ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 18, 2007 7:02:20 GMT 2
Alguien tiene ideas o historia completa para la deseada DEPREDADOR 3.
Yo siempre tengo ideas cortas la mia seria que un depredador Badblood sin honor ni nada de eso va a la tierra y mata a cualquier persona que se le atraviese, entoncces en el mundo yautja los depredadores ven el conflicto en la tierra y deciden mandar a sus tres mejores yautjas a capturar al badblood.
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 19, 2007 15:49:34 GMT 2
tres yautjas para un badblood? es muco... con que manden un Honorable basta para darle caza.
Es buena historia aunque se asemejaria a la presentada por Batman vs Predator 2.... a menos que se cambiaran contenidos y desarrollos de escenas.
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Sept 20, 2007 1:03:00 GMT 2
Bueno digamos que el badblood era un elder.
|
|
|
Post by Onaris on Sept 25, 2007 18:39:12 GMT 2
Me encantaría que salier la tercera entrega de Predator.
Sobre todo mezclar aliens, predaliens y si fuese posible un jockey alien, un elder predator va a una colonia humana y lleva consigo facehuggers, siembra y vuelve en un par de meses, mientras tanto un clan yautja sigue en busca del jockey alien, mezclar diferentes historia en una misma pelicula, de paso se podría agregar a los terminators.
5 bandos en una misma saga, el jockey alien que elimina a los aliens al considerarlos inferiores, los terminators contra predators y aliens, y por ultimos a los humanos en el medio.
saludos
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 1, 2007 15:52:12 GMT 2
Me encantaría que salier la tercera entrega de Predator. Sobre todo mezclar aliens, predaliens y si fuese posible un jockey alien, un elder predator va a una colonia humana y lleva consigo facehuggers, siembra y vuelve en un par de meses, mientras tanto un clan yautja sigue en busca del jockey alien, mezclar diferentes historia en una misma pelicula, de paso se podría agregar a los terminators. 5 bandos en una misma saga, el jockey alien que elimina a los aliens al considerarlos inferiores, los terminators contra predators y aliens, y por ultimos a los humanos en el medio. saludos WTF!? bueno para mi el argumento perfecto seria que un depredador se meta en una instalacion de Wayland(no yutani,hablamos de la epoca Avp) Para cazar a un prefecto marine, a todo esto podemos agregar mas cosas....
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 3, 2007 5:32:36 GMT 2
aunque eso ya no seria una pelicula de Predator... sino de AVP.....
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 6, 2007 18:54:58 GMT 2
Humm..tal vez si no... Un BadBlood Va un Pueblo a Cazar todo sin ton ni son,entonces mandan un SIn Sangrar a graduarse y tomar honor cazando a este bestia malsangre,El cazador de cazadores,Jjeje,podria ser el subtitulo de la peli!
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 6, 2007 20:50:41 GMT 2
Yo estaba pensando una historia completamente distinta, parecida al comic predator: arenas sangrientas.
Estamos en 1945, europa los nazis toman el control por cualquier lado, los aliados tratando de pararlos, la superioridad nazi es aballasadora, tanques, artilleria todo combinado para hacer a Alemania el pais perfecto, bajo el mando de Hitler.
La fuerza aerea alemana lanza bombardeos constantes a traves de campos, las guerras en las trincheras es peor, los rusos abanzando y preparandose para la guerra, en medio del verano europeo, calor, muerte un verdadero genocidio que solamente el ser humano es capaz de hacer, hasta que...
Un destacamento americano toma un fuerte aleman distuespo a matar a cualquier nazi que aparesca, pero el problema es que ya todos estan muertos y descuartizados, aterrorizados tratan de volver a la base mas proxima pero las bombas destruyeron el camino, haci que llegan a un campo de concentracion, y se infiltran entre judios, gitanos, etc.
Pero el problema es que no llegaron solos al campo, una criatura silenciosa empieza a matar 1 por 1 a los soldados y demas, el problema es que no ha salida de ese lugar ya que afuera esta todo el campo minado, solamente un general aleman, y un teniente americano podran enfrentar al cazador mas mortifero del planeta.
y El titulo: PREDATOR 3: INFIERNO EN LA TIERRA ( HELL IN EARTH)
Que les parece ?
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 7, 2007 0:35:17 GMT 2
Ecelente Necro!!!! YA lo quiero ver!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D en serio esta muy chulo,copado y muy currado esa trama!!!! EL titulo es la cereza del postre!
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 7, 2007 18:09:54 GMT 2
Gracias, en verdad se me habia ocurrido hace ya largo tiempo pero no me acordaba hasta que vi sus posts, en fin sus historias estan muy buenas e interesantes.
Es una pena que los de la fox no se interesen tanto en las historias de los fans, y solo quieran vender, vender, vender y aprovecharse de nosotros, ya que tambien soy un gran fan del cangrejo ;D, en fin, estas historias darian como resultado unas buenas pelis, resultando una excelente saga. ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 9, 2007 5:25:04 GMT 2
uy necro ;D, esta muy interesante, deberian escuchar más a los fans los de la fox verdad?
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 12, 2007 1:28:27 GMT 2
a mi se me ocurre que: un predator visita alguna ciudad estadounisense en el presente y que comienze a "probar" a los humano a ver si alguno se defiende y se convierte en un oponente (que al menos valga la pena quedarse con su craneo) al ver esto las autoridades saben de que se trata pues ya han sabido de casos similares al intentar detenerlo por medios convencionales sin exito alguno deciden crear el "ARMA DEFINITIVA" combinando ADN de un humano perfeccionado con implantes cyborg de tecnologia de punta combinada con la recogida de los predatores que han visitado la tierra ( como aleaciones, circuitos y sensores) pero lo que no saben es que esta ARMA tambien se volvera en su contra. PD: espero que tambien se les haga interensante mi propuesta saludos
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Nov 16, 2007 17:12:52 GMT 2
No esta nada mal tu historia me recuerda a la de PREDATOR CONCRETE JUNGLE, bueno ami me gustaria que el depredador volviera a la selva.
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 16, 2007 23:14:35 GMT 2
Tengo una buena aqui espero que les guste: un agente especial es enviado para acabar con un grupo mafiso de una pequeña ciudad.Cuando lega a esta ciudad,todo esta destruido,acabado y masacrado(a todo esto la ciudad era una bocha de criminales y Ganster....EL agente(onda marne colonial) busca sobrevivientes,entre los que encuentra pocos rastos de gente traumada.Cuando empieza a buscar bien quien genero el desastre,se da cuenta que hay un demonio entre las sombras. pues a lo que encuetra es a un ser que mata sin piedad y por una poco cuarda diversion,torutra a sus presas de las peores manera solo para quedarse con su sangre por todo el casco,este ser converitra la vida del hombre en un Infiernno..quien ganará?el hombre o la bestia?
PD:Al final se descubre que el Predator es un Bad Blood,ya que lo recoge(Y hasta posiblemente mata) una elite de preds honrables que le buscan por su mala repuactión)
copado?
el titulo Predator:Bad Blood(Depredor:Sangre Fría)
|
|
|
Post by Markuss on Nov 17, 2007 0:40:23 GMT 2
Perdón, pero bad blood no es sangre fría, cold blood en todo caso
|
|