Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Jan 8, 2007 21:12:39 GMT 2
jajaja... yo llegue cuando Cena ya estaba en el suelo medio muerto y llega Baptista al rescate... Asi que no pude ver casi nada... Yo no suelo estar en casa a esa hora a no ser que llegue muy pronto , pero he visto un par de trozos y ya me se los nombres ;D Los locutores los repiten muchisimo Asi que podremos ver una peli suya! Bueno ya me contareis como es... ya que no creo que vaya al cine...
|
|
|
Post by Silver Predator on Jan 9, 2007 7:25:04 GMT 2
No cabe duda que prefiero a Bruce Willis en lugar de Vin, y en mujer me parece perfecta Michelle o hasta Angelina ya que para mi hace buen papel de Indiana Jones en mujer jajaja o sea en Tomb Raider, Milla excelente tambien, en hombres un actor mmm como wolverine en de X-men ;D jaja en fin hay muchos! que tengan carisma!! y no esten amargados todo el tiempo jajaja
|
|
|
Post by nemesis84 on Jan 24, 2007 1:12:38 GMT 2
Tal vez muchos me digan machista ,pero prefiero que el protagonista de Predator 3 sea un hombre porque es una de las caracteristicas de la saga que la presa sea un tipo musculoso y duro . En cambio una mujer estaria mas acorde como films de Alien que se basa más en el terror que en la accion ,como es el caso de Predator.
Si se decide que el prota. de Predator 3 sea una mujer seria un error, una prueba de ello es Alien resureccion que no le fue nada bien.
En cuanto al posible fichaje de John Cena como prota primero tendria que ver su peli "THE MARINE" para opinar
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 13, 2007 22:27:46 GMT 2
creo que jhon cena, no califica en este pelicula mas, bien pienso ,que un actor bueno para esta pelicula seria michel jay white o huhg hatman o el mismo batista por si no lo conosen, el es uno de los conpañeros cena pero, pieso que michael jay white es el mejor, para el papel ahora en cuanto,a lo de vin diesel tanvien quedaria bien en el papel protagonico.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 7, 2007 16:22:08 GMT 2
yogovich,viendo como fue en re2,seria 1 puntazo...
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 7, 2007 17:08:08 GMT 2
Bueno, yo creo que John Cena haría un buen papel en Predator 3 porqué a parte de ser musculoso, es bajito, así que la altura del predator intimidaria más. Aunque creo que quizás sería más espectacular ver a Mark Callaway (The Undertaker) contra el yautja, aunque sus 2'09 metros de altura quitarían protagonismo al predator. De todos modos, Vin Diesel y Dwayne Johnson (The Rock) serían unas buenas alternativas.
Bueno, realmente quien lo protagonize da igual (mientras tenga unos buenos músculos, jejeje), lo importante es que hagan Predator 3 de una vez y no nos hagan esperar más. ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 7, 2007 23:53:25 GMT 2
beno, pues lo unico que yo esparo de Predator3, es que sea igual de genial que sua antesesora, claro que eso incluye a un buen actor ;D ;D
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 28, 2007 2:06:22 GMT 2
Noooooooooo jejeje ;D...no puede ser tan malo es decir si yo tampoco me lo imagino pero solo por que en el tema de "ideas o historias de los fans" no se hable de una tarma donde intervenga un HEROE DE ACCÔN
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 28, 2007 22:58:07 GMT 2
Me gustaria ver a The Great Khali contra el predator, el pobre se las veria negras creo yo jejejej Me gusta stone cold contra el predator pero john Cena tambien es buena idea. Jejej
|
|
|
Post by Markuss on Nov 28, 2007 23:01:45 GMT 2
Me gustaría ver a un actor musculoso pero no alto, el contraste del Predator alto con el hombre bajito es fenomenal, Schwarzennegger es alto, pero al lado del Predator parecía bajito y eso quedaba muy bien!!..
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 28, 2007 23:03:27 GMT 2
Dios! Khali contra Predator, no se cual de los dos es más monstruo! XD.
ME voy temiendo como sería la pelicula del predator con Cena de protagonista: PURO LUCIMIENTO.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 30, 2007 17:33:50 GMT 2
Dios! Khali contra Predator, no se cual de los dos es más monstruo! XD. ME voy temiendo como sería la pelicula del predator con Cena de protagonista: PURO LUCIMIENTO. aaaaah entonces es por eso es que yo no habia visto la de "el marine" y no sabia como "actuaba" el john cena
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 30, 2007 22:52:57 GMT 2
Hay un rumor peor... STALLONE EN PREDATOR III !!!!! eso maldito la va a destorzzar,ya lo destrozo a Jugde Dredd yo quisiera ver a Milla Jolovich contra un pred,me quede con las ganas en AvP,aunque como djieron anteriormente,la onda es un tipo,asi que de ser así optaria por un Viejo pero Poderoso Robert Patrick
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 30, 2007 23:33:13 GMT 2
jejeje..... hay muchos compañeros como yo que piensan que Vin Diesel daria los fuegos que se necesitan para hacer de nemesis del Predator III....... es verdad, tiene cierto carisma, es bastante atletico, y lo suficiente resistente para aguantarse los moquetes que pudiera darle.....
pero, con un personaje tan terco, obstinado y prepotente como el de Triple XXX, no........ una personalidad mas sufrida, mas dolida y veterana como la de las Cronicas de R i d d i c k.... podria ser.....
Soy fan de Vin Diesel.......jajaja
|
|
|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 4:11:19 GMT 2
Vin Diesel es el favorito de mi mujer y creo que estaría bien para el papel, no se si duraría un round....
|
|