|
Post by oldpainless on Feb 17, 2007 1:11:50 GMT 2
Estan buenos los dos Grus
Felicitaciones!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 17, 2007 3:56:42 GMT 2
gracias a todos!
|
|
|
Post by Jareins on Feb 17, 2007 14:59:46 GMT 2
Excelente trabajo Grus , me gustaron muchisimo los 2 , pero en particular el segundo lo encontre muy original...
|
|
|
Post by Yarko on Feb 17, 2007 20:39:57 GMT 2
Ey, no los había visto! Qué geniales están!
En particular me gustaría saber cómo hiciste que te quedara tan bien la sangre del primero y la cabeza del segundo. En este caso, la encontraste así o tuviste que superponer varias imágenes? Y si usaste varias, como es que encajan tan perfectamente?
Muy currados, se nota que eres un profesional!
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 17, 2007 22:22:01 GMT 2
jajajaja! con gusto te digo yarko! La primer imagen salpique un papel blanco con tinta china, que despues cambie el color en fotoshop... despues lo puse en una capa y le di un efecto de "multiplicar" para que se integrara al fondo gris...... en el segundo.. son dos imagenes diferentes.. primero encontre la cabeza de una persona y le di "invertir" para que lo colocara en negativo.. lo dificil fue encontrar un craneo con la misma perspectiva... pero tengo un programa en 3d que hace eso.. se llama Poser... luego hice ajustes de color y superpuse las capas con una transparencia.
El fondo es humo de un cigarro (imagen de internet) que cooloque sobre un color rojo y azul con un efecto en la capa...... al final solo hice el "apuntador" o triangulo y recorte la parte de la cabeza.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 18, 2007 1:45:53 GMT 2
gurs estan de lujo en especial el ultimo , vaya talento tienes amigo muchas felicitaciones sin duda un trabajo muy profesional.
|
|
|
Post by Yarko on Feb 18, 2007 2:06:58 GMT 2
El puto amo del photoshop. Eres mi ídolo xD
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Jul 25, 2007 5:10:03 GMT 2
el 2º de Grusderk me gusto esta genialisimo! Master con el photoshop xD!! bueno saludos a todos! adios!! DarkSurfinG .·.!!
|
|
|
Post by arzielchandaed on Aug 7, 2007 6:39:16 GMT 2
muy buenos todos los posters que han hecho! tienen mucha imaginación y que chulos se ven los preds ;D espero que si haya la 3 parte que esta saga se merece
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 18, 2007 3:10:48 GMT 2
son muy buenos posters no me habia dado cuenta de este post me gusto mucho el de kradness, todos estan muy buenos
|
|
|
Post by Markuss on Oct 18, 2007 3:55:27 GMT 2
Kradnes: hermoso poster, pero Cacería va con "C" no con "Z", aqui va el mio, jeje
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 23, 2007 2:45:25 GMT 2
Jajajajajajaja muy bueno ese poster jajajajajajaja pero no se porque creo que solamente los frikis iríamos al cine! jajajajajajajaja Muy bueno el montaje Markuss!!! Jajajajajajaja
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 23, 2007 20:13:44 GMT 2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAH!!!! X´D
¡¡Dios bueníiiisimo Markuss!!!, tienes un excelente sentido del humor xDDDD.
Se acabaron las cacerías!!! ahora a ayudar en la cocina, la limpieza, etc XDDDD.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 23, 2007 20:21:16 GMT 2
ajajajajajaajajaja!! me he botado de risa!!! jajajjajaja, muy buena idea markuss... jjejjeje, esta muy curada esa imagen! vaya! veo que hasta el predator le da algo de pena pues cubre su rostro con las shurikens... jajajajajaja (o será para la suegra?) jajajjaja
|
|
|
Post by courga on Oct 23, 2007 23:28:45 GMT 2
Son figuras de Mcfarlane Toys, soldados del Ejercito Norteamericano, la ultima serie. aqui dejo otro poster! espero les guste. Personalmente para mi, este es el que se lleva la palma. Muy elegante.
|
|