ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 24, 2007 1:10:50 GMT 2
Kradnes: hermoso poster, pero Cacería va con "C" no con "Z", aqui va el mio, jeje JAJAJAAJA esta buenissimo ese poster la frase tambien esta muy buena, espero que la caseria no termine de adeveras ..........................bueno hay que esperar que tenga un hijo ese depredador para que la caceria continue. ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Oct 24, 2007 4:43:41 GMT 2
WWOOOWWW estan demasiado buenos todos, me gusto el del tipo con la mira en la cabeza uffff quedo perfect.
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 24, 2007 15:54:52 GMT 2
Jojojo!el cazador cazado!iuna masa! ;D ;D,le salieron re copados los otros poster che!
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Dec 23, 2007 4:47:12 GMT 2
¿Nuestro querido Yautja se casa? JaJaJaJa Yo si iria a ver la peli o ir a la boda....ja jaja Saludos
|
|
|
Post by courga on Dec 23, 2007 16:47:52 GMT 2
Pues ahi ha palmado el pobre. Le veo asi:
- Mira que me has dejado perdida la ropa con sangre de tus cacerias. - Que no me pongas las pezuñas encima del sofa. - No me traigas los craneos de tus victimas que dejas el armario perdido. - Ya vuelves borracho del bar y no has traido nada de comer al crio...
Ozu... de esta fijo que no sale vivo. ;D ( y que conste que se de lo que hablo, que estoy casado).
|
|
|
Post by Markuss on Dec 23, 2007 17:46:29 GMT 2
También..... Si llegas tarde te quedas afuera con la mascota.... Anda al supermercado a comprar la comida porque sino hoy no cenas.... Vestite bien que tenemos que ir a la casa de mamá.... Saca a pasear al perro y no te distraigas en algun bar....
Y asi podriamos seguir eternamente, yo también se lo que es estar enganchado!!!.... jajaja....
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 23, 2007 23:02:59 GMT 2
jajajaja muy buen poster XD muy creativo y grasioso jejejeje ;D
|
|
Leona Ripley
Unblooded
It changed colors, like the chameleon, it uses the jungle.
|
Post by Leona Ripley on Jan 15, 2008 2:21:56 GMT 2
Es precioso el segundo póster que puso Grus (si se me permite la confianza para dirigirme con apócopes, jeje)
Jajaja, la verdad es que no sería tan mal argumento aquél en que una pareja (macho/hembra) de Predators vinieran de luna de miel a la Tierra y se llevaran como souvenires nuestros esqueletos.
Tengo ganas de que se haga Predator 3. Hace ¿10 años? que no se le ve solito en el escenario.
Recemos porque eso suceda!
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 16, 2008 21:42:40 GMT 2
les falto este
pobrecito de ti, si te encuentro con otra mi madre viene a quedarse un tiempo, todas las fiestas
los poster esta geniales
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 24, 2008 14:36:06 GMT 2
MARKUSS!!
in-mejorable...jajaja, te quedó mu original... ;D
Es la pesadilla de todo soltero...
Mmmm...me pregunto si en el programa de Escenas de matrimonio meterán a esta original pareja...
|
|
|
Post by Ceik on Jan 24, 2008 15:25:09 GMT 2
yautjakryx no agas doble posteo(no esta permitido)solo modifica el mensaje anterior el poster esta miedo,buen trabajo y buena parejita,me gusta mucho esta imagen,la agregue a mis imagenes personales
|
|
|
Post by predandrey on Jan 24, 2008 15:34:09 GMT 2
jajajajaja que este poster serviria de plano para las invitaciones al matrimonio de algun mienbro del foro que desee pasar al patibulo .... digo al la iglesia !!!
muy buen trabajo , me encanto ;D
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Jan 26, 2008 4:43:48 GMT 2
Todo muy bueno. Si yo supiera hacer este tipo de cosas pondria uno o dos, pero ahora solo felicito a los que hayan hecho los anteriores que les han quedado excelentes
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 26, 2008 17:05:32 GMT 2
jeje...... nos permitiran en una iglesia casarnos disfrazados de Yaujta... si la novia lo permite tambien, claro esta........ al fin y al cabo, si se han sabido casar hasta en el fondo del mar..... ;D Pobre cazador, no sabe la que le espera........ ser cabeza de familia no es cosa de juego... y ese shuriken que orgullosamente ostenta, bien podria terminar en su honorable craneo como la esposa pred se salga de sus casillas.... bien dicen por ahi que las Hembras yautja son terribles... doy fe de ello....
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Jan 26, 2008 18:45:00 GMT 2
Mi enhorabuena a todos, los posters estan increibles,pero el ultimo se lleva la palma jajajaja. La verdad yo pagaria por ver algo asi. Pobrecito mio, esperemos que la que le de "caza" sea comprencible... a mi no me importaria jejejejeje.
Por lo menos comida no le faltara nunca.
|
|