy buen post!!
aguante chopper xD
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 16, 2012 0:45:00 GMT 2