vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 1, 2007 15:28:54 GMT 2
Stallone nooo! Con esa cara torcida a un lado XDDD, prefiero 100.000.000 veces má a Vin Diesel, y como se ha dicho por aquí, con un rol parecido al de Rithingy, eso sería un puntazo!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 16:18:06 GMT 2
Por favor, Stallone tiene que jubilarse, lo demostró con la ultima pelicula de Rocky, prefiero a Vin Diesel mil veces o algun otro...
|
|
|
Post by kyokusanagi on Jan 18, 2008 23:32:12 GMT 2
Jhon Cena contra depredador... ¿para que le haga su llave especial? jajajajaja!!! la verdad es que habría un conflicto de protagonismo y a la vez puede que mucha parafernalia rodearía a Cena Se verñia alucinante ver a Rambo contra Depredador, pago por ver ;D
|
|
xileph
Unblooded
Fight to the DIE now!!!
|
Post by xileph on Jan 19, 2008 7:00:03 GMT 2
Bueno creo q si es cuestion de poner a un luchador en la pelicula Triple H quedaria mejor q John Cena el se ve mas curpulento es mas alto y ya a salido en actuasiones y no lo ase mal por q la verdad es q para mi Cena como q no lo veo asiendo una pelicula de Predator no encaja en el papel no seria como q su estilo yo sinseramente preferiria a Vin Disel antes q a Cena y repito si es por poner un luchador prefiero mil veses a Triple H
|
|
raystlin
Unblooded
recordad,raf*gas cortas y precisas
|
Post by raystlin on Jan 19, 2008 14:53:41 GMT 2
pues yo creo que se le deberia dar la oportunidad a jhon cena esta menos visto que otros actores por ejemplo stallone no le veo pero esque a bruce willis mucho menos por lo menos para mi ...porque intentaria que su imagen quedara por encima de lo que es la pelicula
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 29, 2008 0:12:53 GMT 2
Bufff si os gusta ver a actores pasarlo mal a mi me molaría el de los padres de ella coñe,no me acuerdo del nombre,que no se como hace que siempre la caga por algún lao(perdonando er vocabulario) la de feca mejor?? lo malo que ya pasaría a ser una peli de coña,y poco seria,aunque he de decir que la combinación que hacen en la peli de transformers me hizo bastante coña,lo malo que el shia labeouf ese o como se diga me parece un pokito demasiado jovencillo...yo quiero ver una peli de predator dirigida por tim burtom...bufffff eso ya sería la lesheeeee
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 5, 2008 17:48:23 GMT 2
jhon cena mmmm.. tal vez pudiera funcionar PERO para mi que batista (wwe) le daria una buena pelea al yautja, par de titanes, jaja ;D vin tampoco me convence mucho, ni bruce, para predator como que no, saludos a todos
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 5, 2008 17:55:30 GMT 2
La verdad yo creo asi:
Si no es Silvester Stallone, que sea Jhon Cena
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 5, 2008 17:58:54 GMT 2
Por mi que no halla humanos en Predator 3, y si los hay que los preds sean los protas.
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 6, 2008 20:25:33 GMT 2
esa es buena, pues ya que sea pura guerra de depredadores o que se yo, otro planeta... no se
|
|
|
Post by generalgrievous on Aug 16, 2008 21:39:06 GMT 2
Nose porque pero odio a John Cena creo que es uno de esos que se hacen famosillos y empiezan a hacerse actores aunque sus pelis sean horribles,creo que ensuciaria la saga de predator,pero Bruce Willis me pareceria interesante,la jungla de cristal vs predator xD eso si que seria una bendicion
|
|
|
Post by Sardestron on Aug 18, 2008 7:30:40 GMT 2
En la primera tuvimos un blanco y en la segunda un afroamericano....Para la tres podríamos tener dos protagonistas: Arnold y Wesley Snipe serian mis opciones. Aunque ver una mujer igual podría ser interesante.....Angelina Jolie por ejemplo?..o Megan Fox..
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Aug 30, 2008 10:01:55 GMT 2
Amigos,no es por ser aguafiestas,pero,se han fijado q han estado rechazando a todos los nuevos "hombres de accion"? asi ha pasado antes,en su tiempo,nadie queria a stallone,ni a van dame,ni schwarzenegger,ni a ninguno de ellos por q decian q era puro musculo y poco cerebro,ahora los extrañan por que ellos sean como sean han dejado su legado,y no les dan chance a los nuevos como the rock(uno de mis favoritos)vin diesel,jhon cena...entonces,que debemos esperar?a los hijos de van dame,stalone y schwarzenagger?solo digo q debemos darles chance,no ocuparan sus lugares,pero probablemente podrian dar un buen enfrentamiento,asi empezaron los hombres de accion delpasado,y hay que darles chance a los nuevos,esa es mi opinion. En cuanto a megan fox...mmmm...que delicia seria ver su cuerpo...digo,verla actuar... ;D YoungBlood
|
|
|
Post by PERFORMERMAN on Mar 18, 2009 4:39:54 GMT 2
Pues no es mala elección, porq es nuevo, en cambio actores de otra talla como Vin, querría mas protagonismo hacia él q hacia el predator y la película se basa en predator esto impulsaría a Cena y le daría un reimpulso a predator, pues siento q se malgastaron tanto alien y predator en las 2 ultimas películas. Definitivamente debe ser uno nuevo y joven pero q vaya hacia arriba.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 19, 2009 2:59:21 GMT 2
jhon cena no me parece tan mala opcion, el que descartaria por completo seria a vin diesel como odio a ese tipo, es decir ni siquiera es un actor, en todas sus peliculas interpreta al mismo personaje "el tipo todolopuede nadiemevence" sino vease trple x, la ridicula batalla de riddik, rapido y furioso y demas pelis, en todas hace el mismo papel no sabe otra, y la verdad espero que predator 3 sea una realidad, no voy a soportar un remake de predator, por favor que eso no suceda ,y ojala predator 3 sea una historia distinta a lo ya visto, porque si van a mostrarnos nuevamente la misma historia de un grupo de soldados o policias que uno a uno va cayendo y al final se queda el predator contra el mas fregon ps como que eso ya esta muy trillado, digo aunque sea clasico de la saga pero un buen guionista podria crear una historia diferente y no se tal ves sorprendernos con algo nuevo, bueno eso esperaria de predator 3, ah y claro que no me gustaria que el actor le robe protagonismo al yautja, que sea asi como wolf que ya es todo un personaje reconocido y con personalidad, ok john cena ojala y tu seas el nuevo NOTABLE y no vin diesel porque entonces dejare de ser fan de la saga predator lo juro, y yo soy hombre de palabra
|
|