|
Post by xenohunter on Apr 19, 2008 22:06:45 GMT 2
A decir verdad Danny lo hizo muy bien, pero podria ser, tal vez quien sabe que pudiera haber sido superado por algunos otros actores, lo malo que lo policias mas rudos del cine siempre usan artes marciales, como Chuck Norris o Steven Seagal y enfrentandose a un Yautja con Karate ..no me parece. Tal vez Dolph lo hubiera hecho bien, ademas hasta se parece al personaje del comic, el hermano de Dutch, que es policia, ese comic en que los Yautjas invaden la ciudad, Serie Nostromo creo.
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 20, 2008 3:46:24 GMT 2
pues yo sigo opinando que danny lo hizo excelente, no le pide nada a nadie, pero de haber sido otro el actor que tal el de escape de los angeles, como se llamaba..... no recuerdo su nombre pero se me hace muy bueno
|
|
|
Post by xenohunter on Apr 20, 2008 20:49:24 GMT 2
Kurt Russell, mmm, podria ser, un poco flacuchento aunque Danny estaba un poco guaton, pero igual opino que lo hizo muy bien.
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 20, 2008 22:27:09 GMT 2
anda, kurt russell, gracias, o que tal michael jai white, tambien es un chico rudo
|
|
orbus
Unblooded
|
Post by orbus on May 4, 2008 20:47:07 GMT 2
Bueno para mi este Danny Glove, hase un buen personaje el por que bueno vmaos a poner los como serian con otros personajes.... Con bruce Willies: Le diria chistes, aparte de disparar y le quitaria lo serio de la pelicula... Van dame: Aunque algo paradojico jajajaj(ya que como sabran el le hiso como depredador en la uno) pelearse a si mismo jajajajaj... bueno seriedad ya... no lo creo ya que usarioa los puños y patadas mas que los disparos y en par ala siruacion de donde esta ponene al depredador no es necesario los golpes... y bueno solo pongo a esos dos la razon.... por que los demas son parecidos a ellos.. y la otra por que no recuerdo bien de los demas jajajaja ahora bien sobre Danny Glove para mi se me ha hecho un buen actor... y sobre su personaje si le quedo ya que como mencionaron es un hombre comun que se enfrenta a lamentablemente a cosas comunes(cosa predictiva porq ue segun esta la pelicula enfoncada en el futuro) y que se debe enfrentar a algo fuera de su pensar y con sus virtudes y defectos(en este caso su fobia a las alturas) y aun asi se arriesga para comvatir este mal que aqueja a la ciudad qeu defiende, y aparte, le da al personaje un aire mas humano que el de arnold... bueno esa es mi opinion
|
|
|
Post by CelticPred on May 5, 2008 1:57:33 GMT 2
Amigo Ombus,Van Damme NO actuo como Predator en la primer pelicula,en su caso fue Kevin Peter Hall,todo una leyenda,que tambien hiso de Depredador en la primer secuela,todos lamentamos su muerte en 1990.
|
|
orbus
Unblooded
|
Post by orbus on May 5, 2008 2:20:33 GMT 2
Amigo Ombus,Van Damme NO actuo como Predator en la primer pelicula,en su caso fue Kevin Peter Hall,todo una leyenda,que tambien hiso de Depredador en la primer secuela,todos lamentamos su muerte en 1990. Seguro sobre ese dato que van dame no le hiso de depredador en la uno? que rraro ya que en un comic pusieron una reseña sobre depredador uno y como curiosidad pusieron que van dame dio vida al depredador en la uno
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 5, 2008 5:24:37 GMT 2
tienes razon orbus, Danny es un personaje mucho mas realista , no se ve como el super soldado como lo era el gobernator
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 6, 2008 5:43:40 GMT 2
Amigo Ombus,Van Damme NO actuo como Predator en la primer pelicula,en su caso fue Kevin Peter Hall,todo una leyenda,que tambien hiso de Depredador en la primer secuela,todos lamentamos su muerte en 1990. Seguro sobre ese dato que van dame no le hiso de depredador en la uno? que rraro ya que en un comic pusieron una reseña sobre depredador uno y como curiosidad pusieron que van dame dio vida al depredador en la uno Aclaremos este dato....... Jean Claude van Damme tuvo la oportunidad de interpretar el papel de nuestro Depredador de toda la vida, pero debido a que el papel (y el traje), solicitaban un actor, digamos, de mas envergadura que Jean Claude (bastante trabajo tendria en correr y saltar en la selva con tamaño disfraz, en comparacion con su baja estatura), este tuvo que resignarse con participar en algunas escenas portando un "traje azul", para simular un vacio en medio de la jungla.... si mas no recuerdo, totalmente disconforme con el trabajo, renuncio a los pocos dias......... dejando de lado el Off Topic, se me viene a la mente otro candidato bastante aceptable para el papel del detective.... se imaginan a Denzel Washington como Mike Harrigan......?? ... Este actor tiene en su haber varias buenas peliculas de accion (Hombre en llamas, Dia de entrenamiento, Ricochet, John Q, entre otras).... su solida caracterizacion de personaje de accion, y la estupenda interpretacion de los personajes que encarna, le podrian haber dado un lugar tal vez mas cercano a nuestro alienigena que muchos de los antes mencionados......
|
|
|
Post by predator942 on Jun 18, 2008 3:39:52 GMT 2
Danny Glover practicamente repitió en Pred 2 su personaje de Lethal Weapon y talvez esa sea la mayor crítica, pero a mi personalmente me gusta su interpretación y Danny siempre me ha caído bien.
La verdad no hubiera querido ver a otro Arnold (llamese Norris, Stallone, Van Damme, Willis, etc)... Creo que era importante variar el tipo de heroe para evitar caer en parecidos con la primera pelicula.
Al fin y al cabo, se trata de un policia urbano, algo neurótico y bajo de forma, rudo pero carente de entrenamiento militar, y Danny lo interpreta muy bien. No estamos hablando de un boina verde... ahí si se hubiera requerido a un Van Damme o alguno de esos.
|
|