|
Post by predandrey on Oct 14, 2008 4:10:26 GMT 2
:)ese dato si que me complemento lo que tenia ya como suposicion de lo que a tecnologia yautja se trata ,osea que los fans no estamos tan desviados del concepto como , comun mente se llegaria a pensar.
|
|
|
Post by Acheron on Oct 14, 2008 7:05:37 GMT 2
Mmm, es cierto esto venia en el libro de diaz, verdad?
En cuanto lei lo de las esponjas me acorde ;D ...esto la verdad que podria aclarar unas cuantas dudas de una vez por todas...además de saber el como hacian los soniditos estos ;D
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Oct 17, 2008 22:33:19 GMT 2
yo ya tenía la duda de que ese ruido era del bio ;Djejejeje es enserio no les miento,pero is buena información Stigy yo nunca había oido eso en la enciclo pedia y digo que no hay que cerrar el post jejeje bueno hagan lo que quieran pero ya se resolvió una duda que si era punto a debatir
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 24, 2009 8:06:16 GMT 2
De hecho y para confirmarlo un poco mas , incluso sale en los juegos y parece que cambia un poco cuando mas heridas tienes. avp 1 y 2.Supongo que el casco les permitira escuchar sonidos muy leves para poder cazar mejor , en que se tan potente que cuando no hay muchos ruidos muy fuertes al estar el corazon del Yautja cerca captara el ruido que hace. Interesante, no lo sabía. Los latidos del corazon son del mismo predator, me parece que en el making off de predator 1 o 2, no estoy seguro, lo confirman al momento de la edición de las imágenes térmicas, al agregarle los sonidos, le añadian ese sonido de latidos distorcionados
|
|