aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 8, 2008 4:43:22 GMT 2
en una de mis razas de yautjas (creo que soy la hembra yautja mas friki de todas )diferentes a scar y a los demas cazadores del cine , se aplican incrustaciones de piedra semi preciosa en los colmillos externos , para mostrar su entrada a la edad adulta o como reconocimento de cacerias ,èsto es tanto en machos como en hembras ;D asi que para mi sì concuerda que cada clan se aplica sus marcas propias
|
|
|
Post by Hiena on Feb 10, 2009 6:02:57 GMT 2
No considero (al igual que mis compañeros) que una marca de iniciado sea obligatoriamente en la cabeza, o digamos necesariamente una cicatriz simbolica..... se me ocurre tal vez unos anillos con alguna simbologia en los dreads..... Otro, que si me parece bien planteado es que sean los craneos vistos en la nave yautja, los trofeos en exhibicion del clan entero.... pues definimos que nuestro amigote estaba de caceria en la tierra con su clan, y al formar parte de uno, es logico que cazaba para el equipo..... * Con respecto a este tema, no sería posible que la marca del pred fuesen los anillos especiales que tiene? Esto me vino a la mente al recordar la consulta que yo había hecho sobre este tema. Tal vez este clan de predator sea medio hippie y se marque de esta manera . * Y acerca de los trofeos, yo creo que cada uno tenía su correspondiente lugar para exhibirlos. Y pienso que tenían sus trofeos en la nave porque pasarían largas temporadas en viajes a través del espacio realizando cacerías de diversas especies.
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Feb 27, 2009 7:45:35 GMT 2
jajajaja hippies! Comparto tu opinion ! por loq ue he leido en este sub-foro tu version me parece mas logica
|
|
|
Post by Hiena on Feb 27, 2009 8:49:14 GMT 2
Creía que este tema había quedado en el olvido. Parece que no . Creo que es una teoría que parecería posible esto de la marca y los anillos en las rastas. Porque, por ejemplo, al observar al elder, se nota que tiene muchos accesorios en toda su vestimenta. Tal vez a este clan no le guste marcarse como los de avp y deciden hacerlo de esta manera. PD: Arreglé el link al otro tema por si alguno quiere echar un vistazo de los anillos que menciono.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 5, 2009 5:02:01 GMT 2
En el comic alien versus predator,los que se hacen marcas son los líderes de clan,"colimlli roto y penacho",los dos líderes de clan de la historia tienen una marca distintiva,pero el resto del clan no,en avp2,el yautja que aparece,no pertenece a un clan decacería:en el comic predator bad blood,aparece un grupo de predator que son "agentes del orden",estos tienen una marca en su nave y el lídertiene esa misma marca en su biohelmet,pero no la tenía en su frente,yo creo que los líderes de un clan de cacería se marcan con el símbolo de su clan,por supuesto que tal y como a nosotros nos puede gustar un símbolo y nos lo tatuamos,un yautja puede marcarse o no,es decir seamos un poco mas flexibles,se trata de una especie socialmente similar a nosotros,la cultura yautja no es tan robótica en el sentido de el apego a las "superleyes delos yautja".
|
|
|
Post by bankai on Apr 25, 2010 6:07:00 GMT 2
haber segun mi parecer, creo que la marca del sangrado es con la primera presa que caza el predator, supongamos que cazo primero a un extraterrestre x en algun planeta x, no necesariamente la sangre de este extraterrestre tiene que ser acida para que se mantenga la marca en el cuerpo del predator, no se si me explico, haber otro ejemplo, digamos que vino antes a la tierra y cazo a un humano, se marco con su sangre pero en otra caceria entro al agua y se le borro la marca, despues cazo a un alien, pero como ya era un sangrado no tenia por que realizarse otra marca, ademas para mi parecer, el city hunter no era un no sangrado, por como resolvio la situacion en el frigorifico con el equipo federal, eso indica que tenia mucha experiencia en combate. ese fue mi pequeño aporte, ademas creo que ese mostrador de trofeos era del city hunter, poniendome medio friki (como mola ese termino ) cuando entro harrison a la nave, el predator ya estaba adentro (obviamente) y quizas como una muestra de orgullo los predators mantenian abierta la vitrina del city hunter, pero no contaban que harrison todavia estaba vivo y que la caza no habia terminado. saludos y bendiciones En el comic alien versus predator,los que se hacen marcas son los líderes de clan,"colimlli roto y penacho",los dos líderes de clan de la historia tienen una marca distintiva,pero el resto del clan no. si analizas ese comic, cuando el grupo de penacho se enfrenta a los alien, al final sale que un no sangrado se realiza la marca y lo acompaña penacho como si estuvieran conversando. colmillo roto es el unico que tiene la marca de su clan ya que parece que es el que va al mando de un grupo de no sangrados (igual como penacho iba al frente de su grupo de no sangrados) y él es el unico con la capaciad para guiarlos, no duda en matar a otro predator cuando ve que este esta a punto de asesinar a la doctora. bueno ese comic fue mi primer hacercamiento a la saga alien vs predator, por eso el interes en aclarar un poco ese punto. saludos PD: lamento el doble post, pero no me di cuenta que el compañero habia posteado lo del comic y yo queria aclarar ese punto, mis disculpas si moleste a alguien
|
|
|
Post by kingpredator on Sept 13, 2010 6:55:54 GMT 2
Yo creo que el City Hunter si era un no sangrado es mas creo que incluso menos experimentado que el Jungle Hunter, la manera en que se sorprende cuando cambio de modo de vision en su biohelmet y vio las luces del grupo en el frigorifico, lo delato.
Y lo de las marcas creo que es solo y solamente cuando has aniquilado a un xenomorfo para que todo el mundo vea que hiciste la marca con la sangre acida porque no creo que existan mas criaturas en el universo que su sangre sea acida. Esa es la prueba final.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 19, 2010 6:04:48 GMT 2
wuaw ustedes si que son frikies se alusinan de mas sacando hipotesis que la verdad concuerdan muy bien pero siendo realistas no tenia marca por que simplemente no existia esa basura de las marcas eso es todo no saquen mas hipotesis por que es la cruda realidad saludos y suerte Off Topicvaya, si no te gusta el foro pues adiós, tan siquiera ten un poco de imaginación, todos sabemos que ni Alien ni Predator existen, asi que no te las hagas de Sherlock, por último te quiero decir que arregles tu ortografía Fin Off Topic
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 19, 2010 6:44:03 GMT 2
lo de la marca para mi no tiene validez, vean predator 2 city hunter tiene su galeria de trofeos y vemos un craneo de alien, osea que ya cazó a un alien con anterioridad, y ¿tiene marca en su biocasco? R=NO.
la idea me parece bien en los comics pero en la saga de peliculas no queda.
habria quedado bien si desde predator1 jungle hunter trajera indicios de alguna marca en su biocasco, pero como no lo tiene veo muy forzado incluir eso de la marca como lo hizo nuestro gran amigo paul anderson en avp
ese es mi punto de vista.
|
|
|
Post by kingpredator on Sept 20, 2010 6:41:09 GMT 2
Lo unico que no me concuerda con la teoria de que el xenomorfo es la prueba definitiva para llevar la marca, es...¿que haces despues de matar un xenomorfo y ponerte la marca?, ¿matas otro? y que? te pones otra marca? .
Por eso Wolf salto al toque cuando vio el Predalien ¿que cosa?, este es mio?, jeje
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 18, 2010 11:19:37 GMT 2
lo de la marca tiene una respuesta : en la part q wolf recoge su bio miren detalladamente la bio de al lado tiene una marca mientras q las otras no. pueda q city tenga una coleccion de bios como wolf pero no las trajo por q alo mejor dijo "esta corbata me la llevo al trabajo" q haria con tantas bios ..ponerselas en cada caza xD. cuando consiga alguna imagen se las pasare
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Dec 19, 2010 17:41:35 GMT 2
Es posible que los yautja tengan muchas biomask o las tengan que remplazaar cuando estas se dañen o se estrabien en una caceria. Un que tenemos que recordar que posiblemente su la marca se haya curado o costrado ya que es una herida de quemadura y creanme esa clase de heridas no es facil de ver a primera vista lo se por experiencia. Ademas concuerdo que "la marca" debe ser diferente para cada clan ya Mr. Negro predator (berserker) no la tiene y es lider de su clan. Ni siquiera classic predator la tiene la tiene pero en si ya es un cazador.
|
|