Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 3, 2007 18:42:22 GMT 2
Sres:
yo que no conozco mucho de biology...me pueden contestar esta....?
cuando harrigan le corta el brazo al pred con su propio disco, y este resbala y cae en el baño de una tia de la tercera edad....hace algo que no me cuadra en un tris... veran, el yautja saca una especie de minimechero, ese en forma de plato, que activa y procede a romper el cristal del espejo que tiene al frente... lo deposita en el mechero, lo mezcla con una especie de acido (de repente es acido de xenomorfo, que se yo) y cuando adquiere una apariencia entre solida y pastosa, se lo clava en el brazo mutilado a manera de curacion..... la pregunta es, lo hace solo para cauterizar la herida, como hipoglos yautja, o solo lo hizo pa gritar como un condenao.... no me tilden de burro...pero no se, no le encuentro explicacion viable... gracias de antemano por la respuesta
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Apr 3, 2007 19:07:13 GMT 2
Gkaun-yte:
Es visiblemente que se trata de un cauterizante lo que prepara por lo efectos que produce en los tejidos del brazo amputado.
La cuestion aqui es ¿como hace eso?
Es conocido que el lodo tiene acciones desinflamatorios y funciona como calmante ademas de que produce hiperactividad organica.
Creo yo, que el hecho de romper la pared y mezclarla con ese material desconocido tenia como finalidad el crear una especie de lodo que calmara las heridas. Tengo bases para pensar que la medicina Yautja esta basada en medicina natural muy sofisticada y avanzada.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 3, 2007 19:17:34 GMT 2
Ok men.......... si....algo de eso habria en todo tal y como los conocemos a estos pred en su fisiologia de repente.... pero dejame decirte que si me cortaran el brazo (con todo y hueso) y me echara barrito en el muñon, lo minimo que haria es salir rompiendo todo lo que este a mi alcance (como lo hizo el amigo KPH).
Gracias por answered my question....
|
|
|
Post by dreamaster on Oct 26, 2007 0:07:35 GMT 2
Yo creo que la razon por la que sale corriendo destrozando todo aparte del dolor fisico por cauterizar la heridas es mas por el orgullo y honor de no haber podido detonar la bomba cuando se sintio derrotado por Harrigan y no tiene mas remedio que regresar con los suyos deshonrado y pues de alguna manera tenia que sacar la frustración
|
|
|
Post by predandrey on Oct 26, 2007 15:22:34 GMT 2
estoy deacuerdo contigo dreamaster solo pensemos , este tio ya llevaba una que otra temporadita encima y pos penso que harrigan iba a ser un juguetico entretenido , bueno eso pensaba hasta que "se le crecio el enano" , imaginen su frustracion e ira, ademas ya cuando va a salvar su honor autodestrullendose harrigan le quita esa oportunidad amputandole el brazo que contiene el dispositivo uuffff!!! que eso y el hecho de tener que lavarse los dientes antes de regresar a la camita fueron lo que lo saco de casillas..
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 26, 2007 16:33:15 GMT 2
Y pobre yautja! si analizamos la situación... el solo se disponia en regresar al matadero a tomar su bien merecida Cena, no estaba de cacería cuando llegó Keyes y sus secuaces, luego harrigan y encima le cortan la mano!
yo tambien estaría furioso por semejante frustración!!
Y la pasta esa.... el yeso que arranca de la pared sirve para dar consistencia.... el mechero es para desinfectarlo y el liquido es una mezcla de acido con (supongo) alguna medicina que ayude a que la acuterización sea inmediata, sin efectos de apollas y esas cosas.... ya que el predator pudo volver a la acción minutos despues.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 27, 2007 3:12:56 GMT 2
tienes razón Grus, el pred solo se hiba a echar su cenita, pobresito!!!!,jajjaaaja creo que yo haria lo mismo con semejante frustación!!! ;D
pero algo que no me cuadra, por que demonios se detuvo el conteo, se supone que es un aparato aparte, o es que la tecnologia yautja se implanta en el sistema del yautja?
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 27, 2007 14:48:14 GMT 2
facil, se cortó el conteo debido a que el disco, al cercenar los dispositivos electronicos, éstos ya no tenian energia suficiente para continuar su función.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 27, 2007 15:49:12 GMT 2
a si es cierto, le cortaba en la mitad del brazalete ¿verdad?, esque no me acordaba bien :Psorry. pues sigamos con el tema.
|
|
|
Post by Jareins on Oct 27, 2007 16:20:37 GMT 2
Que buen tema !
Primero puedo decir que su presencia en el baño es accidental pues al romper la pared cae ahi ( no fue planeado )
Tal como menciona Rhad , prepara un cauterizante mezclando yeso , pedazos de vidrio , etc , con una extraña sustancia fosforescente calentada con un mechero la cual aplica directamente en la herida con una especie de paleta. ( eso si que debe doler !!)
Recuerden que tambien se inyecto tremenda jeringa en pleno pecho , tal vez algun calmante u otro medicamento que le permita mitigar el dolor y mantener a raya posibles infecciones .
Lo cierto es que para mi , esta escena es una de las mas impactantes que he visto , pues podemos apreciar el coraje que tiene un guerrero Yautja para enfrentar semejante mutilacion .
¿Como estarian Uds. si les cortaran el brazo a la mitad y tuvieran que hacer lo mismo con jeringa y todo ?
|
|
|
Post by Markuss on Oct 27, 2007 16:20:49 GMT 2
Hipoglos Yautja??? Jajajaja! y... Puede ser, me gustó mucho esa escena en el baño, ingeniosos aparatos y muy graciosa la mujer con la escoba; estoy de acuerdo con la mayoría aparte de la rabia que le habrá dado que le corten el brazo, esa mezcla que se untó fue para cauterizar las heridas....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 27, 2007 20:40:18 GMT 2
Recuerden que tambien se inyecto tremenda jeringa en pleno pecho , tal vez algun calmante u otro medicamento que le permita mitigar el dolor y mantener a raya posibles infecciones . Lo cierto es que para mi , esta escena es una de las mas impactantes que he visto , pues podemos apreciar el coraje que tiene un guerrero Yautja para enfrentar semejante mutilacion . ¿Como estarian Uds. si les cortaran el brazo a la mitad y tuvieran que hacer lo mismo con jeringa y todo ? naturalmente que me llevarian los diablos de tanto dolor......en el caso del cazador de ciudad, era una mezcla de frustracion, dolor e impotencia la que sentiria.... esto ultimo, debido a que de haber sobrevivido, como cazador hubiera quedado bastante limitado por la falta de un brazo..... lo cierto es que luego de semejante procedimiento (el de cauterizarse el muñon con esa mezcla de tarrajeo de pared y quien sabe que otro quimico desconocido, todo muyy caliente) nuestro predator todavia mantuvo los fuerzas suficientes para pretender terminar con su caceria...... y pueda ser esa la razon tambien que en el mano a mano con Harrigan, hayan quedado tan a la par.... (por asi decirlo).... recuerden que a Dutch, de una cachetada lo lanzaron a 2 metros de distancia.....
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 27, 2007 20:43:48 GMT 2
Como no vana querer que grite...
Quien no grita cuando te mutilan el brazo con hueso y todo, yo me revolcaria, y le encuentro la razon al predator en gritar como loco.
Quizas para que funcionara el unguento para cauterizar necesitaba alguna especie de mineral y como la casa estaba echa con mineral, a romper se a dicho la casa.
Lo que me dio mucha risa fue la señora con la escoba, ya me imagino la reaccion del predator si lo estuvieran golpeando con una escoba jjejeje.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Nov 1, 2007 0:04:41 GMT 2
jjajaja si sin duda! fue muy frustrante el hecho de que le cancelara el self-destruc device y que te corten la mano! diablos!! sin duda mucha valentia se necesita para ponerse esas inyecciones en el pecho!!
Pero es idea mia o los predator son todos confiados! , cuando le lanza ese manotazo con las wirstblades que daño a harrigan, yo si hubise sido el preda lo mato enseguida!.. diablos!
Ya me dio pena el pobre predator xd!
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 28, 2007 0:12:05 GMT 2
Yeah, yo haria algo asi pero acordandome del Altisimo (disculpen la blasfemia, pero me acaba de mutilar mi presa de manera vergonzosa) y de la santa madre de Harrigan.
|
|