kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Apr 2, 2008 19:09:59 GMT 2
El argumento de Necrophilus es una pasada, pero a mi eso del campo de concentración me sobra........ , hasta ahí es perfecto, pero no se a mi me gustaría mas si trascurriera en las trincheras......o el la toma de Berlín, realmente nadie sabe muy bien que ocurrio en aquel lugar, los personajes perfectos, en fin eres un artista chaval. Aunque una ambientada en la prehistoria no estaría nada mal, sería como una espécie de metáfora acerca del orígen del Predator para con la raza humana........pero sin pirámides . Saludos!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by khazar on Apr 11, 2008 2:07:30 GMT 2
A mi me gustaria que profundizaran en las caracteristicas Yautjas, como su/s planeta/s, modos de vida, etc.Al fin y al cabo, fue una de las pocas cosas buenas de AvsP2.
|
|
orbus
Unblooded
|
Post by orbus on May 4, 2008 19:38:08 GMT 2
Bueno e aqui mi forma de ver una terceraq parte... en esta el protagonista es un Yautja... pero no uno nacido en su planeta natal, sino uno nacido en la tierra, la tribu que lo adopta que vive cerca de un volcan y mientgras que creese ese Yautja habla como humano y su cuerpo se acopla mas a la atmosfera de la tierra, y su vida se hace "normal" como un humano, hasta que llega un Yautja sin honor que empieza a matar a personas de esa aldea y ese Yautja, pelea contra el y al final... se los dire solo si les gusto esto jejejeje
|
|
|
Post by predator942 on Jun 16, 2008 10:56:45 GMT 2
De todas las buenas ideas que he leído sobre un posible argumento para Depredador 3 la idea que más me atrae es la de un torneo de caza organizado en el planeta de los Preds, con la participación de Dutch y Harrigan y otros sobrevivientes. Los Preds vienen y secuestran a muchas personas, los llevan a su planeta y los sueltan (con algunas armas, por aquello del código de honor), y Ahí comienza la cacería.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jun 16, 2008 14:53:49 GMT 2
me parece bastante interesante tu argumento diste yautja criado como humano ,orbus , que al final debe luchar contra el badblood el cual ,posteare mi argumentyo en cuanto se me ocurra uno ,un saludo
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 14, 2008 18:01:06 GMT 2
El mejor argumento posible para Predator-3 nos lo acaban de robar de las manos. Acabo de ver el trailer de Outlander, peli que trata de la lucha entre los vikingos con una raza xenomorph que visita la Tierra (argumento calcadito al que comentava el hermano Bumaye). Amigos, creo que la fox y Predator han perdido una excelente oportunidad para sorpreneder a todo Dios con una idea tan cojonuda como esta!!! Vean el video, y saquen sus propias conclusiones... es.youtube.com/watch?v=ewBIp8uv58I(para que luego vayan diciendo que no tenemos rivales....)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 14, 2008 22:09:19 GMT 2
vaya xtro tienes razon , ese animal se parece bastante a un xenoforme , me hubiera gustado mas como una entrega de alien 5 , pero mientras la fox no se baje de su peldaño y haga caso de las buenas ideas de los fans , no sera facil que haya ideas muy buenas en las pelis a futuro
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 17:45:46 GMT 2
me gustaria que icieran deprdador 3 la 2 no me gusto tanto como la 1 ojala la icieran parecida a la 1 en la jungla. bueno respecto al trailer es verdad que ser parece un xenophormo pero algo no me queda claro pero no se que
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 25, 2008 4:06:48 GMT 2
bueno en ciertas ocaciones he oido historias en la selva de espiritus que cazan hombres pero que usan armas que disparan cosas inusuales recientemente (en la tele) y pues a mi me han dado unas cuantas ideas de cosas asi en general no es algo en concreto pero asi va
Resulta que estamos aproximadamente en el 2009 y el mundo esta en crisis por el y los seguidos conflictos dentro de las naciones por el aliemento; bueno aqui es donde se complica
surjen varias guerras y el ambiente violento todavia esta claro en este tiempo aunque tratan de mantener cierta paz..
en la selva africana empieza haber varios conflictos por lo mismo de la escases de aliemto y el gobierno sudafricano trata de calmar la situacion y envia algunos soldados haya para llevar suministros a algunos poblados de alla.
Lo mas extraño es que llegan pero esta desierta la ciudad y lo unico que se puede persivir en ese lugar es un tatrico presentimiento de ser asechado el fin el peloton hace una busqueda de la gente y parece que huyeron todos por alguna razon desconocida aunque encuentran algunos rastros de sangre.
Los soldados se ponen cada vez mas nerviosos ya que encuentran cuerpos mutilados y desollados y cuando quieren ya irse de ahi el gobierno le obliga a invetigar y a realizar una busqueda mas amplia, lo malo es que se pone peor ya que no es solo uno el que los observa; empiezan a desaparecer varios del grupo, algunos huyen por le miedo pero lo lamentable es que despues de un tiempo los encuentras asesinados de la misma forma que los demas del pueblo; ahora solo quedan unos pocos, toman la decision de irse del pais lo mas rapido pero se dan cuanta que mientras mas se alejen de el pueblo cada vez son más vulnerables a sus cazadores....
se que es largo pero pues jejeje me gusta como suena
|
|
|
Post by CelticPred on Jul 25, 2008 18:04:51 GMT 2
OFF TOPIC:
The Predator 3,pará de hacer doble post o seres eliminado o banneado del foro. hablo en serio,no te quiero ver de vuelta haciendo doble posteo,porque si es asi,le avisaré a los Administradores.
FIN OFF TOPIC.
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 25, 2008 22:20:58 GMT 2
ok gracias por el aviso
|
|
|
metalsonic111
Unblooded
let me show you just what i made of
|
Post by metalsonic111 on May 19, 2009 5:12:02 GMT 2
sobre el doble post ten cuidado el trailer si parece un xeno y la pelicula yo opino que atrapen un unblooded y un blooded o elder vaya a rescatarlo o algo por el estilo
|
|
|
Post by scar272 on Jul 9, 2009 2:45:26 GMT 2
A mí me gustaría una película en la cual el planeta tierra está en una era avanzada y los seres Humanos en una expedición deciden descender sin saberlo en el planeta de los Yautjas. Cuando los Humanos descienden de las naves se encuentran con un planeta muy caliente árido y desolado, comienzan a caminar y de repente son atacados por un clan novato de Yautjas que tras una corta pero efectiva pelea mueren logrando matar a varios humanos. Un depredador que estaba oculto entre unas rocas a lo lejos los ve y decide avisar a uno de los Ancianos sobre lo ocurrido, al oír lo q había ocurrido el Anciano decide reunir un grupo elite y salir a la caza de los Humanos. Más tarde cuando se cruzan los Yautjas y los Humanos comienza una gran batalla en la que luego de varias horas solo quedan en pie el Anciano y el Comandante de los Humanos. El Anciano decide nombrar a este Humano como Notable dejándolo ir pero con la condición de nunca revelar las coordenadas de su planeta.
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 9, 2009 21:15:15 GMT 2
la verdad, lo que no me gustaría es que quieran hacer un "padre de familia predator", ocea, lo de mostrar el estilo de vida del pred, es una cosa que prefiero ver en videogames, no en películas, lo digo seriamente: por el amor de dios que no hagan eso de mostrar la vida del predator en una peli.
|
|