jesbe
Unblooded
Eees una cabronadaa...
|
Post by jesbe on Jan 31, 2008 16:45:10 GMT 2
Ya sé que los depredadores son resistentes y eso, pero hasta lo que yo tengo entendido lo puedes matar a tiros. Entonces, ¿ por qué cuando Harrigan le pega 5 ó 6 tiros al Predator en el matadero este no muere (justo antes de quitarle la máscara)?
PD: además, el predator recibe los diparos en el abdomen y el pecho, aparte de alguno en la pierna
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 31, 2008 19:46:19 GMT 2
de donde sacaste que mueren a los tiros?si su piel es ultra resistente!ademas de ser guerreros bastante fuertes,un par de ''bang bangs'' no mata a un buen yautja en condiciones,obiamente ,necesitara una atencion mediaca mas tarde,pero no como para morir.
|
|
|
Post by giovceltic on Feb 4, 2008 7:48:23 GMT 2
Pues yo creo que si se estaba quebrando el Depredador con los disparos que le metio harrigan, nose si recuerdan que en la escena donde estan en la azotea el depredador trae como una mascara de oxigeno justo antes de que llegue harrigan y lo empuje con la lanza y despues cuando esta colgando empieza a activar su sistema de destruccion y esto solo lo hacen cuando ya van a ser derrotados.
En conclusion creo que si les dan unos disparon en un lugares como el abdomen y el pecho o si lleguen a lastimar alguna arteria si pueden llegar a morir
saludos!!
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 4, 2008 18:23:58 GMT 2
Para matar a un yautja a balazos se necesitaria una buena arma con buen calibre y alguien que sepa disparar a partes vitales, de lo contrario seria muy díficil matarlo a balazos.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by sicatris3 on Feb 4, 2008 19:47:34 GMT 2
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Feb 4, 2008 20:10:19 GMT 2
che sicatris, amigo, compañero,... te digo de buena onda, creo que los buenos tipos se dicen estas cosas por onda y no para menospreciar ni nada parecido... duelen los ojos de verte escribir campeon... esquivaste con agil cintura todas las reglas ortograficas, llegado un momento parecia que lo hacias a proposito porque no pegaste una... Es como que salis a una fiesta y tenes la bragueta del pantalon abierta, si uno se te acerca y te lo dice no es para burlarse, es para que no continues paseando el muñeco...
de onda, te digo porque ver tantos errores es como oir hablar a una persona muy pero muy mal hablada me comprendes, como con groserias... de onda.
SEMPER FI
|
|
|
Post by Helios on Feb 4, 2008 22:11:06 GMT 2
Pues no se muere porque a la FOX le da la gana... por muy Yaut'ja que sea, su piel no lo protege de las balas así como así... pero bueno, supongamos que no le acierta más que de roce y hagamos la vista gorda... XD
|
|
|
Post by giovceltic on Feb 4, 2008 22:44:58 GMT 2
jajajaja Helios tiene razon en cuanto a " no se muere porque a la FOX le da la gana", creo que si hubiera muerto estariamos quejandonos de por que murio de unos cuantos balazos que Depredador tan debil etc,etc.. y no hubiera sido un buen final para la pelicula y ademas ya saben que en todas la peliculas el "MALO" nunca muere facilmente
saludos!!
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Feb 5, 2008 0:57:37 GMT 2
jajajaja Helios tiene razon en cuanto a " no se muere porque a la FOX le da la gana", creo que si hubiera muerto estariamos quejandonos de por que murio de unos cuantos balazos que Depredador tan debil etc,etc.. y no hubiera sido un buen final para la pelicula y ademas ya saben que en todas la peliculas el "MALO" nunca muere facilmente saludos!! esta graciosa esa conclusión de que "el predator no se muere por que a la FX no le da la gana..." xDDD!!! ya seamos serios y nos nos guiemos por que es solo una peli, los yautja son una raza guerrera muy fuerte...entre las cualidades que podemos mencionar es su resistencia tan fuerte a altos grados de radiactividad..su fuerza sobre humana..su piel tan resistente y dura...su inteligencia e tecnología...y su asombrosa capacidad de resistir heridas letales..entonces mi respuesta es esta: unos balazos jamas acabaran con un yautja primero esta su piel tan dura...una bala no la traspasaría fácilmente...segundo si aun así la bala pudiera darle a un punto vital el yautja resistiría...tercero rápidamente el yautja sacaría su quit de emergencias..sacaría la bala,sanaría la herida y después la serraría..así de fácil...ningún humano podría ni soñar con acabar un yautja PS: quieres matar a un yautja busca muchos misiles anti-tanques y tal vez tengas una esperanza xDD!!
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Feb 5, 2008 13:25:44 GMT 2
Hemm, creo que te excitaste demasiado Szubs; me parece que estas pecando de fanatico ciego. Porque si, nos guiamos de las peliculas, el predator aun no gano ni una, en las dos pelis se lo cargan espectacularmente, uno por el cabron de Harrigan, apuñalandolo cual crip, y antes de eso, Ducht, a mano limpia, con tronquitos y cuerdas, ni misiles ni bombas nucleares ni kamehamehas potenciados... es mas, mi teoria es que el predator no es resistente, de echo su piel parece solo un poquito mas gruesa, sino que sangra mucho y tiene menos conciencia del dolor, que no significa tener mas cojones, pues, ante la primer herida, le saltan baldazos de sangre al yautja, que de pasarle eso a un humano lo dejaria fuera de combate por desangramiento. El predator sangra como nena jaja, solo que eso no lo deja debilitado, su cuerpo estara mas preparado para ASIMILAR EL DAÑO (no confundir con RESISTIR el daño ni con CORAJE) y sobreponerse a una perdida masiva de sangre. Coraje o cojones seria que poseyese los umbrales de dolor y debilidades humanas y aun asi hiciese lo que hace.
SEMPER FI.
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 5, 2008 22:19:00 GMT 2
No concuerdo contigo Legion.
Los predators igual sangran como nosotros, e igual les duele. Pruebas de esto, predator 2....
Su piel si es mas resistente.... y no sangran como nenas.... si un humano hubiese recibido los ESCOPETAZOS que harrigan le dio al predator, no solo chorrearia sangre como desquiciado... sino que moriria al instante.
cuando harrigan le dispara al Yautja... este grita de dolor e inclusive cae inconsiente por el mismo... es un hecho que biológicamente estan preparados para aguantar mas, debido a su evolución como guerreros o lo que quieras, pero aun asi... el predator decide retirarse (no sin antes rebanar a Keys).....en la azotea se puede ver claramente que está muy afectado... respira con dificultad.... y aun asi le manda la lanza a harrigan con buen tino.... a esto voy que: aun herido, aun lastimado... aun si no respira bien... se pone a pelear.... Eso, es coraje, aqui y en todos lados.
Otra muestra de que si tienen cojones.... es la parte cuando está en el baño, curando sus heridas.... la pasta azul que preparó era intensamente dolorosa... pero no por eso titubeo a ponersela en las heridas.... mas cojones que eso??? Ni Rambo!
Los yautjas si tiene los cojones y el valor bien puestos. Yo los comparo con los "espartanos", pero mas cabrones todavia.!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 5, 2008 22:46:03 GMT 2
Amen a eso grus, es verdad, los yautja son mas resistentes que nosotros, ademas harrigan no le disparo a quemaropa...
Otra cosa que lo pudo haberprotegido pues la malla, por que debe ser de un material resistente para que no tenga que romperse en una fuerza malhabida...
Ademas como bien dicen la fox no quiso y punto, tenian todavia historia, ademas este predator deben tener alguna encima que se coloquen ademas de esteroides para mejorar su rendimiento...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 6, 2008 5:01:14 GMT 2
bueno si queremos comprobar que un depredador es una cosa muuuuuuyyyyyyy fuerte deberemos tener mas pruebas
aunque yo no dude que son adiestrados para aguantar el dolor y que su cuerpo es mas resistente que el de un simple humano
ahora la pregunta es la siguiente.-...... ¿Quien quiere ser mi muñeco de prueba?
P.D es broma ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 6, 2008 13:53:11 GMT 2
Solamente añadiría el hecho del calibre de la escopeta. Aunque no lo conozco sé que es de gran calibre y que el efecto en un humano es debastador. Puede apreciarse cuando dispara a los narcotraficantes con el impacto que produce en una puerta de coche o en los mismos jamaicanos. Tras un balazo de ese tamaño uno muere casi en el acto dejando pocas posibilidades de supervivencia (claro está. no es lo mismo un disparo en el pecho que en una extremidad)
Viendo estos efectos y el sangrado "no masivo" del Yautja (solamente apreciable en la primera entrega o en la última) se deduce la gran resistencia de su cuerpo a impactos externos.
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Feb 6, 2008 13:58:03 GMT 2
No concuerdo contigo Legion. Los predators igual sangran como nosotros, e igual les duele. Pruebas de esto, predator 2.... Su piel si es mas resistente.... y no sangran como nenas.... si un humano hubiese recibido los ESCOPETAZOS que harrigan le dio al predator, no solo chorrearia sangre como desquiciado... sino que moriria al instante. cuando harrigan le dispara al Yautja... este grita de dolor e inclusive cae inconsiente por el mismo... es un hecho que biológicamente estan preparados para aguantar mas, debido a su evolución como guerreros o lo que quieras, pero aun asi... el predator decide retirarse (no sin antes rebanar a Keys).....en la azotea se puede ver claramente que está muy afectado... respira con dificultad.... y aun asi le manda la lanza a harrigan con buen tino.... a esto voy que: aun herido, aun lastimado... aun si no respira bien... se pone a pelear.... Eso, es coraje, aqui y en todos lados. Otra muestra de que si tienen cojones.... es la parte cuando está en el baño, curando sus heridas.... la pasta azul que preparó era intensamente dolorosa... pero no por eso titubeo a ponersela en las heridas.... mas cojones que eso??? Ni Rambo! Los yautjas si tiene los cojones y el valor bien puestos. Yo los comparo con los "espartanos", pero mas cabrones todavia.!!! Amigo Grusderk, con gran respeto a tus canas en el foro y por la logica que llevas en tus comentarios a los cuales he leido detenidamente cada vez que me los he cruzado..., has caido en un error tan pero tan tan tan comun estos dias (mas que nada por los miembros mas jovenes)... no lees bien los post, o se apresuran a contestar, o diagraman en sus cabezas una respuesta MIENTRAS van leyendo (por lo que, ni leen bien ni terminan de leer el pensamiento del otro). Aclaro mi opinion en la cual tu evidentemente discrepas y con gran razon: 1ero szubs sobredimensiono las caracteristicas del predator a mi parecer sostenido en poco argumento: primero menciono sus cualidades a las cuales yo asiento: es duro, fuerza sobrehumana, gran capacidad de resistencia al dolor(¿? no se, ya hablaremos...) inteligencia, tecnologia, etc etc, a las cuales acepto y comparto, resistencia a la radioactividad? no se de donde aprendio eso pero bueno, suponte vos... Pero que las balas no le hacen nada? suponte que su piel es dura, bien... puede ser, pero para que no le hagan nada las balas.... absurdo, a simple vista el elefante tiene una piel con muuuuchisimos centimetros de grosor mas que el predator y si le disparo con municion de baja velocidad 9mm u 11/25 , ni de cerca le haran el daño que le hace a un humano, pero despues de tres cargadores estamos comiendo un asado de paquidermo no? ni hablar de municion de alta velocidad 5.56 7.62 .50 y no entremos en proyectiles subcalibrados, pero harrigan disparo con escopeta, suponte vos una 12/70, cinco escopetazos y desarmamos una camioneta... a un predator solo lo desangro y lo aturdio por unos segundos.... me parece que si es resistente y tal vez tenga la piel dura, pero no desvariemos...
tu me malinterpretaste cuando asumiste que yo menosprecie las capacidades de los yautjas, cuando en realidad lo que hice fue darle su correcto lugar segun mi entender, ademas: " toda cualidad es o deberia ser medida en comparacion de la forma en que esta te afecta a ti; ejemplo: si a una persona le roban $50000 (lease cincuenta mil dolares), si esa persona es supermillonaria, el robo es apenas algo malo, si se trata de nosotros, seria apocaliptico, me explico???
CORAJE: por definicion la valentia no es carecer de miedo, es tener miedo y asi y todo enfrentarlo, alli esta el logro, la proeza y la gallardia, enfrentar los miedos en una accion, si quien lo hace no posee miedo en lo absoluto, no es valentia, es bravura, guapura o como quieras llamarle pero no valentia. OTRO EJ. si un loco sin consciencia se arroja al peligro sin reparar en este (pues no tiene sentido de el) no es heroismo, quien sabe que puede morir y asi y todo se lanza en pro de un bien comun, es heroismo, en pro de un bien personal, es supervivencia...
Con esto voy a que: no sabemos como reacciona el predator al dolor, TIENE DOLOR, si, pero no conocemos sus umbrales, como su sistema nervioso lidia con el, el dolor puede paralizar, aturdir, desmayar causar traumas psicologicos y rebootear el cerebro para evitar la locura, la mente humana reacciona de diversas formas ante el dolor extremo, el yautja siente dolor; meterte minerales liquidos fundidos en un muñon fresquito es para machos, meterte una prensa en una herida y que te cierre los tejidos no es poca cosa, el bicho grito fuerte, pero no sabemos como su cuerpo y mente asimila ese dolor. ¿Quien te dice que el predator no tiene sentido del dolor, y solo daños muy significativos disparan una pequeña señal nerviosa a la cual la criatura, poco acostumbrada a recibir esos estimulos nerviosos, reacciona gritando desesperadamente? a nosotros nos da dolor casi cualquier cosa pero soportamos muchos. Vuelvo a decir, me parece que el yautja es resistente pero no mucho, es aguantador que es distinto, tolera lo que no resiste y alli si hay merito, pero no sabemos en que medida. Tal vez el yautja posea estimulos y una quimica como el hombre, hay humanos que han recibido cuantiosas descargas de balas en sus cuerpos y asi y todo continuaban peleando, corriendo y combatiendo hasta que los niveles de adrenalina le bajaban y empezaban a orinarse encima del dolor, sino se morian...
Espero quede claro esta vez. cualquier cosa avisa si continuas en desacuerdo, bien entendidos los dos conceptos los desacuerdos son bienvenidos.
SEMPER FI.
|
|