|
Post by Jungle Hunter on Jan 16, 2008 1:02:13 GMT 2
¿Yautjas responsables de la extincion de los dinosaurios? Esa es una idea muy original.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 18, 2008 17:18:16 GMT 2
Otras dos ideas serian: Una continuacion de AVP-R (lo pongo en negro por si es spoiler) un predator del clan de wolf viene a la tierra a recuperar el plasma de wolf.
Y la otra un vistazo mas de cerca a la vida de los predator en las nave de clan o en Homeworld.
|
|
Roca
Unblooded
Not all aliens want to call home ...
|
Post by Roca on Jan 21, 2008 0:58:31 GMT 2
HOla para mi la pelicula tendria q ser del juego d depredador, PREDATOR CONCRETE JUNGLE, omitiendo algunos detalles ovio....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 21, 2008 21:26:00 GMT 2
OffTopic on
Rocallosas, antes de seguir posteando es obligatorio que te presentes en el subforo normas y presentaciones. Para ello entra en tal subforo y dale arriba a la derecha al iconito "new thread", y ya puedes crear un nuevo post con tu presentación.
OffTopic off
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 22, 2008 0:48:37 GMT 2
pues yo tengo varias historias no se si las tomaran como originales, pero tendrán adversarios un poco dignos de ser cazados aunque como ya se ha demostrado la fuerza no es siempre necesaria para ganar una lucha 1. la lucha se desarrolla en el apogeo de la mitología nórdica,era precristiana teniendo en cuenta que los guerreros nórdicos son grandotes y poseen resistencia contra ambientes fríos y conocen los bosques y terrenos frios y escarpados de Islandia y escandinavia. en este folclore también existen clanes y guerreros alfa que se destacan por sus capacidades de luchar y cabe destacar que también les gustan los trofeos de guerra, que protegen sus aldeas de extraños y bestias foráneos. no se si alguien se a visto una película que aunque se desarrolla en esa época pero en el nuevo continente americano "el film se llama Pathfinder" voy intentar agregar una imagen de la web pero la tecnología me atropella. una vez mas ;D tu idea me recuerda al comic ALIENS: STALKER pero la tuya es con DEPREDADORES ;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 9, 2008 11:55:15 GMT 2
Ha ver que os parece esto.
En homeworld descubren que los humanos consiguieron el arma de Wolf y deciden enviar a uno o varios jovenes sin sangrar a recuperarla a modo de sangrado, y que el protagonismo lo tengan los Yaut'jas que se vea que hacen durante la discusion de los elders de como reaccionar y como conviven los unos con los otros.
|
|
|
Post by hadeseliseo on Feb 9, 2008 23:14:51 GMT 2
seria una buen argumento, q junte el drama y la ficcion ;)ya q ese tipo de cosas son bien visto por los criticos asi como alien 2, y seria bueno ver algo diferente en cuanto a esta criatura ;Dya q lo mismo de siempre como q cansa un poco :(pero eso ya se los dejo a los q saben crear argumentos buenos, ya he visto algunos y me parecen una buena idea ;Despecialmente eso de los nazis q se dijo mas arriba,muy buen argumento.......ojala y salga predator 3
|
|
|
Post by Yarko on Feb 19, 2008 1:38:31 GMT 2
Yo creo que lo que de verdad tenemos que ver en una película de depredador es a un depredador cazando a otro. ¡Nunca hemos visto un duelo entre dos depredadores! Imaginaros a Wolf tratándo de pillar al City Hunter, y éste jugándosela de mala manera a base de trampas y emboscadas. Y por supuesto, los humanos que se crucen en sus caminos, todos tiesos. Yo creo que es algo que no estaría nada mal ver, aunque sea en un fanfilm si hace falta.
|
|
|
Post by mautrixs on Feb 19, 2008 22:04:57 GMT 2
mmm todas las ideas estan buenas pero a mi me gustaria algo asi :
1- xmen vs predator me encantaria xD
2- un grupo de varios predators viene a la tierra en busca del humano mas fuerte , ero no para hacrse de un trofeo sino para educarlo en su civilización
3- una guerra entre clanes q se da en la tierra (algo asi como las olimpiadas de atenas xD)
eso por ahora pero estaria bueno ver una lucha de varios predators a la misma vez
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 22, 2008 2:20:33 GMT 2
mandan a uno 3 preds como en avp 1a recuperar el plasma de wolf, pero la WY atrapa a 2 de los 3 y el sobreviviente (pred) debe liberarlos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 27, 2008 6:52:35 GMT 2
en mi propia historia de este personaje depredador hago una gran mezcla de peliculas, predator por supuesto, hombres de negro y star wars . explicare en breve ... una mujer comun encuentra un huevo abandonado de predator , producto poerdido de un pirata espacial el cual era perseguido por los hombres de negro , la mujer incuba y cria al pequeño yahutja , los mib le persiguen pero ella al final para a formar parte de ellos , los mib forman parte de la republica de star wars , la mujer termina conociendo a los jedis y posee suficientes midiclorianos para ser uno de ellos , el joven yautja descubre con ayuda de mib a sus padres biologicos y regresa a su planeta , pero èste joven demuestra tener el valor para ser haceptado en su tribu , su madre adoptiva se hace jedi, el emperador palpatine inicia las guerras clonicas, el planeta de los yautja esta en la mira , ella intercede por su planeta , ambos pasan a ser personajes secundarios pero importantes de la saga de star wars , de la 1 a la 6 , que tal mi idea? ;D sigo escribiendo ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 6, 2008 20:35:30 GMT 2
Ha ver que os parece esto. En homeworld descubren que los humanos consiguieron el arma de Wolf y deciden enviar a uno o varios jovenes sin sangrar a recuperarla a modo de sangrado, y que el protagonismo lo tengan los Yaut'jas que se vea que hacen durante la discusion de los elders de como reaccionar y como conviven los unos con los otros. retomando esta idea (fue lo que se me ocurrio al ver el final de la cinta) pues con esta nueva tecnologia (cañon de plasma de wolf) los humanos hacen nuevas armas y bueno, avanzan tecnologicamente listos para una guerra proxima, ya que los yautjas deciden volver a la tierra al ver lo que han hecho los humanos con el artefacto yautja. otra, es que si no mal recuerdo en la peli, se dice: esta es demasiada tecnologia para este planeta (o algo asi) y creo que el otro dice, quien dice que es para este planeta, a lo que entonces se refiere a una lucha con los yautja en otro planeta, quiza el home planet yautja, quiza el planeta de los xenos, no se
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 10, 2008 19:52:02 GMT 2
Retomando la idea de los depredadores y la mitología nórdica que tal una hembra predator que llega junto a los vikingos,estos despues de numerosas pruebas la reverencian como si fuera Una de las hijas de Freya,una Walkyria, el título sería Predator 3 "Ragnarok"...la sinopsis mas adelante...
|
|
|
Post by jedikalimero on Mar 22, 2008 15:19:33 GMT 2
Hola,
Para mí, una continuación interesante sería una precuela, más que una secuela. Sin remontarnos a la época de los mayas, (porque eso ya sería una continuación de AVP), creo que sería interesante ver a los humanos enfrentarse a los Predators en una época donde los humanos no tuvieran toda la tecnología que tenían en Predator 2 (ni trajes de camuflaje, ni visión nocturna ni explosivos, ni armas de fuego de disparo rápido como ametralladoras...), sólo espadas, cuchillos, todo lo más una pistola antigua. El código de honor del Predator le impulsaría a luchar con las mismas armas, así que nada de cañón láser.
y bueno, la segunda película ya nos daba una pista, cuando el Elder le da a Glover una pistola antigua con la inscripción "Raphael Adolini - 1715". Principios del siglo dieciocho me parece una época perfecta para una precuela y siempre he querido conocer la historia de este enigmático Adolini.
Otra idea que han dado por aquí que también me ha gustado es utilizar la época del cómic Aliens Stalker" pero con un Depredador en vez de un Alien.
La idea de la Segunda Guerra Mundial también me parece atractiva, pero quizá para Predator 4
Otra idea que se me ocurre es coger la leyenda de Beowulf y hacer que el Grendel fuese realmente un Predator que se ha quedado varado en La Tierra.
Y por supuesto, un Aliens vs Predator 3 perfecto sería situarlo en la época de los Mayas o de los Egipcios. O bien, situarlos ya en la época de Aliens, como ocurre en los cómics.
|
|
|
Post by Yarko on Mar 22, 2008 16:29:54 GMT 2
Disculpa, Kalimero, ¿te has presentado ya? Si no, antes de seguir posteando, vete a la sección de presentaciones y deja ahí algo sobre tí para que sepamos quién eres (y ya que estamos, especifica si te llamas Juan Carlos Walls o si sólo te inspiraste en él para el nick ;D )
|
|