|
Post by celtic on Aug 5, 2007 19:06:45 GMT 2
En un principio, cuando empezo la promocion del film alla por finales de 1989, varias revistas españolas anunciaron que estaban en negociaciones con Steven Seagal para que se hiciera con el papel principal del film. Por aquel entonces Seagal estaba en pleno apogeo de su carrera y era un nombre de primera fila.
Aun asi a mi no me hubiera gustado nada la participacion de este actor en el film, pues seguro que la peli no seria tal y como la conocemos hoy, pues al ser Seagal una estrella por aquel entonces hubiera reclamado mas protagonismo (amen de que habria mil y una escenas de lucha incluidas sin venir a cuento en la trama...¿os imaginais a Seagal partiendole el brazo al predator con una llave?...hubiera sido lamentable).
Asi que creo que Danny fue la mejor opcion, mas que nada porque es un genial actor, pero no una estrella que podia llevar la produccion a su terreno y pedir mas protagonismo en perjuicio del Predator, que en esta peli conseguia mas presencia que en la primera entrega.
Tampoco es que sea muy fan de Arnold, yo siempre he seguido mas a Stallone, pero hoy en dia no cambiaria a Arnold del reparto de Depredador por nada del mundo.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 23, 2007 5:39:52 GMT 2
En mi opinión, nunca pensé en quién hubiera hecho de mejor actor en ambas películas de la saga Predator, porque francamente quedé conforme con las actuaciones de Arnold y de Danny como protas, si hasta los otros personajes los encontré carismáticos en ambas pelis.
|
|
|
Post by dreamaster on Oct 3, 2007 20:32:41 GMT 2
Algo de lo poco bueno que reconozco Danny Glover como heroe de la pelicula es que no tuvo el peso suficiente para ser el protagonista real de misma y quedo en segundo plano ya que quien realmente se lleva el filme es el Yautja. Algo que no ocurrio con Arnold en la primera entrega
|
|
|
Post by Markuss on Oct 25, 2007 0:42:06 GMT 2
Yo tambien me decepcione al ver a Danny Glover, pero actua muy bien, me ha convencido, no me imagino a Bruce Willis, para mi Glover hace muy bien su papel de policia comun. Steven Seagal hubiera estado bien tambien.
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 18, 2008 17:18:02 GMT 2
ahora recordando un actor que lo he visto en series de acción y me gusta su actuar es Christopher Lambert.
Inclusive, pensaría en él para un Predator 3!!
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 18, 2008 20:48:08 GMT 2
lo que mas me gusto de Danny Glover es que a pesar de no estar tan preparado como arnold, consiguió darle batalla a nuestro amado yautja con mas sentido común y me pareció espectacular la debilidad de harrigan lo cual no lo hacia tan arnold que lo mostraban como el soldado perfecto de la época y otra cosa las expresione de miedo de harrigan son espectaculares
¿si saben cual era la debilidad de harrigan?
para mi Danny Glover fue el perfecto para el film
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 18, 2008 21:06:26 GMT 2
Una pregunta 100% Friki...........
Le tenia panico a las alturas........ ;D ;D
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 25, 2008 18:47:48 GMT 2
La verdad es que a mi me gusta tal y como está...lo que me gustaría es que mejorase esa foooooorma de apuntar con la pistola...porque deja mucho que desear
Ahora bien...lo que sí que me gustaría de verdad es que ya que relacionaron Pred I con Pred II en la caravana cerca del matadero, pues bien...que en una que hagan más adelante, en Pred III, al menos salgan filmaciones de Arnold o Danny contando a los federales su versión y su declaración...que lo vea el prota de la tres o que salgan los propios actores...estaría bien...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 3, 2008 20:17:15 GMT 2
harrison ford sin lugar a dudas
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 4, 2008 1:07:01 GMT 2
jaja, gracias a dios bruce willis no salio en este film ni ningun otro, a mi me parecio muy bien harrigan como es, quieran o no le dio un toque al personaje, asi esta bien, jeje por que no danny glover? estoy con bumaye
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 11, 2008 4:18:45 GMT 2
Yo creo que no Dany hizo el papel muy bien......Nadie mejor ;D
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 15, 2008 22:59:45 GMT 2
¿Y que me decis de ese gran clasico Rutger Hauer...yo me lo imagino por aquellos tiempos y hubiera sido la leshe.... Aunque Harrison Ford o Bruce Wilis me parecen tambien unas estupendas elecciones...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 16, 2008 3:10:36 GMT 2
vaya nunca se me habia ocurrido el que actuo para replicante, creo que tambien le hubiera quedado, asi como harrison ford de la misma pelicula blade runner
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Mar 19, 2008 19:02:24 GMT 2
Bueno estoy deacuerdo con vosotros, predator no seria lo que es sin cada uno de sus protagonistas eso esta claro, pero si hicieran la tercera entrega a mi me pegaria mucho Vin Diesel, me gusta como actor, siempre hace papeles de duro y tiene un carisma especial y creo que podria ser un bvuen adversario para el yautja. Además no olvidemos que ya Vin tiene experiencia en lidiar con extraterrestres como demostro muy bien en Pitch Black, no se que decis vosotros?? seria una lucha interesante.
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 25, 2008 21:34:37 GMT 2
definitivamente, chuck norris ;D ;D ;D ;D xD, no la verdad, hubiera preferido que siguieran con arnold
|
|