aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 6, 2008 19:16:51 GMT 2
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 6, 2008 20:52:05 GMT 2
estoy seguro que es el corazon del yautja, por que si no mal recuerdo no suena como un latido normal al de un ser humano, suana un poco raro o el ritmo pues
|
|
|
Post by predandrey on Mar 6, 2008 22:30:12 GMT 2
efectivamente es de mi creencia personal el que este sonido es algo asi como un indicador de los signos vitales del cazador , en todas la pelis de avp y predator se encuentra presente incluso cuando el pred se haya frente a un enemigo ya abatido.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 7, 2008 2:44:49 GMT 2
ok entonces son los sonidos de sus signos vitales , vaya como late el corazon yautja ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 8, 2008 2:51:06 GMT 2
si, estan para bailar, jaja wiiii
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 16, 2008 13:16:32 GMT 2
De hecho y para confirmarlo un poco mas , incluso sale en los juegos y parece que cambia un poco cuando mas heridas tienes. avp 1 y 2. Supongo que el casco les permitira escuchar sonidos muy leves para poder cazar mejor , en que se tan potente que cuando no hay muchos ruidos muy fuertes al estar el corazon del Yautja cerca captara el ruido que hace.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 28, 2008 0:43:58 GMT 2
es algo así como para saber sus signos vitales me dinate el sonido,como ellos tienen inteligencia superior a la nuestra tal vez los midan de otra forma
|
|
|
Post by Revenge on Sept 28, 2008 21:07:30 GMT 2
Pues vaya, nunca habia escuchado hablar de eso, ni siquiera habia escuchado en las peliculas los latidos, jajaj, sere despistado...
|
|
|
Post by Hiena on Sept 29, 2008 5:32:25 GMT 2
Pues si, parece que son los latidos del corazón del pred. Esto se comprueba porque en muchas partes el pred está solo o rodeado de muertos y se escucha igual. Igual el corazón debe ser bastante diferente al nuestro ya que los latidos son bastantes irregulares. No es como los nuestros que hacen pum pum - pum pum(bueno algo así ). No será que posee dos corazones u otro órgano que ayude o se complemente con el corazón?? como un "asistente" del corazón??
|
|
|
Post by Revenge on Sept 29, 2008 13:52:22 GMT 2
Pues no se, podria ser, o podria ser que tengan solo 1 como el nuestro... Pero bueno, todo es cuestion tiempo para saber muchisimo mas sobre estas criaturas
|
|
|
Post by Acheron on Sept 29, 2008 19:34:05 GMT 2
Pues, la verdad que yo tampoco me habia dado cuenta en este detalle, pero tambien me imagino que seran del pred, pero que lo más seguro que fue introducido por los directores para crear más tension al ambiente... ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Sept 29, 2008 22:15:00 GMT 2
vaya eso tambien es muy posible , aunque lo sacan justo cuando el yautja està mirando a travez de su bio ;Dpero es otra posibilidad
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 13, 2008 15:23:52 GMT 2
Aqui les dejo información, referente al tema, que encontré recientemente. Esta dá una respuesta rotunda: "...Y respecto a los ruidos alienígenas, John Pospisil diseñó el sonido que se oye cuando el depredador activa su camuflaje, y en colaboración con Stone compuso la crepitación de su visión. Uno de los elementos era el estallido de un látigo. John P. lo mezcló con unos efectos tonales que le otorgaron un matiz más siniestro, más oscuro. Cogía un sonido y un ecualizador, lo cambiaba de velocidad y lo reproducía al revés. Cuando el alienígena tiene el casco puesto se oye una tonalidad constante, un zumbido originado por los mecanismos tecnológicos del equipo. Pero cuando se saltaba a los planos subjetivos, se oía el corazón del depredador. Los técnicos de sonido se pasaron la tarde estrujando con los puños esponjas en botes de cristal, mojándolas en líquidos diferentes para crear el sonido del corazón; debían conseguir algo que fuese reconocido como un latido, pero al tiempo diferente, por el ritmo o el tono. Se le mezclaron también latidos reales a un ritmo extraño, y luego se optimizó y modificó para que no sonase como manos humanas estrujando esponjas..." Alien vs Predator de Lorenzo F. Díaz
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 13, 2008 21:49:43 GMT 2
:owow stigy realmente me has aclarado al 100% mi duda, entonces los sonidos vienen del bio y de las constantes fisiologicas del yautja, algo asi como los atronautas que son revidsadfs en sus constantes cuando dar caminatas espaciales , que increible!!! ;D
|
|
|
Post by Hiena on Oct 13, 2008 23:17:24 GMT 2
Muchas gracias stygi, ahora si queda claro el tema. Por otro lado, pobres los técnicos que tuvieron que estar con las esponjas . Pero hay que reconocer que les quedó muy bien hecho.
|
|