|
Post by dreamaster on Jul 20, 2007 0:56:19 GMT 2
Abrí este tema ya que las Sinopsis de Depredador 2 estabamos comentando sobre actores que hubieran estado bien en el papel de Harrigan y creo que es un buen topico para discutir y comentar. En lo personal no me gusta Danny Glover como protagonista de la película y creo que habia mejores actores para tomar su lugar. Considerando la epoca de filmacion y los actores que en esos dias rifaban en mi opinion los siguientes eran mejores opciones (De mas a menos) Por el momento omito a Arnold ya que mas adelante me gustaria comentar sobre como hubiera sido su participación y los giros en la historia que conocemos, a lo mejor se puede abrir un tema para esto
Patrick Swayze.- De hecho estuvo considerado, pero una lesion durante la filmacion de “Road House” (“El duro” en Mexico) lo dejo fuera. Kurt Russel. Imaginenselo de policia con un toque de Snake Plissken Bruce Willis- Aunque en esas epocas hubiera sido difícil no imaginarlo como John McClane vs Depredador, hubiera dado una gran actuación de su parte. Christopher Lambert.- Con la pinta que mostro en Gyestoke seria un digno rival de nuestro yautja Dolph Lundgren.- Lo que tenia era fisico, ya que como actor no es muy convincente pero creo que luchando contra el Yautja no se hubiera visto tan ridiculo como Glover. Jean Claude Van Damme.- El mismo caso que Lundgren siempre y cuando no lo hubieran puesto a dar patadas voladoras repitiendo la toma desde varios angulos Brandon Lee.- Aunque por esas epocas lo que intentaban con Brandon era tratar de tomar el lugar de su padre creo que tenia futuro como heroe de accion y hubiera hecho buen papel, claro, siempre y cuando no quisiera combatir al yautja con un poco de Kung Fu.
¿Qué opinan? ¿Cuáles hubieran sido sus actores propuesto? ¿Les convence Danny Glover como Harrigan?
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 20, 2007 4:01:42 GMT 2
A la pregunta final; no... no me gusta, pero creo que hizo un papel descente, sin embargo mi primer opción seria Bruce Willis.
Dolph Lundgren tiene un gran fisico, pero nunca me han gustado sus interpretaciones, siempre ha actuado un poco "tieso"
Hubiese estado bien tomar otra super estrella que trajera la atención del publico, como a Sylvester Stallone.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 20, 2007 5:49:37 GMT 2
bueno.........de las estrellas de ese tiempo claro que la mejor eleccion hubiera sido el mismo Arnold Schwarzenneger.......y a falta de el......mmmmmmm......si........ Bruce Willis tiene mi voto...... no descarto a Carl Weathers.......hubiera sido una muy buena opcion........tiene muy buen fisico, es buen actor, ademas ya conocia el entorno predator... (claro que hubiera sido muy dificil resucitarlo...je.. ;D y sobre todo con un brazo menos......) supongo que si predator I hubiera tenido otro giro con el, estaria en el bolo........ y ya de perdidas, Sly estaria en la cola de mis predilecciones personales......mientras no quiera boxear con el pred...... en terminos generales, Glover no hizo un mal trabajo, al contrario, me parece que cumplio, despues de todo, se trato de hacer lo mas cachondo posible al oficial harrigan no.......
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 20, 2007 12:54:12 GMT 2
Recordaba cuando fui al cine a ver esta segunda entrega de Depredador... recuerdo tuve gran decepción al ver que no aparecía Arnold (antes no se sabía tanto sobre las películas que se estrenaban). Ese primer día esta decepción eclipsó mi valoración pensando que cualquier otro actor podría haber hecho el papel... pero hoy no. No puedo imaginar Predator sin Arnold y sin Danny. En mi humilde opinión, Danny lo hace mucho más que excelente. De todos modos puestos a escojer otros actores que lo hubieran hecho bien, pues de todos estos que comentais me quedo, como no, con Bruce Willis, uno de mis actores preferidos
|
|
|
Post by Jareins on Jul 20, 2007 17:26:22 GMT 2
Comparto plenamente la opinion de Stygi ! Aunque si debo reconocer que en un principio no me parecio muy convincente , pues fue inevitable hacer la comparacion con el papel desempeñado por Arnold en la primera entrega de esta Saga. Despues de verla y revisarla en reiteradas oportunidades , creo que cada dia me gusta mas como desarrollo el personaje ;transmite esa imagen de una persona comun y corriente ( como el vecino del frente de tu casa ) que hace lo imposible para hacer bien su trabajo y salir con vida de este encuentro con esta formidable criatura espacial que ha eliminado a sus compañeros de fila, aunque con mucha suerte (creo) La verdad no se a quien proponer como el posible candidato en reempalzo de Danny Glover , ....Stallone ? ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jul 24, 2007 18:59:08 GMT 2
en esto ya hay varios que estamos de acuerdo que aunque danny no era la panacea de actor , no me imagino predator 2 con otro actor , si tuviera que elegir , escogeria a bruce willies el problema con la mayoria de estos tipos es que todos sin excepcion desempeñaban unos roles muy marcados que los hacian casi distintivos asi como se comenta al principio seria inevitable pensar en jhon mcClane vs predator o rambo cara a cara con depredador.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 25, 2007 4:21:12 GMT 2
En efecto son personajes muy, por decirlo de algún modo, encasillados. Siempre que veo a Bruce me recuerda a John McClane.... de todos modos no hubiera quedado nada mal en el papel de Harrigan
|
|
|
Post by dreamaster on Jul 27, 2007 22:36:40 GMT 2
Creo que Stallone no hubiera quedado bien ya que estaba muy encasillado como Rocky y Rambo y a lo mejor se ponía exigente con sus condiciones como actor nada mas recordemos la partida de jefa que le dio a la película del Juez Dredd al exigir que saliera sin casco uqe fue la mayor aprte de la pelicula (ni en el comic se conocia la cara real del juez!!!!) Como bien comenta Deathsaurer CarWeathers hubiera quedado perfecto, si no lo hubieran matado en la primera, y por esas epocas el era el actor que querian proyectar como heroe para las películas de blaxpotation (despues llego Samuel L Jackson y lo demas es historia) Ahora que lo pienso el mismo Michale Biehn seria buena opcion!!!! Hey…¿Qué tal Harrinson Ford? Por esas epocas todavía estaba macizo para las películas de accion.
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 28, 2007 15:59:52 GMT 2
wooow... harrison Ford! muy buena opción..... aunque tambien esta muy flaco, tiene cara ruda, a él se la creo bien...... tambien Mel Gibson es del corte, pero estaba muy metido con "arma Mortal" en ese tiempo..... aunque es un actor que me gusta mucho.
No recuerdo cómo estaba Travolta en los 90's.... tal vez tambien le hubiese quedado el papel.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 28, 2007 19:42:53 GMT 2
No se travolta, no creo todavia estaba en su apojeo con su pelicula musical, o lo que sea esa vaselina, grasie, no esa en que canta con otra mujer, pero bueno a mi me hubiera gustado ver a bruce willis, silvester stallone no me lo creo, habla muy cortado , pero el que me hubiera gustado que fuera el harrigan de predator 2: es bruce, es muyy bueno, y a echo muchas pelis buenas, duro de matar, el quinto elemento, etc.
Pero que pasaria si hubiera sido JIM CARREY como harrigan, le habria echo unas cuantas muecas al predator,jejeejej ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 28, 2007 21:03:46 GMT 2
No maaaa....... ni de broma digas eso!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 28, 2007 21:13:28 GMT 2
JAJAJAJ, es broma , jeje, pero bueno jim carrey se ve mejor en su rol de ace ventura y la mascara, no hace falta que haga cintas de ese tipo no le quedan, como la nueva peli 23 o24, no digo que sea mal actor pero le queda mejor el humor.
Fin off topic
Pero quien mas podria ser de harrigan en predator 2, no se me mete nadie mas de esa epoca, bueno THE ROCK no hubiera echo un mal papel, pero en ese tiempo todavia estaba en la lucha libre.
|
|
|
Post by dreamaster on Jul 31, 2007 19:10:58 GMT 2
Travolta por esas pocas estaba encasillado como “actor carita de películas musicales” ni de broma lo hubieran metido para una película de accion, por las epocas de Predator 2 el estaba trabajando en las peliculas de “Mira quien habla”. Fue hasta 1994 que Quentin Tarantino rompe el paradigma y lo “resucita” en Pulp fiction y a partir de ahí se hace actor para películas de accion.
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 31, 2007 19:15:58 GMT 2
pero no negaremos que hubiese hecho un buen papel.... asi que, dado la pregunta original, queda bien planteado para el tema.
|
|
|
Post by predandrey on Aug 1, 2007 15:30:09 GMT 2
no , brothers si me tocara escoger alguno , pues yo me quedo con mel gibson , en esa epoca estaba en pleno con las pelis de accion , creo que hubiera sido un buen harrigan.
|
|