Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 12, 2008 17:25:12 GMT 2
Pos hala,acá va mi granito de arena...no domino er photoshop,así que va esho con er paint...espero los disfruten,así veo yo Depredador 3... Ahí van los posters de cine: Y los de la versión en dvd,jejeje... Continúo la historia a partir de que El gobierno recupera el casco y el trozo de brazo izquierdo del city hunter en depredador 2,y a partir de ahí se les abre un pequeño mundo de posibilidades en la tecnología yautja,crean un cuerpo especial dotado de dicha tecnología... Pero la madre del city hunter,Una Elder muy venerada,se entera del "fallo" de su hijo a la hora de borrar su rastro,con lo que para limpiar el honor póstumo de su retoño viene a la tierra a recuperar dicha tecnología y borrar todos los rastros de la misma... La acción se desarrolla en una base secreta gubernamental en canadá,en pleno invierno, con kilómetros y kilómetros sin comparecencia civil,excepto algún montañero o guardabosques desprevenido...con lo cual se pueden hacer alusiones a la "Reina del hielo", "la Valkyria",o la caja de Pandora...Creo que la idea de una "Madre yautja" dando estopa a un grupo de soldados especialmente entrenados contra los yautja puede ser un auténtico espectáculo...pero esta vez "Conocemos las reglas..." esta viene a ser a groso modo la descripción de como yo vería :"Depredador 3: Vendetta". Espero les guste la idea....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 12, 2008 19:36:08 GMT 2
vaya nunca habia visto una armadura yasutja con toques dorados , me gusta la combinacion de metales , aunque veo que tampoco trae sus mallas ;D sera de la raza de wolf???es bastante delgadito , aunque mas joven ese cazador? es una hembra verdad? ;Dme encantaria una peli con una hembra !!!, hay que salir del planeta , no solo estar confinadas a vivir alli toda la vida
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 12, 2008 19:40:28 GMT 2
jajajajjaa,además y sin ánimo de ofender,imagínate que la hembra tiene un mal dia,de esos que a veces teneis las mujeres,como para meterse con ella,jejejejejejejeejejejejejejejeje
P.D.: No es por ofender eh?? quien me diera a mi ese don de poder llevar una vida en mi interior...habla mi parte femenina,pero soy todo un machote...jajjajajajaajajajajaa
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 6:58:36 GMT 2
una hembra yautja en sus dias hay mamà!!!! aunque si se pone cariñosa contigo machote no creo que quedes tan asustado jejeje
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 29, 2008 1:29:36 GMT 2
si las mujeres en la tierra son malas y pegan fuerte imaginense a una hembra yautja y mas con su cara........hay mama....mejor ponerse cariñoso antes de enfrentarte con ella...jejejejejje..saludos....................yyyyyyyyyyyyy creo que le falta el ombligo...jajaja...era broma ...saludos.
|
|
|
Post by predandrey on Mar 29, 2008 6:25:40 GMT 2
esta es una de esas dulces tentaciones para un yautja a un sabiendo que el chiste le puede salir caro , las hembras yautja son como una viuda negra de casi 3 m , cargada de armas y mala actitud , yo me atreveria ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 29, 2008 6:53:30 GMT 2
Esto es un cago de risa!!! ;D pero fuera de joda,una hembra le partiria el culo a todo el mundo,muero por ver las tipicas grabaciones a lo ''Aliens'' con un grupo de esos marines especiales siendo masacrados por una gigante armada con dos lanzas ;D ;D ;D ;D!!y miles de ''Guat da jell is dat!! '' Aunque sigo prefieriendo la idea del Depredador macho cazando en el desierto.¿Por Que? porque es una idea nueva,original y continua con el sentido de la saga un guerrero atacando uan zona poblada de guerra y calor,cada vez aprendemos mas de su cultura,cada vez sufrimos más sus brutales metodos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 29, 2008 6:54:04 GMT 2
es que a las hembras yautja se nos gana por las buenas ;Dporuqe si se quieren poner pesaditos como los oomans machos entonces si se pone la cosa fea jejeje ;D
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Mar 30, 2008 21:26:43 GMT 2
Que pa -sa- da!! la idea de una Yautja en la Tierra molaria un monton y el unificar su presencia con una leyenda o mito estaria genial, la Valkyria, a mi me encanta la mitologia y la nordica en especial, ese nombre le vendria genial. Ademas si como dicen los chicos viene en esos dias que nos tocan a todas, vas vale que hagan un agujero y no salgan de él porque entonces no dejara titere con cabeza y creo que se quedaría con ganas de más, yo no tendria suficiente con unos soldaditos jajajaja Por cierto aipkeeena me han gustados los posters y la foto de la yautja es espectacular, como tiene que ser.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 31, 2008 6:08:28 GMT 2
gracias scargirl , es alta fuerte y robusta , pero sin dejar de ser femenina (por ello los grabados florales enel bio ;D), ya luego espero poner mas dibujos de otras hembras para mi tambien seria buena idea ver una hembra en alguna pelicula de depredador pero a ver si se nos hace algun dia ese sueño jeje
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 31, 2008 18:03:47 GMT 2
jejejeje,iba a ser una pasada,una hembra repartiendo estopa de la buena la contrapartida de ripley en la sociedad yautja...mmmm a ver si los de la fox nos oyen,jejejjee
|
|
PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 19, 2009 0:19:29 GMT 2
todos esta muy bien hechos vamos a ver si me creo uno por ahi .. decentito por lo menos... jeje.
|
|
PredakinG
Unblooded
|
Post by PredakinG on May 19, 2009 2:24:06 GMT 2
jajaja muy buen trabajo con paint.. claro que es una hembra, -se dice que los yautjas viven en un planeta caluroso por eso cuando viajan a otro planetas mas gelidos como la tierra aunque este planeta es mas tropicalon usan las mallas para mantener el calor en sus cuerpos. como les prometi aqui una portada espero les guste.. ;D PD: mi programa de photo shop tuve que borrarlo por que hubo un conflicto con mi ordenador asi que lo deshistale y la cree en paint tambien jeje. mi portada: ;D
|
|
PredakinG
Unblooded
|
Post by PredakinG on May 19, 2009 2:35:52 GMT 2
jajaja muy buen trabajo con paint.. claro que es una hembra, ahh cuando hablaba de la yautja hembra, hablaba del yautja que sale en la portada de Noircroix que esta muy bien de paso, no vayan a pensar que hablo de mi portada ya que en esta sale el elder .
|
|
|
Post by predandrey on May 19, 2009 3:18:30 GMT 2
predaking no hagas doble post , para modificar algo en tus mensajes o en caso de que tu post sea el ultimo dale click al icono de "modify" al lado superior izq de cada post esto para que evitemos el spam ok
|
|