PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 19, 2009 2:55:11 GMT 2
esperemos a ver esta nueva pelicula con cena si es convocado para el film solo esperemos que no le haga un F U al yautja y el yautja no le haga la tumba rompe cuellos..jeje ;D
-y me alegra ver a alguien que tiene pasta para los films de guerra, no creo que llegue a ser sombra de arnold chuachenegger ;D para nada y no cuento al tio sambo de la 2 por que no hizo gran cosa, a pesar de ser buen actor pero en otras peliculas.
|
|
metalsonic111
Unblooded
let me show you just what i made of
|
Post by metalsonic111 on May 19, 2009 4:49:26 GMT 2
John Cena yuju ojala y si salga
|
|
|
Post by metalhunter on May 22, 2009 2:21:09 GMT 2
por el amor de dios¡¡¡ milla jojovich no¡¡¡...,si quieren poner a vin disel haganlo ,pero milla no¡¡ milla jojovich es la espoza de paul anderson¡¡¡ que pasaría si ese pesado dirigiera predator3???''es eso lo que quieren? ? vin disel tampoco me gusta porque es muy monotemático como actor ,y no me gustó ninguna peli suya(con perdón de los fans) si quieren conocer mi opinion.... este actor si que es el indicado¡¡ ;D es un actor que interpreta papeles variados ,por dar un ejemplo: psicópata americano fue una de sus pelis y esta es otra peli del mismo actor... bale es el indicado¡¡
|
|
ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on May 27, 2009 18:11:00 GMT 2
Jhon Cena o como se escriva (no soy fan de el precisamente) ya hizo que me planteara su futuro en el cine con su pelicula de mala calidad, Vin Disel tampoco me gusta la idea ya que acabaria produciendo el un juego de la pelicula y seguro que seria un truno de juego, y mi tocayo Bale no me desagrada pero tampoco me termina de gustar, ahora mismo creo sinceramente que no hay actor de la edad talento y fisico apropiado para esta secuela aunque espero que me dejen por mentiroso, ademas no se si seria repetitivo ver otra secuencia final de duelo a tortas entre predator y humano (aunque este deseando ver dicha pelea) pero la incognita ahora (donde se desarrollara la historia?)
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 29, 2009 21:02:56 GMT 2
Hay por Dios no.....
Por principio de cuentas y como una nota personal, John Cena es uno de los peores luchadores que he visto, es el típico farol-héroe-de-los-niños-y-mujeres-adolescentes, su desempeño en el cuadrilátero no podría ser más actuado (de por sí la lucha libre es 50% real y 50% actuación [sin ofender a los fans del pancracio, pues yo soy uno de ellos]) y la verdad sus películas sólo son éxitos en E.U. debido a que sus fanáticas corren a verlo al igual que los niños, pues no son muy buenas que digamos..., así que espero de todo corazón que NO pongan a Cena en Predator 3.
Ahora, The Rock, perdón, Dwayne Johnson.... Espero que no, la verdad no me lo imagino en Predator, bueno, si me lo imagino y precisamente por eso espero que no lo elijan, también he visto sus películas y honestamente no es muy su fuerte.
Dejando esto en claro, no creo que Diesel sería el más indicado para el papel, he visto sus películas y no creo que Predator sea muy su estilo, sí, es de acción, pero Vin tiene "algo" que no me convence del todo.
Y Christian Bale.... Mmmmm, ahora si me quedo en duda, podría ser una buena opción.
Pero si me lo preguntan, la verdad no tengo a un actor ideal para el papel, nos guste o nó, Arnold lo hizo bastante bien al igual que Danny y será un camino difícil para encontrar un suplente en caso de que sea un remake, si llga a ser una secuela entonces no será tan complicado pues será un papel nuevo y habrá espacio para alguien fresco o de un estilo diferente, pero de todas formas no puedoo encontrar quien tenga los requisitos tanto de actitud como de aspecto físico para interpretar al personaje, es decir, no se puede poner a un "niño bonito" como Brad Pitt en un papel de hombre duro, pero tampoco podemos poner a un típico "tanque" de enormes músculos que acaba con todo pues el personaje del Predator se degradaría.
La búsqueda no será nada fácil.
|
|
raziel714
Unblooded
What the hell are you?
|
Post by raziel714 on Jun 29, 2009 21:30:06 GMT 2
Como John Cena sea el actor de Predator 3 me mato. ¿por que siempre tienen que tener a luchadores, a cantantes o cualquier personaje famoso aunque no tenga ni idea de como actuar?
|
|
|
Post by Raziel on Jun 29, 2009 21:36:46 GMT 2
Bueno lordvader, si esos personajes no te convencen para la pelicula de predator 3 ke te parecen estos??? JEAN CLAUDE VAN DAMME WILL SMITH WESLEY SNIPES THOMAS JANE JASON STATHAM SILVESTRE STALLONE BRUCE WILLIS HUGH JACKMAN NICOLAS CAGE 1 SALUDO!!!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 30, 2009 1:58:58 GMT 2
Hugh Jackman......
Diablos, ¿porque no había pensado en él?
Creo que este si es un buen candidato!
|
|
|
Post by Hiena on Jun 30, 2009 6:27:42 GMT 2
La única posible opción que me gusta de estas últimas sería Bale o Jackman. Aunque a este último no lo veo mucho en una película de Predator, pero antes que los otros...
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 20, 2009 11:55:18 GMT 2
Por ahi se ha comentado que el papel protagonista tiene que ser un hombre porque ha de ser alguien fuerte y musculado peleando contra un Predator. No estoy de acuerdo. Pienso que puede ser igual reto cazar un hombre que una mujer, ¿Acaso nadie recuerda a.....? No menciono a Ripley porque era de cajón, simplemente os expongo una foto de Vasquez. ¿ No seria interesante ver una caracterización como esta en Predator 3 en el papel protagonista ? Teniendo en cuenta que el papel protagonico será para un Marine o soldado , el aspecto de Vasquez seria genial, y eso que es una mujer. Creo que seria bueno que una mujer le patease el culo a un Yautja. El truco esta en cojer una actriz totalmente nueva, nada de caras conocidas, que sea una actriz con carácter, con el fisico adecuado, de la calle...Las niñitas que ultimamente forja Hollywood no sirven, aqui no hay maquillaje MaxFactor ni vestiditos de Prada. Habria que poner una mujer con fortaleza moral, tanto en la vida como delante de una camara. Si fuese director me iria al barrio mas cutre del Bronx y seguro que encontraba oro, pero oro puro. Montaria un casting allí y seguro que encontraba exactamente lo que hace falta.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 20, 2009 23:35:24 GMT 2
de acuerdo contigo vincent ripley, seria un giro completamente nuevo ver a una chica ruda peleando contra un yautja ò quizas , tambien contra una hembra yautja? ;D
y de acuerdo tambien en que una mujer ruda , quen lleve vida dura seria la protagonista, nada de chicas barbies de vestido rosa y esbeltas y fragiles , si no mujeres fuertes y valientes , de uñas cortas ,complexion mas gruesa , como mujeres del bronx(como bien has sugerido) ò del campo , que tambien se fortalecen montando a caballo ò realizando el duro trabajo de las granjas , quemadas al sol ;D donde la belleza no es lo que importa , si no la fortaleza de espiritu .
|
|