|
Post by .:SAMUS:. on Jul 14, 2007 9:09:44 GMT 2
Hola herman@s como estan? bueno tengo una pequeña duda por que en predator 2 el yautja no posee la marca respectiva en su frente digo estos por que posee un craneo de alien tal como se vio en AVP con "Scar" saqueme de la duda...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 15, 2007 17:01:17 GMT 2
Buena pregunta. Creo saber que se mencionó en planeta yautja.
La respuesta "oficial" es bien sencilla: en predator 2 no existía la teoría de las marcas, eso se creó después de la película, con los cómics (¿o surgió el crossover avp antes?).
Ahora, si queremos darle una explicación frikiana, yo diría que el trofeo no era del yautja principal de la película, sino posiblemente de alguno de los otros que estaban en la nave. Habrá que fijarse si les vemos "marcas".
Cada clan yautja tiene maneras diferentes de marcar, tanto sitios distintos como diferentes modelos de marca.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 15, 2007 19:46:32 GMT 2
Exacto Wolf, hablando en términos frikeanos" la marca pudo estar oculta a nuestros ojos. No tiene porqué estar en la cabeza, hombros, espalda, etc quedan sujetos muy probablemente a estas técnicas como vemos hoy en día con los tatuajes que, en cierto modo, no dejan de ser "marcas" que nos hacemos si bien no son sociales sino decorativas. De todos modos el comic apareció antes del film (comic AvP) y es por ello que en este film se obtó por exponer el cráneo Xeno como conmemoración o "reseña" a los comics.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 15, 2007 20:21:16 GMT 2
Guau no tenia ni idea sobre lo del comic.
Aunque como bien dice wolf y stigy, no tiene que estar a vista, o tener que ser una marca, puede ser un tatuaje, un obsequio o un reconocimiento, quien sabe, aunque obviamente son marcas para mostrarlas entre los demas cazadores, creo yo, sino no irve de nada para el estatus de los cazadores creo...
y en cuanto al que el yautja de predator 2 no tenia la marca por que como bien dice wolf no debe ser de el, me atrevo a pensar que los trofeos son en total del clan, no de un solo individuo...
quizas sea del elder o de algun yautja que estaba con la mascara cuando aparecen al final de predator 2... ;D ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 15, 2007 21:23:59 GMT 2
Bueno, yo no creo que todos los yautjas tengan que ir marcados forzosamente. Eso puede que dependa del clan al que pertenecen (ya que cada clan puede tener sus normas propias). O tal vez, eso de marcarse pueda ser por decisión propia...
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 15, 2007 22:34:26 GMT 2
En mi opinion creo que los craneo que se ven en la peli deben ser del protagonista lo digo por que yo no pondria mis trofeos con los de otra persona no creen? por otra parte me agrada esa idea de estar oculta la marca tipo tatuaje excelente.
Gracias de nuevo por sus conocimientos hermanito/as!! ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Jul 16, 2007 20:22:51 GMT 2
Yo no creo que sea de ese Yautja, ya que si los craneos fueran suyos, porque estarian en la nave del resto del clan? que privilegios goza para tener sus trofeos en la nave del clan? jaja
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 17, 2007 15:54:15 GMT 2
fijence que la nave por dentro es de foma de O y cuando la nave va a despegar se cierra la vitrina de trofeos de nuestro yautja, podria ser que las otras estuvieran cerradas no? ;D no se estoy inventando jejeje no se a lo mejor... Lo que pasa es que tengo que defender a ese yautja por que es mi favorito jejeje sorry, no vale para nada estuve pensando silver puede que estes en lo correcto.
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Sept 8, 2007 2:58:25 GMT 2
Me parece divertido que se intenten buscar explicaciones forzosas para algo que no estaba, en las anteriores películas puesto que si bien es cierto las marcas de los guerreros deben ir normalmente a la vista para que todos sepan que el guerrero ya pasó la prueba de iniciación. La explicación que en mi opinión cabría aquí, sencillamente sería que en las dos primeras películas, los humanos se estaban enfrentando realmente a dos novatos sin ninguna experiencia real en combate, lo que explicaría logicamente, cierta facilidad con la que fueron vencidos , ¿me doy a entender?. Y por cierto, con respecto al los craneos encontrados en el interior de la nave Yautja serían la colección privada del clan
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Sept 8, 2007 3:12:38 GMT 2
Hola! Bueno tal cual como dijo Markon , el hecho de buscar una explicacion a algo que nisquiera sabemos si estaba es genial. Segun lo que creo yo y si no me equivoco muchos de aquí piensan lo mismo , creo que esos craneos , eran del clan en general, pues bien les doy un ejemplo:
En los colegios , los trofeos de campionatos de fútbol , basquetball u otro deporte , normalmente los trofeos se colocan a la vista de todos , y esto se obtiene mediante el trabajo en equipo , quizas esos craneos son de todos los predators que quizas, la mayoria de las veces les gusta cazar en equipo y para luego ponerlos en esta vitrina. O lo otro que quizas puede ser que al trabajar en equipo , a cada uno se le de una mision de obtener un tipo de craneo, quizas el elder era el dueño de los craneos de alien , otro , de otros craneos y al predator que aparece en PREDATOR 2 , le toco buscar el mejor craneo de humano...??... No lo se... ^_^ xD!
Saludos
DarkSurfinG .·.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 8, 2007 16:05:14 GMT 2
No considero (al igual que mis compañeros) que una marca de iniciado sea obligatoriamente en la cabeza, o digamos necesariamente una cicatriz simbolica para diferenciar al Yautja mas experimentado.....si vemos con ojo de friki todo el panorama, tendriamos posiblemente varias formas de marcar o diferenciar a un predator para saber que es un guerrero o cazador..... no se, se me ocurre tal vez unos anillos con alguna simbologia en los dreads....., un tipo de armadura diferente al resto de integrantes del clan, customizada a gusto del guerrero,.... una biomascara diferente, con alguna inscripcion en ella ( y en esto, me baso en la mascara de nuestro wolf de AVP Requiem)... habria tantas variantes..... logicamente, esto es una conclusion mia que mas encaja con la realidad en las peliculas vistas hasta ahora....
Otro, que si me parece bien planteado es que sean los craneos vistos en la nave yautja, los trofeos en exhibicion del clan entero.... pues definimos que nuestro amigote estaba de caceria en la tierra con su clan, y al formar parte de uno, es logico que cazaba para el equipo, cosa que no ocurre en Predator 1, en donde Hunter cazaba solo para el, por lo que sus trofeos los acumulaba en su guarida secreta.....
Y, si le buscamos una explicacion "Racional" a algo que no lo tiene s por que la mania por estas criaturas tan magnificas, ya nos zafo algun pernito en el cerebelo........pero asi somos los fanaticos pe.... que se le hace. ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
bad-blood
Unblooded
en este mundo demente........solo la muerte es real
|
Post by bad-blood on Oct 1, 2007 5:26:23 GMT 2
en algunas culturas del pacifico se marcan en el cuerpo (tatuan) cuando an hecho algo valiente entre mas marcas tengan mas honorable es esa persona.......la marca no tiene ke estar visible solamente la muestran para ke vean ke nivel tienen ante su sociedad. y ustedes ya tienen su marca???
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 3, 2007 5:33:58 GMT 2
yo opino que bien se pueden poner marcas en los dreadlocks del pelo.... yo en lo personal, pongo la marca de mi clan en mis trajes.... PY
|
|
|
Post by Helios on Jan 23, 2008 23:59:01 GMT 2
A mi simplemente me parece que los Predator no tienen porqué hacerse una marca cuando han matado su primer xenomorfo... Simplemente podría tratarse de una tradición o cultura del clan de Scar, Chopper y Celtic... A mi, personalmente, me parece una tontería. Un Predator ducho y experimentado como el de Predator 2 debe haber matado gran variedad de presas, muchas de ellas casi tan peligrosas y letales como el xenomorfo...
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 8, 2008 3:12:26 GMT 2
yo opino que la marca debe ser privada de cada yautja ,pero el honor no............. ;D
|
|